Me presento!

#1
Wink 
HOLA HOLA HOLA! GENTES COMO ESTAN!? Me presento en este foro formalmente. He visitado el mundo de los foros por algun rato y amante del mundo de la n0por. Me encantan las latinas pero en internet solo hay puras ingles-hablantes, por fortuna al fin encuentro un foro que se dedica enteramente a latinas y compartir lo mejor del material!! Hace mucho tiempo contaba con una cuenta de Poringa! pero me parecia mas expuesto y que facilmente les destruian el material. Espero que nos podamos llevar bien respetando las normas y tutoriales! y que les pueda compartir mucho de mi material y membresias q he comprado por ahi tambien! 

Un gustazo!!
Responder
#2
Pana @karloz, gracias por presentarte y animarte a comenzar a compartir el material que tienes, así como disfrutar de toda la maravilla que ya está publicada en el foro.

como primer paso te solicitamos que por favor te pongas un avatar. Con esto cuando veamos tus posts y comentarios, nos es más fácil identificarte con una imagen característica.

por otro lado, como comentas, es ideal que te pases por las reglas y tutorial es, ya que al principio todos hemos tenido problemas para subir/insertar imágenes y vídeos en el foro.

En mi firma podrás encontrar una lista de preguntas y respuestas más frecuentes para usuarios nuevos, quizás ese podría ser un buen punto de partida...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#3
Bienvenido campeon. Este foro te enamorara. A parte de conseguir una de las mujeres más bellas, las latinas. Tan bien podrás hacerte panas en UF. Pasate por este post que te dejo y tambien presentate por ahí.

https://www.ultraforos.net/foros/t-Di-lo...#pid398479
                                         
Responder
#4
Gracias por la cálida bienvenida! Ya estoy empezando a jugar y explorar el foro para ver como puedo postear un poco del material. La mayoria son mujeres yankees y pocas latinas, pero con el boom de onlyfans y el instagram es mas facil explorar ese contenido! No es una maravilla? Ahora cualquier flaca buenota puede postear y vender su pack! 

Gracias hermanos!
Responder
#5
Bienvenido mi pana!! Que bueno que hayas decidido presentarte, ya he visto que también lo has hecho en el tema de "Di lo que quieras.."

Nos gusta mucho que la gente se integre acá y que sobre todo la pase bien, y como ya te dijeron arriba solo pásate por los tutoriales y las reglas y pues nada, a pasarla bien!
Responder
#6
Una pregunta ahora que veo al pana @karloz más contento que muchacho comiendo moco, pero por ahí me parece que leí que los nuevos ingresos como que estaban cerrados en el foro o fue que vi mal, no me refiero a @karloz sino que me pareció haber visto eso, que los nuevos ingresos estaban cerrados
Responder
#7
(25/05/2020, 10:46:43 PM)Second escribió: Una pregunta ahora que veo al pana @karloz más contento que muchacho comiendo moco, pero por ahí me parece que leí que los nuevos ingresos como que estaban cerrados en el foro o fue que vi mal, no me refiero a @karloz sino que me pareció haber visto eso, que los nuevos ingresos estaban cerrados

Hola @second así es, los nuevos ingresos están cerrados desde hace tiempo ya, él ya tenia su cuenta desde 9/06/2019 pero no se había presentado. Puedes leer mas al respecto aqui. Incluso en la firma de Pzykophat esta ese post.
Responder
#8
Bienvenido por estos lares, amigo. Disfruta de tu estadía aquí. Big Grin Se ve que te quieres integrar a lo bien y eso es bastante bueno.

Recuerda que ante cualquier duda con la creación de temas, puedes plantear tus dudas e inquietudes en los temas de los tutoriales si algo se te hace difícil de comprender. Con gusto, se te ayudará a resolver los inconvenientes que puedas tener. Smile

¡Un saludo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Big Grin Me presento a la comunidad elperro_sucio 7 2.696 27/07/2021, 8:25:06 AM
Último mensaje: umbrella
  Buenas, me presento gagso220 8 3.427 3/07/2021, 8:29:07 AM
Último mensaje: umbrella
  Buenas, me presento blueaqua 3 1.710 18/05/2020, 11:48:03 AM
Último mensaje: Nudes4All
  Buenas a todos, me presento Kingdom 8 2.776 8/02/2020, 4:45:54 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Me presento! mhz21 3 1.528 5/12/2019, 5:10:17 PM
Último mensaje: Poved13