Melanie de toni album confort zone Mutis + ñapa - Page 4

(12/05/2020, 2:49:03 PM)sk8friend15 escribió: Con mi primer post acá en este foro les dejo una actualización a este tema; espero les guste:

por alguna razon no se muestra el video aun cuando lo copie y pegue tal cual dice el FAQ, el link es: https://mega.nz/file/NdpHBRCZ#vOuNKKsZzn...AI8iWpWc_A

Sinceramente me sorprende gratamente que Melanie tenga este tipo de material. Muchas gracias por el video
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
Yo he visto que se mantiene muy activa en esa plataforma pero no pense que tendria contenido de ese tipo, mucho mejor que algunos onlyfans jajaj
Responder
primer aporte de @sk8friend15 y con semejante calidad.... realmente no pensé que tuviera en ese canal material de este calibre pero me alegro que sea asi, ha¿bian dicho que tenia material fuerte de otra pagina.
muchas gracias por esta actualización amigo.
Responder
Si, la verdad se mantiene bastante activa en esa plataforma; lo que pasa es que los videos de ese estilo hay que pagarlos aparte de la subscripcion mensual; pero bueno es dinero bien gastado Big Grin  hahaha aqui les dejo otro video:

Responder
excelente aporte viejo @sk8friend15, un compañero del foro dio la orientación que para que la imagen del enlace de mega se vea es muy fácil... pasate por la busqueda donde expliquen como colocar los links de mega correctamente, es muy facil.
Responder
Editados los videos

lean los tutoriales, no muerden
Responder
Descargue y comprimí los videos que aporto al post @sk8friend15 

El primer video pesaba 368 MB y duración de 3:42, ahora pesa 56 mb

El segundo video pesaba 244 MB y duración de 2:18, ahora pesa 33 mb

Me parecía que era mucho tamaño para lo cortos que eran, creditos para el por compartirlos
[Imagen: ZegaUNC.png]
Responder
Gracias @lerzmad por bajarle el tamaño a los videos, porque con el wifi robado de la vecina la cosa no está fácil jajaja
Responder
men tremendo material gracias por aportar tan rica dama esta fabulosa esta mujer
Responder
Fotos y videos que han salido en playboy alemania

[Imagen: 1.jpg]
[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: image.jpg] [Imagen: 2.jpg] [Imagen: 3.jpg] [Imagen: 5.jpg] [Imagen: 6.jpg] [Imagen: 7.jpg] [Imagen: 08.jpg] [Imagen: 8.jpg] [Imagen: 9.jpg] [Imagen: 10.jpg] [Imagen: 11.jpg] [Imagen: 12.jpg] [Imagen: 13.jpg] [Imagen: 14.jpg] [Imagen: 15.jpg] [Imagen: 16.jpg]

[Imagen: image.jpg] [Imagen: 1.jpg] [Imagen: 2.jpg] [Imagen: 3.jpg] [Imagen: 4.jpg] [Imagen: 5.jpg] [Imagen: 6.jpg] [Imagen: 7.jpg] [Imagen: 8.jpg] [Imagen: 9.jpg] [Imagen: 10.jpg] [Imagen: 11.jpg] [Imagen: 12.jpg] [Imagen: 13.jpg] [Imagen: 14.jpg]

[Imagen: image.jpg] [Imagen: 1.jpg] [Imagen: 2.jpg] [Imagen: 3.jpg] [Imagen: 4.jpg] [Imagen: 5.jpg] [Imagen: 6.jpg] [Imagen: 7.jpg] [Imagen: 8.jpg] [Imagen: 9.jpg] [Imagen: 10.jpg] [Imagen: 11.jpg] [Imagen: 12.jpg] [Imagen: 13.jpg] [Imagen: 15.jpg]

[Imagen: ZegaUNC.png]
Responder
Lo malo de esas fotos de playboy es que estan super retocadas la piel parece de plastico
Responder
El contenido de esta chama en onlyfans tiene toda la pinta que es de ese estilo..
Responder
(12/07/2021, 11:27:00 AM)deco escribió: El contenido de esta chama en onlyfans tiene toda la pinta que es de ese estilo..

Creo que por aquí vi un video de ella jugando con un dildo, nada del otro mundo pero contenido diferente a solo mostrar las tetas
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Marilin + ñapa the_specialone 45 15.913 9/06/2021, 3:45:54 PM
Último mensaje: energia_positiva
  Karen peli roja fitness + ñapa the_specialone 18 7.756 2/04/2020, 12:00:37 PM
Último mensaje: Poved13
  Lele Pons Youtuber Venezolana ÑAPA Terminator 17 5.074 19/02/2020, 7:05:56 PM
Último mensaje: cuthbertallbad
  Raquel Maza en la Playa x23 [+Ñapa] dantevirgil 17 6.943 27/05/2019, 5:26:00 PM
Último mensaje: Terminator
  Melanie de Toni Topless the_specialone 19 6.376 6/05/2019, 8:22:28 PM
Último mensaje: elcaito