Michelle Montenegro posando y enseñando en Snapchat - Page 2

#19
iperrito escribió:Cada vez que veo este post me cago de la risa jajaja...

hahahaha me too!!!!! Mas uno habra buceado su macho y luego cuando van a comentar es que ven la vaina jajaja
Responder
#20
jajajaja q maricones todos me hicieron acordar de

Responder
#21
Muchisimas gracias!!
Responder
#22
Si esta chica antes era hombre, el cirujanobes un dios, la dejo bien buena
Responder
#23
Jajaja coño de la madre, vengo de Cosas-que-todo-UltraForero-debe-saber y me cagué de la risa
Responder
#24
Pasa en las películas pasa en UF
Responder
#25
Esto si esta rico vale!
Responder
#26
jajajaja gracias a cosas que todo ultraforero debe saber vine preparado mentalmente pero mierda q operaciones mas arrechas
Responder
#27
Diossss que rica esta flaca
Responder
#28
(25/08/2018, 10:00:31 AM)alxbqto escribió: Esto si esta rico vale!

(4/04/2019, 9:24:27 PM)fmc85 escribió: Diossss que rica esta flaca

hahahahahahahahhahahhahahhahahh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos panas son de valencia
Responder
#29
(4/04/2019, 9:53:51 PM)Brett escribió: hahahahahahahahhahahhahahhahahh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos panas son de valencia



Jajajaja no habia vistoq eu se habia operdao y cambiado de sexo, no deja de estar rica... Pero compa!! Ojos que no ven corazon que no siente!! .. JAjajaja Zapegato!!!
Responder
#30
Coño leer este post me hace conocerlos más muchachos. Veo que aqui los gustos dan pa todo muchachos. Mis respetos.... Hasta el estimado @Pzykophat se vió sorprendido en este post....
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#31
(30/08/2019, 12:05:38 AM)Hefesto escribió: Coño leer este post me hace conocerlos más muchachos. Veo que aqui los gustos dan pa todo muchachos. Mis respetos.... Hasta el estimado @Pzykophat se vió sorprendido en este post....

jejejejejeje es que eramos jóvenes e ingenuos y abusaron de nuestra inocencia jejejeje
Responder
#32
Jaja bueno mi pana quedó la experiencia y los recuerdos. Menos mal que no tienen un post similar a este como ritual de iniciación sino todos salen quebrados compa @Pzykophat
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#33
@Hefesto Ya les diste la idea. ¡Jajajajaja! Menos mal que supe de este caso en su momento y no caí en la trampa.

Con el avance de las ciencias médicas, dentro de unos años estaremos paranoicos caminando por un campo minado, pendientes de que cualquier vaina puede ser una trampa.
Responder
#34
Jaja compa pero usted y yo entramos antes de que empiecen a pedir visa yo creo @nudes4all
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#35
Verga, hoy en día lo engañan a uno tan fácil. Tremendo macho.
Responder
#36
@Hefesto ¡Jajajajaja! ¿La visa ultraforera? Espero que sí porque la cosa no hace más que ponerse cuesta arriba. Pero yo me refería más bien a ir por el mundo real pendiente de cualquier vaina, no vaya a ser que en un bar te topes con una transgénero de esas que engañan hasta el ojo más refinado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Barbara Abate consiente a sus seguidores en Snapchat lopezjca 8 11.928 18/12/2020, 11:58:54 AM
Último mensaje: alejandro
  Michelle Montenegro posando desnuda lopezjca 8 11.976 13/11/2016, 12:59:29 AM
Último mensaje: castelvania
  Del recuerdo: María Conchita Alonso enseñando en la playa lopezjca 1 6.449 21/03/2015, 10:09:40 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Andrea Mathies, posando y casuales lopezjca 5 4.640 8/03/2011, 8:41:33 PM
Último mensaje: josephstrauss65
  Karina León posando para Daniel Bracci Keigo Atobe 12 16.431 2/10/2010, 5:33:58 PM
Último mensaje: Rainmaker