Miliber Mancilla

#1
Agrego imágenes recientes de la bella lingüista y académica andina Miliber Mancilla, famosa en redes por publicar chistes conceptuales que luego explica en el mismo hilo: 

[Imagen: EYQyFIXXYAAsPxe.md.jpg]
[Imagen: EYQyFINXQAE_6dS.md.jpg]
[Imagen: EYQyFIHWAAI_pZS.md.jpg]
[Imagen: EYQyFH5WoAw-sio.md.jpg]

Un guiño más que hizo poco después de las imagenes que conformaron el posteo anterior: 

[Imagen: nudesmiliber.png]
Responder
#2
Jamás me imaginé que me fuera a encontrar un post de esta señorita acá en Ultraforos. Mira tú pa eso , jejejeje
Have a good time all the time
Responder
#3
Well, well, well... bring it on señorita!

Agradecido por el aporte.
Salu2
[Imagen: tumblr_o0cgyhUSWt1rzav2do1_400.gif]
Responder
#4
Excelente post @RobertLouis! Esta mujer es muy bella, ademas de inteligente. Y la verdad es que tiene unos perniles bien pero bien divinos. Aunque creo que le da como pena mostrarlos a menudo. Han sido muy pocas las fotos o videos donde los muestra. Tiene un par de videos en Youtube con el Profesor Briceño, que te pueden gustar...
Responder
#5
Impresionante el carisma de esta niña, la sigo en twitter
Responder
#6
Bien! Roberto Luis! La verdad no sé quien es, pero está chevere weon, me pondré más al día con la chica
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#7
Es muy bella esa chama, en TW es de lo mejor que hay, sarcástica y a veces enseña algunas vainas de ortografía jejeje da curiosidad ver más de ella, pero no creo que se destape.

[Imagen: ju.png]
Responder
#8
La segui en twitter. La tipa de verdad que publica vainas interesantes. Gracias por el dato!
Responder
#9
por un momento pense que se venian unos nudes candela pero ojala salgo algo de esta señorita
Boomer for president
Responder
#10
Miliber es profesora, sus tuits enseñan sobre el correcto castellano en modo de jodedera, sus alumnos la adoran, sus detractores en twitter salen siempre con el rabo entre las piernas, excelente esta chica, olvidense que no se desnudara nunca
Responder
#11
Fíjense que el print del tuit indican que en efecto los nudes sí existen, que vayan a salir a la luz alguna vez es otra cosa; pero según ese testimonio el material es real...
Responder
#12
Me sorprendio ver el nombre de esta chama aqui, por un momento pense que podria ser otra con el mismo nombre
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#13
(19/05/2020, 8:55:42 AM)Matrixsex escribió: Miliber es profesora, sus tuits enseñan sobre el correcto castellano en modo de jodedera, sus alumnos la adoran, sus detractores en twitter salen siempre con el rabo entre las piernas, excelente esta chica, olvidense que no se desnudara nunca

Soñar no cuesta nada
Responder
#14
(19/05/2020, 9:50:35 AM)RobertLouis escribió: Fíjense que el print del tuit indican que en efecto los nudes sí existen, que vayan a salir a la luz alguna vez es otra cosa; pero según ese testimonio el material es real...

El ella que ella mencione que sus nudes son mas bonitos, no indica que existan, si la siguen en twitter veran sus respuestas, demasiado inteligente esta chica para botar por la borda su carrera profesional y su prestigio por enseñar algo
Responder
#15
jajajajajaja juraba que iba a encontrar nude o algo mas hardcore y me cai de culo!

ella es todo un personaje en twitter y esta chevere por lo que se ve
Responder
#16
Verga, un packcito filtrado de Miliber pa empezar el año no vendria nada mal la verdad... Jajaja!
Responder
#17
Pana te voy a decir algo,por favor publica fotos de esa mujer así este vestida,es tan bonita que vale la pena verla como sea.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#18
Considero este autorretrato recien publicado por Miliber como material digno de agregar para reabrir el hilo, así se trate de una sola imagen:

[Imagen: E3dNT3GXoAAjur7.jpg]
Responder