Miradas que enamoran

#1
Las miradas de estas modelos me enamoran. 
[Imagen: 1590601576994.jpg]
[Imagen: 1590601524423.jpg]
[Imagen: 1590601685344.jpg]
[Imagen: 1590601614130.jpg]
[Imagen: 1590601588623.jpg]
[Imagen: 1590601627178.jpg]
[Imagen: 1590601510950.jpg]
Responder
#2
A mi me enamoro su mirada y todo su cuerpo!

Pana @Elnegro por favor edita el post para que no te sancionen o te llamen la atención, el máximo de imágenes grandes que puedes colocar son 5, el resto debe ser miniaturas enlazadas. Si no sabes como, en mi firma hay un link que te lleva a preguntas y respuestas básicas, incluyendo esta.

tambien sería ideal si luego de las imágenes grandes colocaras algún tipo de información sobre la chica, como su nombre, de donde es, o algún dato curioso.
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#3
Hola @Elnegro Que bueno que te animes a crear tu primer tema, aunque no esta muy claro quienes son o de donde. Dejando eso de lado te recomiendo leer las guías para crear un post. Solo deben ir 5 imágenes en tamaño grande, el resto en miniatura enlazada. Evita que el tema sea movido a reciclaje. 

Puedes encontrar toda la información para la estructura del tema aqui

Te recomiendo leer también sobre la estructura correcta de los títulos y descripción de los temas aqui

Un saludo.
Responder
#4
Tienen razón es que seleccione el álbum completo, todavía estoy con falta de experiencia, gracias por los consejos
Responder
#5
(27/05/2020, 8:31:28 PM)Elnegro escribió: Tienen razón es que seleccione el álbum completo, todavía estoy con falta de experiencia, gracias por los consejos

Excelente que te animaras man, like por eso
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#6
@Elnegro pero tienes la opcion de editar el post, alli estan todas las guias de ayuda
Responder
#7
Movido a general. Los mix de fotos no están permitidos.
Responder
#8
Excelente iniciativa bro! Muy buena la seleccion pero no olvides consultar las reglas del foro como te mencionan algunos compañeros por aca! sigue con el entusiasmo y apoyando al foro!
Responder
#9
Parece una muñequita de porcelana! Muy bella y tiene todo divino Blush
Responder
#10
Para darle sentido a esto, yo tengo labia, pero no me gusta aplicarla porque muchas mujeres buscan ese clip distinto, esa chispa, cabe destacar que si de una le gustastes así seas el tipo más idiota del mundo, la vas a hacer reír, etc, en fin, mis últimas relaciones han sido gracias a redes sociales, cosa que obviamente es necesario una labia elocuente, pero soy más de una sonrisa o una mirada que te diga más de mil palabras, me ha funcionado.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#11
Hermano como se llama a modelo de la primera foto? en estos dias me pasaron un pack por whatsaap de ella pero ninguno de los panas del grupo sabe como se llama esa jeva. Si alguno sabe deje el nombre aqui compas.
Responder