Olorín

#1
Año 2005, estaba pichoncito en el primer semestre de mi carrera, de una en menos de un mes ya tenía mi primera novia, yo tenía 17 y ella dos años menos, estaba adelantada la niña en cuanto a estudios y a otras cosas, la primera (y última vez que estuve con ella) fue en su casa, fuimos varios compañeros de clase a hacer un trabajo, mientras los demás estaban en la sala yo me metí en su cuarto, ella se fue a bañar rapidito y cuando salió dejó impregnado el cuarto a pura cuca podrida, era tal el olor que vergaaaaa me la cortó toda, pero aún así batallé.

en una de esas, ella estando arriba de mi, se detuvo y me preguntó que en donde yo estaba, porque ahí con ella precisamente no estaba, me dio burde e pena ajena y tuve que pedirle disculpas, le dije que estaba pensando aún en mi ex...ahorita la pana está casada con un niño y su esposo es burda e pana también (también estudió en esa universidad) y somos amigos aunque ya no mantenemos contacto. jamas le dije algo al respecto.
[Imagen: 6wr8wk7285po.jpg]
Responder
#2
(12/08/2019, 7:42:05 PM)umbrella escribió: Año 2005, estaba pichoncito en el primer semestre de mi carrera, de una en menos de un mes ya tenía mi primera novia, yo tenía 17 y ella dos años menos, estaba adelantada la niña en cuanto a estudios y a otras cosas, la primera (y última vez que estuve con ella) fue en su casa, fuimos varios compañeros de clase a hacer un trabajo, mientras los demás estaban en la sala yo me metí en su cuarto, ella se fue a bañar rapidito y cuando salió dejó impregnado el cuarto a pura cuca podrida, era tal el olor que vergaaaaa me la cortó toda, pero aún así batallé.

en una de esas, ella estando arriba de mi, se detuvo y me preguntó que en donde yo estaba, porque ahí con ella precisamente no estaba, me dio burde e pena ajena y tuve que pedirle disculpas, le dije que estaba pensando aún en mi ex...ahorita la pana está casada con un niño y su esposo es burda e pana también (también estudió en esa universidad) y somos amigos aunque ya no mantenemos contacto. jamas le dije algo al respecto.
Hermano que falta que a uno le toque una pussy piche ='(!...
Mas suerte para la proxima
Responder
#3
Jajajajajaja marico que chimbo. Una vez cuadré una chama y le metí en el asiento de atrás de una cherokee de las viejas que yo tenía. Y no sé dónde coño tiré el condón. Lo cierto es que la camioneta olía a cuca con mierda una vaina que no podría describir. Lo encontré y no me atreví a agarrarlo con la mano. Me quité una media y con eso lo agarré y lo tiré por la ventana llegando a casa con todo y media.
Después la chama siempre me escribía y yo le salía con un cuento.
Responder
#4
(12/08/2019, 8:31:41 PM)Poved13 escribió: Jajajajajaja marico que chimbo. Una vez cuadré una chama y le metí en el asiento de atrás de una cherokee de las viejas que yo tenía. Y no sé dónde coño tiré el condón. Lo cierto es que la camioneta olía a cuca con mierda una vaina que no podría describir. Lo encontré y no me atreví a agarrarlo con la mano. Me quité una media y con eso lo agarré y lo tiré por la ventana llegando a casa con todo y media.
Después la chama siempre me escribía y yo le salía con un cuento.

Jajajajaja marico que risa weon
Responder
#5
Verga no se el pudor mio era verde y se lo comió un burro. Yo anduve con una que podía olerla a 10 kilómetros de distancia. Pero tenia unas tetas que junto con las habilidades sexuales hacían que mi olfato se pusiera en mute.

Igual siempre esta el viejo truco de: "vamos a bañarnos que tengo calor" y le meten el jabón hasta la cervix para lavar todo.

En defensa de las chicas también tengo que decir que no siempre es falta de higiene. Algunas tienen ese olor fuerte y si no usan el jabón vaginal correcto, no se les quita.

Bueno chao, no sigo porque termino mañana!
Responder
#6
(12/08/2019, 8:31:41 PM)Poved13 escribió: Jajajajajaja marico que chimbo. Una vez cuadré una chama y le metí en el asiento de atrás de una cherokee de las viejas que yo tenía. Y no sé dónde coño tiré el condón. Lo cierto es que la camioneta olía a cuca con mierda una vaina que no podría describir. Lo encontré y no me atreví a agarrarlo con la mano. Me quité una media y con eso lo agarré y lo tiré por la ventana llegando a casa con todo y media.
Después la chama siempre me escribía y yo le salía con un cuento.

Jajajajaja a cuca con mierda? Verga!

(12/08/2019, 9:12:37 PM)Pzykophat escribió: Verga no se el pudor mio era verde y se lo comió un burro. Yo anduve con una que podía olerla a 10 kilómetros de distancia. Pero tenia unas tetas que junto con las habilidades sexuales hacían que mi olfato se pusiera en mute.

Igual siempre esta el viejo truco de: "vamos a bañarnos que tengo calor" y le meten el jabón hasta la cervix para lavar todo.

En defensa de las chicas también tengo que decir que no siempre es falta de higiene. Algunas tienen ese olor fuerte y si no usan el jabón vaginal correcto, no se les quita.

Bueno chao, no sigo porque termino mañana!

Bueno es verdad, yo tuve con una chama dos veces una con ella sola y luego ella con otra más...por cierto tengo el vídeo por ahí...en fin esa pana ya sabía que tenía esa totona hedionda porque yo esa primera vez quería enseguida tantear el poso, cuando se quitó la pantaleta verga que hediondez, yo tiré respirando por la boca, pero con esta si no me dió pena, como ya estaba adulto y la chama era una carajita menor que yo, se lo dije. Ella alegó que sufría de humor en la sangre (según ella)...pero que olor tan podrío, el pescao podrío es un 212 Carolina Herrera para mí...en comparación.
pd: son muy cagón pa las enfermedades pero el pecado es una vaina arrecho, uno tira con olor o sin olor...
[Imagen: 6wr8wk7285po.jpg]
Responder
#7
La pinga weon, la última vez que estuve con una cuca piche la puse fue a mamar en el carro y a tragar, y la llevé a su casa de una vez... no me atreví weon
Responder
#8
Me paso tambien una vez y ella queria que le metiera lengua. Con ese olor yo no iba a hacer eso ni de vaina. Termine dandole con dedo, me hizo un buen oral y despues le dije que estaba cansado
Responder
#9
jajajajajaja a mi una vez me tocó una así pero naguara la rechace la verdad yo soy muy estricto respecto a ese tema a lo mejor no estaba enferma pero uno nunca sabe
__________________________________________________
La vida es como conducir una bicicleta. Para mantener el equilibrio, debes seguir adelante.
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link
https://www.ultraforos.net/foros/t-Guía-...bligatoria
Responder
#10
jaja el viejo truco nunca falla
Cita:Igual siempre esta el viejo truco de: "vamos a bañarnos que tengo calor" y le meten el jabón hasta la cervix para lavar todo. 
 

 Metaphor for a missing moment
Pull me into your perfect circle
Responder
#11
No sé a ustedes pero a mi me ha pasado esta vaina 3 veces, chamas que tienen ese olor fuertisimo en la cuca, huelen como a tripa de pescado.. Bueno ahí la técnica mia ha sido respirar por la boca y más nada, uno no puede dejar de combatir en la guerra por esas cosas
Responder
#12
(13/08/2019, 5:57:57 PM)primohermano escribió: No sé a ustedes pero a mi me ha pasado esta vaina 3 veces, chamas que tienen ese olor fuertisimo en la cuca, huelen como a tripa de pescado.. Bueno ahí la técnica mia ha sido respirar por la boca y más nada, uno no puede dejar de combatir en la guerra por esas cosas

Jajaja se me vino a la mente aquaman
[Imagen: 6wr8wk7285po.jpg]
Responder
#13
Estos cuentos no me los esperaba. ¡Jajajajaja! En mi escasa experiencia, no he tenido problemas, quizás sea debido a eso mismo. Pero definitivamente, de tocarme algo así, creo que huiría por la derecha antes de meterme de lleno en esos olores.

Una pregunta, y es que leyendo esto, se me hizo imposible visualizar a ninguna de esas chamas con una cara bonita, ¿las carajas eran lindas al menos? ¿Estaban buenas? Porque para meterse en esos olores, deben ser unas bellezas.
Responder
#14
(14/08/2019, 4:49:02 PM)nudes4all escribió: Estos cuentos no me los esperaba. ¡Jajajajaja! En mi escasa experiencia, no he tenido problemas, quizás sea debido a eso mismo. Pero definitivamente, de tocarme algo así, creo que huiría por la derecha antes de meterme de lleno en esos olores.

Una pregunta, y es que leyendo esto, se me hizo imposible visualizar a ninguna de esas chamas con una cara bonita, ¿las carajas eran lindas al menos? ¿Estaban buenas? Porque para meterse en esos olores, deben ser unas bellezas.

Caras vemos, olores no sabemos.
[Imagen: 6wr8wk7285po.jpg]
Responder
#15
(14/08/2019, 4:52:20 PM)umbrella escribió: Caras vemos, olores no sabemos.

Oh, con eso me lo dices todo. Qué miedo que una jeva sea una belleza y tenga ese detallazo.
Responder
#16
Igual pasa con la forma de la totona, niñas hermosas con esas totonas horribles... La vida es así de irónica.

(14/08/2019, 5:03:09 PM)umbrella escribió: Igual pasa con la forma de la totona, niñas hermosas con esas totonas horribles... La vida es así de irónica.

O están buenísimas pero son insípidas en la cama.
[Imagen: 6wr8wk7285po.jpg]
Responder
#17
lo de la totona fea si me paso varias veces. pero realmente no le pare bolas jajaja. pero si nada como una totona que te enamore con solo verla
Responder
#18
(14/08/2019, 4:49:02 PM)nudes4all escribió: Una pregunta, y es que leyendo esto, se me hizo imposible visualizar a ninguna de esas chamas con una cara bonita, ¿las carajas eran lindas al menos? ¿Estaban buenas? Porque para meterse en esos olores, deben ser unas bellezas.

La que yo maté en mi camioneta estaba bien pero bien rica, con unas tetas naturales como de 6kg cada una... por cierto por ahí tengo par de fotos... de repente en estos días subo un post en la zona prohibida
Responder