Otra de Soldado Caído (Pero esta tiene Suicidio)

#1
Sad 
Yo pensé por instantes que leyendo sus historias de soldados caídos, yo estaría preparado para casos de emergencias que a continuación escribiré y pues preparen la risa porque a lo mejor da gracia lo que me sucedió

Sábado por la noche: peligro, rumba, viajes o cualquier otra actividad que convoque a la reunión y al compartir. En este caso, celebrariamos el cumpleaños de una vecina y al mismo tiempo la despedida de un compa que se va el viernes próximo a Colombia.

Resulta pues que días previo de esta fiesta conocí a una nena que ya le había puesto el ojo en una tienda de reparaciones de teléfonos. Nos saludabamos y vaina y cuando salia de la tienda ella me echaba esos ojitos de carajita quinceañera. Una chama de mas o menos metro sesenta y cinco de piel blanca y una cabellera negra que casi toca con su cintura. Tres días antes de la fiesta me la encontré de mera casualidad(o mejor causal para poder contar esta anécdota) pasando por frente de la vecina, cargaba en ese entonces las muletas, a lo que me la encuentro y me dice - Hola, como estás. Yo le sonreí, y le dije " epale, como te va?. Tu vives por aquí?" "no bueno, mi mama vive en el quince" (un barrio a unas pocas calles de distancia).

Entre la conversa y la cosa, me comentó pocas cosas de su vida pero me pareció lo esencial para entender en que me había metido. 22 años, trabaja desde hace un mes en la tienda, 2 chamos que resultaron ser hijos de un conocido de otro grupo de compas(Sí, fueron pareja por 6 años y la chama salió preñada en su primer batazo). Cogió mi numero, al mismo tiempo del amigo mío(que estuvo presente en pleno zamureo), mientras la convenciamos de que fuera a la fiesta del sábado próximo. Sucedió así pues por los siguientes días. Una conversa, la sonrisa, hablábamos paja de su jefe (al que conozco porque le llevo tlfs a reparar), hablábamos de su vida, entre otras cosas relativamente importantes. El amigo mio en tono de zamurezco, le dijo a un hermano de la vecina que le cuadrara dos kilos de carne pa sobornar a la abuela de las bendiciones que los cuide el sábado. El tipo accedió y hasta le ofreció llevarla en su camioneta hasta su casa. Como verán además de mi, ya habían dos mas a la lista.

Llegó el sábado. En la mañana tuve que viajar a una ciudad cercana a maso menos hora y media de distancia para la inauguración de una exposición de pintura. Mientras regresabamos, en plena autopista nos pararon los PNB por una mala interpretación de los polis con el chofer (el chofer saco la mano he hizo la de "voy chola" pulgar arriba y meñique abajo extendido y los otros dedos en puño) para los polis fue una grosería enorme "que estaba invitándolos a tirar" y todo el peo. Entre llamadas y discusiones pudimos resolver que nos soltaran, sin embargo, uno de los muchachos que andaba con nosotros estaba reportado desaparecido, y mientras que llenaba los documentos, se llegaron las 5 de la tarde, que fué que llegamos a la plaza donde nos dejarían. La ley de Murphy ya había echado a andar.

Llegué a mi casa como a las 7pm, mientras que comprábamos algunas cosas para los tragos. Conmigo, se unió un compa de la universidad que nos acompañó a la exposición. Cenamos y nos pusimos a preparar los tragos. Unos cócteles de fresa y parchita con cocuy(unas recetas que me enseñaron unos amigos). Se hicieron mas o menos las nueve y media, cuando le dije al pana que nos fuéramos a casa de la vecina con la laptop pa la musica. Pusimos la laptop y la vecina puso la musica, se nos hizo como las diez y media de sopetón cuando de sorpresa llegó la flaca.

Se vino con un vestido corto gris estampado, una sandalias y maquillada. Se veía de un lindo la condenada tripona. No tiene unas grandes piernas, pero se le veían de un lindo y esa cabellera bestial que siempre ha tenido. Mano, a mi se me paró... el pensamiento cuando yo vi a esa chama. Yo andaba tipo horrible aun y me dijo "como siento que te tengo mas confianza me la voy a pasar contigo" le invité a mi casa para cambiarme de ropa y peinarme. Me eché un baño a la velocidad de la luz, me cambié de ropa( no sé como coño lo logré tan rápido si apenas salia del yeso) y le invité el coctelito de fresa que me quedó bestial.

Nos devolvimos a la casa de la rumba. Hablábamos que jode de su vida y la mía. El hermano de la vecina le brindaba curdas y yo con mi coctelito from hell mas de bueno. Ella me daba las curdas y ella se pegaba a la botellita "es que es dulce y no sabe a penca" me decía. Como a la media hora llego otros compas y el ex de la caraja. Mano esa chama no me soltaba, hasta que entre trago y trago la chama se soltó y a bailar que jode. Hubo un momento de la noche que me tocó poner la musica y la chama me llegaba y me ponía ese culo pa bailar. Mano y como pude con todo y el dolor de la rodilla bailaba con ella esos reggaetones perversongos. Un beso por aqui, otro mas allá hasta que llegó la vecina a cortarla (siempre llega alguien a alumbrarte la vaina)

Entre bailes, gritos, aguardiente y jodedera se nos hicieron las cinco y media. Yo estaba muerto, el viaje mas la rumba me agotaron pero igual yo quería con esa chama ps. Resulta pues que mientras sonaba la musica todo el mundo comienza a despedirse. El pana que andaba conmigo me decía que quería irse a dormir. Entonces mientras nos despediamos, su ex le dice que "si quiere quedara con su abuela mientras amanece" la nena me dice "si quieres me quedo en tu casa" ¡Maldita sea las palabras mágicas!. Pero yo no me recordaba que tengo una maldita casa de dos cuartos que en una estaba mi hermano con su mujer y en la otra estoy yo y mi mama además del pana que estaría durmiendo en la sala con la perrita. Solo le dije "quiero que jode, pero no tengo donde ponerte a dormir".

Al final terminó yéndose con su ex y el combo de amigos.


Desde esa noche me dicen el vendedor de arepas
Responder
#2
Lightbulb 
(10/03/2020, 8:05:29 PM)NegeevDrohaeris escribió: Entonces mientras nos despediamos, su ex le dice que "si quiere quedara con su abuela mientras amanece" la nena me dice "si quieres me quedo en tu casa" ¡Maldita sea las palabras mágicas!. Pero yo no me recordaba que tengo una maldita casa de dos cuartos que en una estaba mi hermano con su mujer y en la otra estoy yo y mi mama además del pana que estaría durmiendo en la sala con la perrita. Solo le dije "quiero que jode, pero no tengo donde ponerte a dormir".


pana, me vas a disculpar... pero te faltaron bolas:
al pana lo mandas pal cuarto y vos te quedais en la sala con las dos perritas

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#3
(10/03/2020, 10:26:00 PM)doctorbrujo escribió: pana, me vas a disculpar... pero te faltaron bolas:
al pana lo mandas pal cuarto y vos te quedais en la sala con las dos perritas



y si se pega a mi mama? ni locoo jajajajajaja. Sin mamadera de gallo no la pense jajaja
Responder
#4
(10/03/2020, 10:48:36 PM)NegeevDrohaeris escribió: y si se pega a mi mama? ni locoo jajajajajaja. Sin mamadera de gallo no la pense jajaja

yo creo que andabas mas pendiente de que tu pana no se convirtiera en tu nuevo papá

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#5
Coño, sentí en el alma esta historia de soldado caído pero tengo una pregunta, no era mejor mandar a tu amigo a cagar pa otro sitio y tu te ibas a un hotel? O algo por el estilo. No se ustedes, pero cuando ando así con una chama y le tengo demasiadas ganas, pienso en 100 alternativas antes que morir en mi casa para dormir con mi mamá jajaja.
Responder
#6
@Corolario yo queria mandarlo pal co, pero resulta que el vive hacia el norte de la ciudad, no conocía a ninguno de la fiesta y a las cinco no pasa ningun taxi por la casa. Lo otro, es que con la situacion del pais y todo el peo, me quedé sin fondos, ajuro pa los pasajes del lunes. Hoteles y taxis nu jeñol (40$ por lo menos) Sad maano la vida es burda triste mano.

Aun me digo coño e la madre por que lo hice Sad
Responder
#7
Bueno mano analizando la situación no fuiste un soldado caído porque la chama acepto quedarse contigo, sera un soldado destruido o muerto porque ella iba a echar para adelante y tu no quisiste o pudiste, esperemos a ver si tienes otra oportunidad con la muchacha en cuestión, suerte!
Responder
#8
Mano, fácil... Mando al pana a dormir no sé.. En el baño o tro sitio de la casa (no la conozco) y me quedo con ella en la sala donde iba a dormir tu amigo.. Así sea diciendole que le voy a cuidar el sueño y ahí le intento hacer la maldad... Usted con esa chama no camina de nuevo.. Si la loca es lanzada que va.. Perdiste el chance...
Responder
#9
De pana, perdiste tronco e chance, pero bueno te entiendo, cosas que suceden a veces por la falta de velocidad. pero ya esa batalla está perdida
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#10
Verga yo mando al pana a dormir asi sea con mi mama.
Total ya ella esta grandecita jajajajaja.
Pensando la cosa en frio @NegeevDrohaeris yo me hubiese quedado asi sea hablando hasta que amaneciera, solo por no dejarle el mango bajito al ex tu eres loco!!!
total ya eran las 5, no faltaba nada en amanecer.
Igual viejito ya tienes el contacto, lo que tienes es que cuadrar otra salida con la chama, capaz te da de comer la fruta!!!
uno nunca sabe cuando sale una revancha, en otro post tengo una historia de soldado caido y revancha, si lo lees vas a saber cual es.
saludos...
Responder
#11
ya veo por qué te dicen "vendedor de arepas"
aqui le decimos "cocinero"... tanto preparar la vaina pa que otro se la coma

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#12
epa no habia visto las respuesta de @OcioCandela ni la de @Poved13, ni la de @tetranuta ni @doctorbrujo

1- @OcioCandela , @Poved13 como es eso que la chama no regresa? no me digas esa vaina... chamo la bote de jonron que vaina vale.

Aunque hace unos dias la vi y me pregunto que cuando volveriamos a rumbear?

2- mano @tetranuta no la pensé. Y recién habia reparado unas corneticas usb que con la compu me quedan de un chevere. aaaarrgggggg.

3- chamo @doctorbrujo esa fue el chaleco de la semana...
Responder
#13
Ese final fue mas inesperado que el más reciente episodio deñ the walking dead
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.207 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
Exclamation ¿QUIÉN TIENE LA RAZÓN? umbrella 37 4.972 31/01/2022, 12:58:15 PM
Último mensaje: Link_
  Fibra de INTER..... Opiniones y ¿alguien la tiene? Larense 21 6.278 26/01/2022, 3:21:33 PM
Último mensaje: Andresf
  Se han Caído las Compañías de Zuckerberg Maestro Roshi 12 2.582 6/10/2021, 11:50:04 AM
Último mensaje: NeoJAGM
  ¿La mujer que te vuelve loco esta en el foro? Azavache 39 18.481 14/09/2021, 1:12:31 PM
Último mensaje: admforce