PREMIOS ULTRAFOROS AWARDS 2019: GANADORES

#1
Buenos días compañeros

Anticipadamente, feliz diciembre 2019 a todos y cada uno.

Muchas gracias a quienes se sumaron a esta dinámica que nació por iniciativa e idea de cada uno de ustedes, que año tras año han hecho comentarios como: “Este es el post del año”. Por primera vez en la historia se hizo formal este planteamiento y gracias a la colaboración y participación de algunos de ustedes –hubiese querido que fuesen más- se pudo lograr materializar esto.

También agradezco a @Hefesto y @the_specialone por su colaboración en la deliberación para definir las categorías.

En el siguiente enlace podrán ver el cuadro con las votaciones de cada uno, no lo hago parte del post porque se extendería mucho innecesariamente.

drive.google.com/file/d/1SDPsFeRZCK6PWHwA_iJaXsDVIiNRFFWo/view

Pasamos a hablar de los premios.

En esta edición (Beta) he diseñado unos pequeños banners, que no son la gran vaina y se hicieron utilizando como fundamento los logos de nuestros rangos, pero espero que los ganadores aprecien ver su nombre junto a alguno de estos banners en este post.

En conversación previa con nuestro administrador @Pzykophat se acordó que los ganadores podrán llevar en texto, donde está escrito su rango, durante todo el año 2020 el premio que consiguieron por su esfuerzo, y de esta manera motivar a usuarios durante este próximo año a esmerarse para obtener uno de estos textos en su identificación de usuario.

Sin más que agregar, de nuevo gracias a los que participaron, una felicitación extensa y fraternal a los ganadores, gracias a los que votaron por mí para alguno u otro premio. Y el próximo año anímense a participar.

Recuerdo que se habló de 2 ganadores por cada premio, cabe destacar que en algunos habrá uno solo o 3 por triples empates o porque no hubo suficientes votos para un segundo lugar.

Anuncio los ganadores según las categorías:


Post del año: Categoría ULTRAPOST

[Imagen: ULTRAPOST.jpg]

@Mrbirthmarks Por su aporte en: Natalia Camila

@Jorge0330 Por sus aportes en: Maria angeles super pack con su ñapa y Génesis Muñeto + Ñapa

Felicidades!!!


Actualización del año: Categoría ULTRAREFRESH

[Imagen: ULTRAREFRESH.jpg]

@Lalitta Gupta con 4 votos por su actualización del post: Isabella Rivas

Felicidades!!!
(Hubo 4 usuarios empatados con 2 votos en este premio)


Mejor Foto del Año: Categoría SEXY PIC

[Imagen: SEXYPIC.jpg]

@lerzmad con 5 votos por sus fotos en: Chichi Yovana - Valentina Ramírez - Fernanda Zabian

Felicidades!!!

(Hubo 5 usuarios empatados con 1 voto en este premio)


Mejor Video del Año: Categoría MASTER OF VIDEOS

[Imagen: MASTERVIDEO.jpg]

@NoSoul por su colaboración en: Chichi Yovana

@Poved13 (Yo) por mi colaboración en: Michi Marin Video

Felicidades!!!


Mejor Usuario Narrando sus Relatos o Historias: Categoría ULTRAWRITER

[Imagen: ULTRAWRITER.jpg]


@TheCastAway con 4 votos por sus narraciones en: Historias de aquí y de allá parte 1 - Holanda

@OcioCandela con 7 votos por sus narraciones en: La Doctora y la Vendedora - Otra anécdota más.. ¿Incesto? ¿Mi primera hija o Sobrina? - De la tercera base a la friendzone

Felicidades!!!

Las que nos dejaron erectos y nunca se destaparon: Categoría CALIENTAPELOTAS 

[Imagen: CALIENTA-PELOTAS.jpg]

Andrea García con 6 votos (Mardita Microondas)

Shanny Lam con 2 votos (Aunque se está destapando)

"Ahora vienen los premios que destacan al usuario por su participación a diario en el foro, todos son premios que hablan de la atención que cada uno le dedica a este santuario que nos dio la tecnología para distraernos y compartir a diario."

El Ladillado del año: Categoría ULTRAPEREZOSO

[Imagen: ULTRAPEREZOSO.jpg]

@nudes4all con 4 votos por todo el tiempo que pasó en el foro.

Felicidades!!!

El Chinazo del año: Categoría AUTOSHOOT

[Imagen: AUTOSHOOT.jpg]

@NoSoul con 6 votos por su célebre chinazo: y en lo videos todo se ve ta facil jaja

@Poved13 (yo) con 4 votos por mis célebres chinazos: feaR1 que lindo se ve tu nombre en dorado <3 - Ando es suelto y se lo estoy metiendo a todo el mundo

Felicidades ¿????????? Jajaja

Novato del año (Registrado en 2019): Categoría ROOKIE OF THE YEAR

[Imagen: ROOKIE-OF-THE-YEAR.jpg]

@nudes4all con 7 votos. Sigue así compadre. Nunca desaparezcas de aquí!!!

@Hefesto con 6 votos. Sigue así compadre. Nunca desaparezcas de aquí!!!

Felicidades!!!

Usuario más destacado del año (sin importar su fecha de registro): Categoría MVP

[Imagen: ULTRAMVP.jpg]

@the_specialone con 10 votos por sus excelentes aportes, su participación activa y su apoyo incondicional a todo aquel usuario que lo requiera.

@lerzmad con 5 votos por sus excelentes aportes al sitio, sus comentarios precisos y su participación (un poco silenciosa) pero valiosa.

Felicidades MVP´s!!!

"Un punto y aparte para otorgar este premio que lleva el nombre de nuestro creador, el responsable de todo esto. El único e irrepetible ARKANGEL.
Dedicado a aquellos panas a quienes se considera han dado el más grande aporte al foro desde que están aquí (Espero que repitan el año próximo)."


PREMIO HONORÍFICO ARKANGEL

[Imagen: ARKANGEL.jpg]

@Pzykophat

@Matrixsex

Gracias por tanto!!!

Aquí concluye mi colaboración. Felicidades a todos los que agarraron puntos en la votación, esperemos que el próximo año su nombre esté acompañado de un banner en la próxima edición.

Saludos!!!
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#2
Hermano felicidades a todos los ganadores! Bien merecido a todos!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#3
Gracias por participar y por agarrar votos en algunas categorías @umbrella
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#4
coño yo no pude hacer mis votos pero si estoy totalmente de acuerdo con los resultados, felicitaciones a los ganadores, son todos unos cracks
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#5
(5/12/2019, 11:08:51 AM)Poved13 escribió: Gracias por participar y por agarrar votos en algunas categorías @umbrella

Y a ti por tomar la iniciativa de muchos usuarios y dar el paso para realizar esta primera edición de los premios y dedicar el tiempo para hacer los banners (me gustaron)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#6
Felicitaciones a todos... Y gracias por el galardón. Con toda sinceridad, y sin ningún tipo de joda, me siento honrado de este año haberme sumado a esta comunidad.!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#7
Buen trabajo mi pana @Poved13 Aunque mi aportacion fue a medias. Hay que reconocer el esfuerzo tuyo y de todos los que participaron.
                                         
Responder
#8
Felicidades mis panas, merecidos premios...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#9
@alegozon @Hefesto @umbrella ustedes son parte valiosa de lo que es hoy en día esta página. @JOSE1323 tú también
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#10
Coño pana @Leonguaquero con lo que hiciste hoy vas a hacer que vuelvan a abrir estas votaciones....!!! Pásate por aquí cuando puedas bro!
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#11
@Hefesto justo eso mismo pensé! buena hora para soltar esa bomba!!!
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#12
Verga tenia mi votacion en un borrador y nunca lo mande.
felicidades!!!!
creo que iban en linea en ese 5 y 6.
jajaja
Responder
#13
Tremendo loco... Simplemente tremendo! @Poved13
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#14
Caramba, me siento como en el Miss Universo ganándome una doble corona. Muchas felicitaciones a todos los ganadores e igualmente agradecido con quienes me dieron su voto (¿de confianza?). Ciertamente, hay muchos cracks en nuestras filas que son invaluables.

Y hermano @Poved13, te aplaudo por animarte a dedicarle tiempo a la organización de estos premios y por tomarte la molestia de diseñar banners que quedaron bien chéveres.

Miren, algo hay que hacer para el pana que publicó el tan esperado video de las tigritas. Tanto se dice en broma "publica el tercer video de las tigritas" a los que quieren el VIP de una y, en el momento menos esperado, viene alguien a soltar la joyita.

Se nos adelantó la Navidad.
Responder
#15
Felicidades a todos,este mes hemos tenido unas verdaderas bombas atomicas con la china y las tigritas!
Responder
#16
Felicitaciones chicos, a todos a los que organizaron, a los que postearon, a los que votaron, cuando alguien dice por que UltraForos es el mejor foro de Venezuela y se ha mantenido por mas de dos decadas, es justo por que Ultraforos son sus miembros, es una gran familia y estoy honrado de pertenecer a este equipo (Aunque ya no posteo)
Responder
#17
Gracias @Matrixsex eres uno de los pilares de este foro
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#18
mierdaaaa loco gane dos premios jajajajaja aunque uno realmente no me gusta jajajaja.

Epa y como hago para poner el premio en mi rango jajaja

@Poved13 los banners te quedaron mostross locos de verdad que gran trabajo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 17.431 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.205 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.367 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.368 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.785 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella