PREMIOS ULTRAFOROS AWARDS 2019: GANADORES - Page 3

#37
como coño paso este tema de hablar de los premios a los vellos púbicos de @guevopeluo . Están pasados de maricos jajajaja
Responder
#38
(6/12/2019, 1:22:23 AM)Poved13 escribió: Anda a dormir @nudes4all que horas son estas para estar hablando de vellos púbicos

Chamo no se pero entre los vellos pubicos aqui, y la homosexualidad de di lo que quieras sin consecuencia, me comienzo a preocupar de varios usuarios jajaja
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#39
(5/12/2019, 8:02:53 PM)Poved13 escribió: Mmg y no votaste! Para la próxima ya sabes

Si chamo! Todos los días me decia: mañana lo hago.. y nada. Para la próxima seguro!
Responder
#40
(6/12/2019, 9:26:29 AM)NoSoul escribió: como coño paso este tema de hablar de los premios a los vellos púbicos de @guevopeluo. Están pasados de maricos jajajaja
 
(6/12/2019, 9:27:29 AM)JOSE1323 escribió: Chamo no se pero entre los vellos pubicos aqui, y la homosexualidad de di lo que quieras sin consecuencia, me comienzo a preocupar de varios usuarios jajaja

Perdónenme por existir, pues. ¡Jajajajaja! Siempre hay que seguir con la jodedera, ¿no?
Responder
#41
@nudes4all es lo que supuse antes que terminara. Que existía esa posibilidad. Mi solución fue banear a ese usuario para no tener que tomar una decisión. jejejejejeje no tengo que decir que es jodiendo? O si?

Les voy a enviar MP a todos, cada quien decide cual usar. También pueden decidir no usar ninguno ya que ese sobreescribe su titulo como por ejemplo UltraVIP.
Responder
#42
@Pzykophat Esa medida para no tomar una decisión me parece adecuada... para Cartman. ¡Jajajajaja! Tranquilo, Boss, ni era necesario decir que es joda pero quizás no esté demás para que no salga un incauto a asustarse y se cohíba de participar en futuros eventos. Hay cada caso...

Me parece bien eso para que se pueda decidir por uno u otro.
Responder
#43
Aplausos y ovación infinita de pie!!!! que se mantengan estos premios por muchos años más!!!
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#44
(7/12/2019, 9:25:20 PM)Drunkstar escribió: Aplausos y ovación infinita de pie!!!! que se mantengan estos premios por muchos años más!!!

Gracias por el apoyo mi pana!
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#45
Felicidades a los ganadores!!!!!
Responder
#46
Que bello todo vale @Poved13 esta prueba, en mi opinión quedó muy bien y las próximas serán mejores.
P.D: leí los resultados tarareando la canción del miss Venezuela "en una noche tan linda como esta..."
Responder
#47
coye aquí falto al premio ultrapato q paso cambiaron las elecciones aquí
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#48
Muchachos estoy pendiente por acá de contactarlos. No se me olvido.
Responder
#49
Bueno chicos, ya le envie mensajes privados a para preguntarles si quiere hacer lo del cambio de titulo de usuario.
Responder
#50
Hola amigos espero todos estén bien he estado un poco retirado de el foro debido a mi trabajo ... Primero que nada felicidades a todos los ganadores y a los administradores por hacer este concurso que aumenta la confianza y las ganas de participar en el foro por parte de todos nosotros ..... Chicos ví que le otorgaron el premio de ultrapost a "@Jorge0330 Por sus aportes en: Maria angeles super pack con su ñapa y Génesis Muñeto + Ñapa"
Pero la publicacion de María de los angeles la hice yo ???? de verdad no sé si actualizaron ya que no tengo el acceso al VIP pero si es posible me indiquen cómo funcionó al menos los votos de ese post .... Aquí ando poniendo el juego en la mesa jaja ... Feli noche chicos
Responder
#51
(13/12/2019, 11:36:43 PM)Agente0069 escribió: Hola amigos espero todos estén bien he estado un poco retirado de el foro debido a mi trabajo ... Primero que nada felicidades a todos los ganadores y a los administradores por hacer este concurso que aumenta la confianza y las ganas de participar en el foro por parte de todos nosotros ..... Chicos ví que le otorgaron el premio de ultrapost a "@Jorge0330 Por sus aportes en: Maria angeles super pack con su ñapa y Génesis Muñeto + Ñapa"
Pero la publicacion de María de los angeles la hice yo ???? de verdad no sé si actualizaron ya que no tengo el acceso al VIP pero si es posible me indiquen cómo funcionó al menos los votos de ese post .... Aquí ando poniendo el juego en la mesa jaja ... Feli noche chicos

Lo que pasa es que @Jorge0330 chantajeo con sexo a @Poved13 y yo ahora me estoy enterando. Las captahuellas no fallaron, fue un saboteo del imperio jejejejeeje.

No mentira bro. Es jodiendo. Fue un error sin mala intención y se agradece mucho que hayas pasado a comentar para aclarar todo. Estás en tu derecho. Así que desde ya me dices si quieres que agregue en tu titulo de usuario el premio.

Avisame y disculpa el error.

Sorry @"Jorge0303" you know we love you

Responder
#52
Jajajajajajajajajaa eso se ve hasta en las mejores familias! Menos mal los premios no fueron en vivo!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#53
(16/12/2019, 10:05:21 PM)Pzykophat escribió: Lo que pasa es que @Jorge0330 chantajeo con sexo a @Poved13 y yo ahora me estoy enterando. Las captahuellas no fallaron, fue un saboteo del imperio jejejejeeje.

No mentira bro. Es jodiendo. Fue un error sin mala intención y se agradece mucho que hayas pasado a comentar para aclarar todo. Estás en tu derecho. Así que desde ya me dices si quieres que agregue en tu titulo de usuario el premio.

Avisame y disculpa el error.

Sorry @"Jorge0303" you know we love you


Jajajajaja el pana @Jorge0330 quedó como mis Colombia jajajaja me reí demasiado como desees papi @Pzykophat yo estaba preguntando por qué como no tengo acceso al VIP aún no se si el pana había actualizado buen material
Responder
#54
Lánzale su premio en el nombre @Pzykophat

Te lo mereces @Agente0069

Asumo mi responsabilidad y mi error. Seré tu esclavo durante los próximos 100 años
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 17.549 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.213 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.393 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.381 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.816 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella