Patricia Schwarzgruber - Page 3

#37
(23/02/2021, 4:56:28 PM)The Gambler escribió: Patricia me gusta mas ahora de milf que antes de pimpollita. Twitter manos, en twitter se consigue todo lo que ustedes busquen...



De pimpolla o de milf me lleva loco, aunque también tiene fama de loca...
Responder
#38
cooooo legue tarde y me quede sin ver la foto que shit pero bueno con paciencia se que podre verla dentro de poco
Responder
#39
A Paty la conocí hace añaaaales cuando empezó en el Club de los Tigritos, tendría como 15 años. Ella estaba enamoraiiita de un amigo mío que tuvo un papel en la serie juvenil "Jugando a Ganar" ( por eso dudo mucho que se acuerde  mi  Cry ) . Me acuerdo que él siempre me decía que los padres de ella se la confiaban, él la buscaba y la llevaba a su casa ( creo que vivían en San Antonio ). Una vez salimos al Sambil a pasear en una de esas tantas q se la confiaron. Siempre ha sido bella. Pero lo que nunca olvidaré fue una noche q cerraron una disco en Las Mercedes para celebrar el cumpleaños del amigo mío . Estaban toiiitas, Wanda , Jalymar, Estefanía, Yorgelys y obvio Paty y yo embobao viendo a esas muñecas. Esa vaina parecía un desfile de Barbies en vivo
Responder
#40
(24/02/2021, 3:41:54 PM)yinyang63 escribió: A Paty la conocí hace añaaaales cuando empezó en el Club de los Tigritos, tendría como 15 años. Ella estaba enamoraiiita de un amigo mío que tuvo un papel en la serie juvenil "Jugando a Ganar" ( por eso dudo mucho que se acuerde  mi  Cry ) . Me acuerdo que él siempre me decía que los padres de ella se la confiaban, él la buscaba y la llevaba a su casa ( creo que vivían en San Antonio ). Una vez salimos al Sambil a pasear en una de esas tantas q se la confiaron. Siempre ha sido bella. Pero lo que nunca olvidaré fue una noche q cerraron una disco en Las Mercedes para celebrar el cumpleaños del amigo mío . Estaban toiiitas, Wanda , Jalymar, Estefanía, Yorgelys y obvio Paty y yo embobao viendo a esas muñecas. Esa vaina parecía un desfile de Barbies en vivo

y cuca pareja te jugaste esa noche... hablá claro jajajajaja

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Patricia Schwarzgruber IG Dom 14 7.862 22/11/2019, 12:59:18 PM
Último mensaje: Everest
  Patricia Zavala Profesor 7 3.748 24/10/2019, 1:12:51 PM
Último mensaje: the_specialone
  PATRICIA SCHWARZGRUBER UFFF Juanluis! juanluis 19 13.058 1/05/2019, 10:25:54 AM
Último mensaje: titanus1
  Patricia Fuenmayor Oldies guybrush 12 5.842 25/03/2013, 12:31:01 PM
Último mensaje: reidin88
  Patricia Fuenmayor Playa y Casa... x11 Keigo Atobe 2 4.228 29/12/2012, 3:40:28 PM
Último mensaje: MLNC