Patricia Schwarzgruber - Page 2

#19
(16/02/2021, 7:26:15 PM)guarx escribió: Una ñapa... Según ella misma filtro la photo

Mano ven pa darte un beso, casi me da un infarto jajajaja
Hala Madrid Y Nada Mas!!!⚽️⚽️⚽️
Responder
#20
la foto de @guarx fue eliminada, ya que es repost esta en el area donde aun el no tiene acceso, y es material conflictivo
Responder
#21
(17/02/2021, 5:26:17 PM)Matrixsex escribió: la foto de @guarx fue eliminada, ya que es repost esta en el area donde aun el no tiene acceso, y es material conflictivo

bueno matrix llegue a tiempo jajajajaja pero si es material sensible y
Hala Madrid Y Nada Mas!!!⚽️⚽️⚽️
Responder
#22
(17/02/2021, 5:26:17 PM)Matrixsex escribió: la foto de @guarx fue eliminada, ya que es repost esta en el area donde aun el no tiene acceso, y es material conflictivo

que mal Sad Sad Sad  esa foto me la han mandado en mis 10923809182021 grupos nopor de whassap, pero bueno si es conflictivo el material es lo mejor
"Los Ángeles que son forzados desde el cielo, tienden a volverse demonios."
Responder
#23
Menos mal que la foto anda rodando por todos lados, porque esperar unos 2 años pa' verle una teta a Patricia  Sad Sad Sad
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
#24
Verga que mal que no llegue a tiempo, y eso que vi el tema en la tarde pero no le preste mucha atención.
Estás hermanas han sacado sus trapitos sin contemplacion.
Gallo que no repite no es Gallo...
Responder
#25
(17/02/2021, 6:27:19 PM)guarx escribió: que mal Sad Sad Sad  esa foto me la han mandado en mis 10923809182021 grupos nopor de whassap, pero bueno si es conflictivo el material es lo mejor

Asi es mi estimado amigo, la pueden pòstear hasta en la Luna, pero si la dejamos aqui libre, nos lo meten sin "Petrolato"
Responder
#26
Pana imaginen poder poner la imagen de las tetas de una tipa en la luna por un día para que todo el mundo la viera¿a quien pondrían ustedes?
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#27
(18/02/2021, 7:05:54 PM)Bonaparte escribió: Pana imaginen poder poner la imagen de las tetas de una tipa en la luna por un día para que todo el mundo la viera¿a quien pondrían ustedes?


Vanesa Senior...


[Imagen: OjBBGnnt_t.jpeg]




(Nótese el sarcasmo)
Gallo que no repite no es Gallo...
Responder
#28
Buenas noches y dónde está la foto porque ya la eliminaron pero yo no la veo en ninguno de los posts de Patricia Schuargruber que apellido creo que ellas son de origen Australiana
Responder
#29
(18/02/2021, 10:07:25 PM)Second escribió: apellido creo que ellas son de origen Australiana

Alemanas, y la foto está aquí pero no todos podemos verla. Te toca buscar como yo por google en todos lados está o en Telegram.

Aunque tampoco es la gran vaina solo se le ve una teta.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
#30
Pana aquí de verdad le tienen un queso gigante a Vavessa Senior,como que muchos tienen su debilidad por las gorditas,deberían abrir un espacio para ellas jejejeje y quedo con la incógnita ¿que tan buenas serán las tetas de la Senior?

Sobre el apellido tengo entendido que es Austriaco,como el de Arnold Schwarzenegger
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#31
La foto filtrada o que le filtraron desafortunadamente no se ve.. será en otra ocasión. Esta mujer siempre me ha gustado pero no sé si nos genere problemas tener un foro aquí de la hija de Arnold, qué tal ese man se de cuenta y nos diga... HASTA LA VISTA..... BABY... Y nos encienda a plomo.
Responder
#32
(18/02/2021, 8:58:29 PM)Elotojajo escribió: Vanesa Senior...(Nótese el sarcasmo)
[Imagen: tenor.gif?itemid=11339287]
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#33
Coño, vale. Me lo pasaron por la nariz con ese topless de Paty Schwarzgruber. Tengo que esperar a ser el afortunado poseedor del pase al Shangri La de Ultraforos...
Responder
#34
Gente no sean flojos, la foto anda rodando por tos lados. Pero bueno vamos a ponersela así de fácil, vayan a Google y van a poner en el buscador:  patricia schwarzgruber foto.

Entran al link de la página que dice: "maduradas" (a mí me sale de sexto). Y ahí hay un enlace para ver la imagen sin censura en Twitter.

O más fácil aún, los que tienen Twitter busquen esta cuenta: "CuquiRebollo" y ahí la pueden ver.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
#35
Patricia me gusta mas ahora de milf que antes de pimpollita. Twitter manos, en twitter se consigue todo lo que ustedes busquen...
Responder
#36
Twitter es comunista la puede poner publica, UF es de pitiyankis, la tenemos que poner en privado, solo para algunos y no todos son honestos (Los estoy cazando)
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Patricia Schwarzgruber IG Dom 14 7.862 22/11/2019, 12:59:18 PM
Último mensaje: Everest
  Patricia Zavala Profesor 7 3.748 24/10/2019, 1:12:51 PM
Último mensaje: the_specialone
  PATRICIA SCHWARZGRUBER UFFF Juanluis! juanluis 19 13.058 1/05/2019, 10:25:54 AM
Último mensaje: titanus1
  Patricia Fuenmayor Oldies guybrush 12 5.842 25/03/2013, 12:31:01 PM
Último mensaje: reidin88
  Patricia Fuenmayor Playa y Casa... x11 Keigo Atobe 2 4.228 29/12/2012, 3:40:28 PM
Último mensaje: MLNC