Películas de Jean Claude Van Damme

#1
Video 
Bueno compañeros y como viene el fin de semana, para los que quieran algo retro de acción y artes marciales... Aquí les dejo.. 

Todas en audio latino y buena calidad

CORAZÓN DE LEÓN (LIONHEART) 1990

 El hermano de Léon Gaultier (Van Damme) es asesinado después de una fallida venta de drogas en Los Ángeles. Léon se encuentra en el norte de África sirviendo sus últimos meses con la Legión Extranjera Francesa, cuando se entera del incidente. Después de varias peticiones ignoradas por sus superiores para atender sus asuntos familiares, Léon escapa por el desierto y huye en un barco rumbo a América. Léon llega al puerto de Nueva York, y busca conseguir dinero suficiente para dirigirse a California, donde están su cuñada Hélène y su pequeña sobrina Nicole. Léon se pone en contacto con un promotor de peleas callejeras llamado Joshua, un alcohólico ex-peleador que después vincula a Léon con Cynthia, una organizadora de peleas clandestinas sin restricciones que entretienen a los ricos de todo el país.Al llegar a Los Ángeles, Léon descubre que los asesinos de su hermano están bajo custodia policial y que también hay un par de hombres de la Legión asignados para encontrarlo y llevarlo de vuelta. Léon derrota a varios adversarios ganando dinero suficiente para ayudar a mantener alejado al inquilino de su cuñada viuda y su sobrina. Hélène culpa a Léon por no ayudar a su hermano antes, diciendo que lo único que él quería ver antes de morir era el rostro de su hermano por última vez. Léon sigue peleando y en secreto le envía dinero a su cuñada por medio de Joshua, con el pretexto de que su esposo tenía una póliza de seguro que ella no conocía. Después de hacer las paces con su cuñada y empezar a conocer a su pequeña sobrina, él sólo quiere pelear mientras reúne el dinero suficiente para retirarse y ayudarlas, pero Cynthia no piensa dejarlo ir tan fácilmente. Cynthia decide arreglar una pelea entre Léon y un peligroso boxeador llamado Atila, que ya ha asesinado a un par de rivales en sus peleas anteriores. Ella no sólo apuesta en contra de Léon, sino que también hace un trato para ponerlo a disposición de la Legión Extranjera después de que Atila acabe con él. Pero Léon tiene otros planes y no piensa perder esa pelea ni mucho menos alejarse de Hélène y Nicole.



https://mega.nz/#!mP5kxa5Y!R6ccZS4P3TMgU...9e7ALtRVKc

 SIN ESCAPE (NOWHERE TO RUN) 1993

 Sam Gillen (Van Damme) es un convicto quebequense que escapa de la custodia federal estadounidense por el robo a un banco y asesinato. En su último golpe, el socio de Sam mató accidentalmente a un guardia y Sam fue el único arrestado en la escena del crimen. Al momento de ayudarlo a escapar de la custodia, su socio muere en el intento, obligando a Sam a ir solo en busca del botín que está enterrado dentro de la propiedad de una granja habitada por Clydie Anderson (Arquette), una madre viuda con dos hijos.Los hijos de Clydie descubren que Sam está rondando por la granja y tratan de hacer contacto con él. Después de proteger casualmente a Clydie y sus hijos de un trío de intrusos, Sam descubre que Clydie se está resistiendo de vender su hogar al corrupto empresario Franklin Hale. Sam decide mantenerse cerca y dormir en el granero, mientras que repara la motocicleta de su difunto esposo y ayuda en la granja. Hale contrata a un extorsionador llamado Dunston (Levine) para intimidar y obligar a Clydie a vender sus tierras. Hale también mantiene en su nómina al corrupto Sheriff Lonnie Cole, que en algún momento fue amante y pretendiente de Clydie.El celoso Sheriff descubre la verdadera identidad de Sam y amenaza con exponerlo si él no se retira. No queriendo poner en peligro a Clydie por ayudar a un fugitivo, Sam decide irse, sólo para encontrar que Hale ya lo ha delatado con las autoridades y que andan tras de él. Después de evadir la policía, Sam regresa para salvar a Clydie y sus hijos de Dunston y Hale, que planean deshacerse de ella a como dé lugar.



https://mega.nz/#!eKpkCSSS!OSeZG2yXR1UA0...K886JWDC1g

ÁGUILA NEGRA (BLACK EAGLE) 1988 (A mi me gusta a pesar de que dicen que es la peor de las peores de JCVD)

Después de que un F-11 es derribado en el Mar Mediterráneo, el gobierno americano no puede permitirse el lujo de perder un láser de alto secreto (capaz de rastrear dispositivos) que estaba a bordo del avión de combate. Pero, desgraciadamente, el equipo de la KGB liderado por el infame Andrei está ganándole a la CIA en su carrera por encontrarlo. La CIA no tiene ninguna otra opción que llamar a su mejor hombre, el amo de las artes marciales Ken Tani: nombre en código Águila Negra. En contestación, la KGB acude a una guerra extrema, con el poderoso que arrastra a Ken en una lucha mortal.



https://mega.nz/#!ebgS2CBJ!BDCqBxrQjExjs...5rCpIOmTGw


Y de las favoritas para el final del post

CONTACTO SANGRIENTO (BLOODSPORT) 1988

Basada en los supuestos eventos de la vida real del canadiense Frank W. Dux (Jean-Claude Van Damme) entre 1975, 1980 y 1981, el cual habría sido entrenado en las artes del Ninjitsu por el Sensei Tanaka aprendiendo técnicas como el Dim Mak propia de las artes chinas, y también el de dominar su energía vital (CHI o KI) y así poder sentir también la de su oponente.Principalmente para honrar y agradecer el entrenamiento que el maestro le brindó en lugar de su hijo recientemente fallecido, Dux se dirige a Hong Kong para participar en un torneo ilegal de estilo libre de lucha en artes marciales, eliminación directa y ocasionalmente mortal llamado Kumite de full contact, en el cual los mejores exponentes de las Artes Marciales mundiales son clandestinamente invitados cada cinco años.Después de su llegada a Hong Kong, Dux se encuentra con otro participante estadounidense, Ray Jackson, del cual se convierte en amigo. Además se involucra con la periodista estadounidense Janice Kent, la cual investiga los secretos detrás del clandestino torneo.A medida que el torneo avanza, Dux derrota a varios oponentes, entre ellos a un luchador Sirio, y un luchador de Sumo, avanzando de esta manera al tercer y último día de competición, logrando llegar al enfrentamiento con el actual campeón del torneo, el surcoreano Chong Li (Bolo Yeung), un hombre con la tendencia de lastimar de forma excesiva a sus oponentes, e incluso a veces matarlos en la propia plataforma de combate, y que además mandó a Ray Jackson al hospital después de un combate entre ambos el segundo día del torneo. Incapaz de derrotar a Dux limpiamente, Chong Li saca de entre sus ropas un polvo que ciega a Dux, aunque éste acaba recuperando el control de la pelea sin utilizar su vista. El clímax del enfrentamiento entre ambos llega cuando Dux logra conectarle cuatro espectaculares patadas: la famosa patada helicóptero (marca de sello de Van Damme), patada circular nº1, patada de costado nº1 (apoyado en el árbitro) y el giro costado saltando, que impacta en el estómago de Chong Li, dejándolo al borde del K.O. y obligándole a rendirse para así convertirse en el primer occidental que gana tan brutal torneo. La película concluye con Dux regresando a los Estados Unidos, mientras que en la pantalla aparecen datos reales de los récords que aún sostiene el Frank Dux real, entre ellos el de K.O. más veloz.


https://mega.nz/#!GT4UnaZQ!ruBBuku10egUt...PZOhvnumCs


"Todos unidos para apoyar a Fear1 cuando salga del closet"
Responder
#2
coño men excelente, esta calidad para este fin, recomendado para nostalgicos

p.d: y soldado universal? que daño te hizo soldado universal? hahaha
Al contrario de la opinión publica, La esperanza es el último mal de la caja de Pandora.
Responder
#3
(12/07/2019, 10:42:24 AM)ironman350 escribió: coño men excelente, esta calidad para este fin, recomendado para nostalgicos

p.d: y soldado universal? que daño te hizo soldado universal? hahaha

Las tengo, voy a subirlas todas. Pero poco a poco. con calma, tengo como 30 de JCVD pero tengo peo con mi cuenta de MEGA todavía. Mis favoritas son The Quest (En busca de la isla perdida) y El Legionario


"Todos unidos para apoyar a Fear1 cuando salga del closet"
Responder
#4
Actualizando....

En busca de la isla perdida.. (The Quest) 1996

Van Damme interpreta a Christopher Dubois, un payaso acróbata y carterista que vive en las calles de Nueva York en 1925. Después de robarle a la mafia debe escapar de la ciudad como polizón en un barco. Es finalmente descubierto por la tripulación y puesto en prisión por contrabandistas y piratas. Es rescatado por un mercenario británico llamado Lord Edgar Dobbs (Roger Moore), que luego lo vende como esclavo a una isla donde Dubois aprende el estilo de pelea tailandés de muay thai. Dobbs ayuda (y en cierta medida explota) a Dubois, comprando su libertad para que el ahora experto pueda representar a los Estados Unidos en un kumite celebrado en la ciudad perdida del Tíbet, donde representantes de diferentes países como Alemania, Unión Soviética, Escocia, España, Turquía, Brasil, Siam, Corea, Grecia, Francia, China, Japón, Okinawa, África y Mongolia combaten por la eliminación, y el ganador del torneo recibe una valiosa estatua de un Dragón de oro puro. Lo siguen a lo largo del trayecto la reportera estadounidense Carrie Newton (Janet Gunn) y el campeón de boxeo de peso pesado Maxie Devine (James Remar).

Al avanzar el torneo, Dobbs y su compañero Harry, son condenados a muerte por intentar robar el Dragón de oro, en última instancia, Dubois negocia la vida de Dobbs y Harry, prometiendo que de no ganar el torneo, él mismo pasara el resto de sus días en la ciudad perdida del Tíbet, a cambio de la libertad de Dobbs y Harry.



https://mega.nz/#!zSgUgSLY!TAW3uKvGFLSq9...xJQRX2KKeA


"Todos unidos para apoyar a Fear1 cuando salga del closet"
Responder
#5
Actualización...

La que pidió @ironman350

SOLDADO UNIVERSAL 1 EN HD (MKV) 1992

Luc Deveraux (Van Damme) y Andrew Scott (Lundgren) son dos soldados estadounidenses que se encuentran sirviendo en la guerra de Vietnam en 1969. Un día Scott se enloquece y cuando Deveraux interfiere en la masacre de Scott de un pueblo inocente, ellos terminan por asesinarse el uno al otro. Marcados como "desaparecidos en combate", en realidad son congelados y enviados a una instalación de alto secreto, donde un equipo de científicos dirigido por el coronel Perry los revive, les borra su memoria y los convierte, junto con otros especímenes a seleccionar, en súper soldados conocidos como "UniSol", un procedimiento ilegal.

Mientras ayuda a frustrar un secuestro terrorista en la gigantesca presa McKinley, Deveraux comienza a tener regresiones de su vida anterior al igual que Scott. Cuando una reportera de televisión, Verónica Roberts, empieza a investigar a los nuevos supersoldados con la ayuda de un compañero de trabajo, ambos son detenidos y Scott, desobedeciendo órdenes, mata al compañero y quiere matar a ella por resistirse, lo que hace que el cada vez más humano Deveraux impulsivamente actúe contra el como lo hizo antes y forme equipo con la reportera, mientras que son perseguidos por Scott, los "UniSols" y Perry, que los incrimina por crímenes, que no cometieron en un intento de evitar que salga a la luz lo que hicieron.

La policía, manipulada por Perry, logra capturar a Verónica y a Deveraux, pero solo el tiempo suficiente para que Scott, que recupera su memoria a causa de la actuación de Deveraux, los localice. Después de una persecución, creyeron haber acabado con Scott en un accidente de camión. Cuando Deveraux también recupera su memoria al resolver el misterio de su pasado con ayuda de Verónica, ella lo ayuda a volver a casa de sus padres en Louisiana, lo que fue desde siempre su deseo primordial. Sin embargo Scott, previendo su actuación, lo alcanza allí para una última y brutal confrontación, en la que Luc consigue vencer finalmente al enloquecido Scott, que mató antes a Perry y a los demás para evitar que le quiten su memoria otra vez.



https://mega.nz/#!GbQjgQaS!q9QUegDiF3pKk...SGN68voTis


"Todos unidos para apoyar a Fear1 cuando salga del closet"
Responder
#6
excelente hermano! esa pelicula nunca pasa de moda
Al contrario de la opinión publica, La esperanza es el último mal de la caja de Pandora.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Noche de La Expiación (The Purge) 4 peliculas the_specialone 5 77 16/07/2019, 5:48:17 AM
Último mensaje: Yonaikeloficial
Video Cantinflas (40 Películas - 1 Link) Poved13 7 103 8/06/2019, 10:10:49 AM
Último mensaje: Matrixsex
  5 actores que filmaron sus películas borrachos jhonathan17 0 1.062 12/07/2015, 11:39:19 PM
Último mensaje: jhonathan17
  7 pelÍculas que pueden destrozar tu cabeza samsung 7 2.602 24/12/2013, 8:18:04 AM
Último mensaje: Pzykophat
  Los empleados del FBI también descargan películas pirateadas JUANCARLOS 0 449 9/02/2013, 2:28:13 PM
Último mensaje: JUANCARLOS