Persona no binaria

#1
Ser no binario se designa a las identidades de género que se reconocen con aspectos femeninos y masculinos, no son hombres o mujeres.

Estoy viendo lanserie sex education de netflix y de pana no entiendo esta vaina, queria saber sus opiniones, una persona que no se siente hombre o mujer o que se siente de ambos sexos que para referirte e esa persona o no puedes decirle ella o el sino esto o ese es vez de decir amiga le dices amigue. 

Mi opinion es que mierda le pasa a la gente???
Responder
#2
si, es una mierda confusa, aunque en las series lo dramatizan, generalmente se le llama por el sexo que es, sea hombre o mujer, hay algunos paises que le colocan una X en el pasaporte para determinar y no herir sentimientos.
Responder
#3
No es que se sienten de ambos sexos es que son mas promiscuos que el mono y son putos, y lo adornan con bisexual, pansexual, verga yo sere viejo pero soy MonoCuco, o sea veo una cuca y me pongo como un mono

Sorry por el sarcasmo, pero hay unos carajos con problemas de identidad, se creen perros, maquinas de escribir, todo con tal de llamar la atencion

Yo no me imagino trancandole un beso a @Poved13 @samsung @umbrella @Urowi @gabrielflaco @ciaxxx


jaa ja jaaa a ver que dicen
Responder
#4
que casualidad yo me termine la serie ayer y también quede con eso... nunca había escuchado exterminio queer y me puse a investiagrlo...
Responder
#5
(23/09/2021, 6:36:29 PM)Matrixsex escribió: Yo no me imagino trancandole un beso a @Poved13 @samsung @umbrella @Urowi @gabrielflaco @ciaxxx


 

Todo hueco es trinchera, dijo @The cousin
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#6
Este tema es toda una incógnita. Creo que todo se debe a buscar publicidad y de sacar dinero con cuanta tendencia rara surja. 
Ahí les dejo otra incógnita: Quien es marico. ¿El que se deja coger o el que coge??

​​​​​​​[Imagen: fe0811cbd2d05007a0acfaf035a1764f5d31876c_hq.gif]
                                         
Responder
#7
(23/09/2021, 6:36:29 PM)Matrixsex escribió: No es que se sienten de ambos sexos es que son mas promiscuos que el mono y son putos, y lo adornan con bisexual, pansexual, verga yo sere viejo pero soy MonoCuco, o sea veo una cuca y me pongo como un mono

Sorry por el sarcasmo, pero hay unos carajos con problemas de identidad, se creen perros, maquinas de escribir, todo con tal de llamar la atencion

Yo no me imagino trancandole un beso a @Poved13 @samsung @umbrella @Urowi @gabrielflaco @ciaxxx


jaa ja jaaa a ver que dicen

Es un tema delicado. Ojalá @Pzykophat consiga el episodio de southpark donde Cartman lo explica claramente solicitando un baño para no binarios en la escuela.

PD: lo de los besos sería entre umbri y cacique
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#8
Uno intenta no discriminar y ser chevere pero es que verga esta gente ni sabe que son jajaja
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#9
(23/09/2021, 11:02:09 PM)Poved13 escribió: Es un tema delicado. Ojalá @Pzykophat consiga el episodio de southpark donde Cartman lo explica claramente solicitando un baño para no binarios en la escuela.

PD: lo de los besos sería entre umbri y cacique

Uno de los mejores episodios de Southpark y como siempre Cartman reventandole la madre a todos y si... por ahi van muchos de los casos, aunque no se debe generalizar

Season 18 Episode 3: The Sissy
Responder
#10
Yo pensando la vaina pienso que esas perdonas que se definen asi son criados mayormente por lesbianas de esas feminazis radicales que odian todo, porque imagínate una casa normal tradicional venezolana donde llegue un carajito y le diga : " mama ahora seré no binario, no me defino con ningun sexo ni hombre ni mujer" . Lo primero es un cacheton venido de las palabras TU ERES GUEBON? Que no, binario ni que carajo
Responder
#11
Muchachos tienen que abrir los ojos un ratito y dejar de ver con lo que ya saben. Si lo hacen, se darán cuenta de lo simple que es.

ACLARATORIAS:

1 - No entenderás si lo razonas con la moral religiosa.
2 - No entenderás si lo razonas con la base de tu cultura.

Preguntas necesarias: ¿Desde cuando existen los transexuales y transgéneros? ¿Desde cuando existe la homosexualidad?

La homosexualidad como concepto -es decir, el momento en que empezaron a ponerle un nombre a las personas que cogen con el mismo sexo- es muy nueva. Lo que quiero decir con esto es antes -miles de años- no te decían marico si te cogias a tu amigo ni lesbiana si una chica se comía una totona.

A nadie le importaba lo que te metías dentro del culo ni quien te lo metia. Esto empieza con las religiones judeo-cristianas. Estas religiones lo condenaban y también tiene su explicación que es para otra historia.

Entonces, antes de cristianos y musulmanes, no importaba con quien carajo cogias y eso no definió si eras mujer o hombre. Una cosa era tu genero y ya lo que hicieras con tu totona o pene, eran otra cosa.

Lo importante de esto era que no había reglas como: si te gusta un pene eres mujer y si te gusta una totona eres hombre.

Los transgéneros y demás, al crecer en una sociedad donde directamente te enseñan que los varones cogen hembras y las hembras se dejan coger por hombres, empiezan a desarrollar una especie de disociación de personalidad. Ellos no se identifican con esa regla porque les gusta lo mismo. Lo que no debería ser un problema si no estuviéramos atados al razonamiento cultural y religioso.

Ejemplo: Si naces siendo un conejo físicamente y todos los conejos que conoces, comen zanahorias, pero a ti te gustan las lechugas y a la única que vez comiendo lechugas es a una tortuga, tu cabeza te dirá que en el fondo eres una tortuga aunque te veas como conejo. Y si los conejos que conoces, te quieren obligar a comer zanahorias, entonces el problema se complica.

Históricamente, los hombres tuvieron amantes hombres y mujeres. Obviamente, algunos preferían solo hombres y otros solo mujeres. Esto esta documentado en miles de libros de historia. Las mujeres, de la misma forma tenia amantes mujeres y amantes hombre, con algunas que preferían a una u otra.

No sé si se entiende la idea pero en nuestra sociedad, si te quieres meter un pene por el culo tienes que ser mujer y si quieres meter los dedos en una totona, tienes que ser hombre. Eso, enquistado en la cabeza desde que eres pequeño, hace que crees una especie de disociación.

Mi opinión, es que no tienen que romperse la cabeza con los géneros y esas cosas. Mientras menos le importe a la gente con quien coges, menos locuras se van a inventar sobre géneros. Hay mucho de attetion whore en eso.
Responder
#12
(24/09/2021, 9:26:18 AM)Pzykophat escribió: Muchachos tienen que abrir los ojos un ratito y dejar de ver con lo que ya saben. Si lo hacen, se darán cuenta de lo simple que es.

ACLARATORIAS:

1 - No entenderás si lo razonas con la moral religiosa.
2 - No entenderás si lo razonas con la base de tu cultura.

Preguntas necesarias: ¿Desde cuando existen los transexuales y transgéneros? ¿Desde cuando existe la homosexualidad?

La homosexualidad como concepto -es decir, el momento en que empezaron a ponerle un nombre a las personas que cogen con el mismo sexo- es muy nueva. Lo que quiero decir con esto es antes -miles de años- no te decían marico si te cogias a tu amigo ni lesbiana si una chica se comía una totona.

A nadie le importaba lo que te metías dentro del culo ni quien te lo metia. Esto empieza con las religiones judeo-cristianas. Estas religiones lo condenaban y también tiene su explicación que es para otra historia.

Entonces, antes de cristianos y musulmanes, no importaba con quien carajo cogias y eso no definió si eras mujer o hombre. Una cosa era tu genero y ya lo que hicieras con tu totona o pene, eran otra cosa.

Lo importante de esto era que no había reglas como: si te gusta un pene eres mujer y si te gusta una totona eres hombre.

Los transgéneros y demás, al crecer en una sociedad donde directamente te enseñan que los varones cogen hembras y las hembras se dejan coger por hombres, empiezan a desarrollar una especie de disociación de personalidad. Ellos no se identifican con esa regla porque les gusta lo mismo. Lo que no debería ser un problema si no estuviéramos atados al razonamiento cultural y religioso.

Ejemplo: Si naces siendo un conejo físicamente y todos los conejos que conoces, comen zanahorias, pero a ti te gustan las lechugas y a la única que vez comiendo lechugas es a una tortuga, tu cabeza te dirá que en el fondo eres una tortuga aunque te veas como conejo. Y si los conejos que conoces, te quieren obligar a comer zanahorias, entonces el problema se complica.

Históricamente, los hombres tuvieron amantes hombres y mujeres. Obviamente, algunos preferían solo hombres y otros solo mujeres. Esto esta documentado en miles de libros de historia. Las mujeres, de la misma forma tenia amantes mujeres y amantes hombre, con algunas que preferían a una u otra.

No sé si se entiende la idea pero en nuestra sociedad, si te quieres meter un pene por el culo tienes que ser mujer y si quieres meter los dedos en una totona, tienes que ser hombre. Eso, enquistado en la cabeza desde que eres pequeño, hace que crees una especie de disociación.

Mi opinión, es que no tienen que romperse la cabeza con los géneros y esas cosas. Mientras menos le importe a la gente con quien coges, menos locuras se van a inventar sobre géneros. Hay mucho de attetion whore en eso.

Es que es eso desde, mi punto de vista ojo. Ya uno va entendiendo y asociando terminos uno sabe y entiende lo que es ser homosexual,bisexual, transexual, pansexual, etc pero no binario? Que mierda tiene la gente en la cabeza? Y como tu decides ser asi?
Responder
#13
(24/09/2021, 10:25:34 AM)bocan07 escribió: pero no binario? Que mierda tiene la gente en la cabeza? Y como tu decides ser asi?

Es que parte de la idea de que puedes definir tu sexualidad -razonamiento moderno- y no debe estar ya predefinida. Que en el fondo, se ajusta a la moral cristiana que dice si "te gusta esto, eres esto" y la incapacidad de divorciar la sexualidad del género.

Solo son bisexuales con ganas de llamar la atención. Un dia quieren un pene y al siguiente quieren una totona, pero no quieren ser bisexuales por sabes?... eso esta pasado de moda: necesitamos algo nuevo.

Fijate que una persona sin ningún complejo no necesita ponerse etiquetas. Yo no necesito que me llamen heterosexual a cada rato. Tengo una amiga lesbiana que tampoco anda con esas mariqueras que le tienen que decir "él". Son mariqueras de gente con falta de personalidad.
Responder
#14
(24/09/2021, 10:45:07 AM)Pzykophat escribió: Es que parte de la 

Solo son bisexuales con ganas de llamar la atención. Un dia quieren un pene y al siguiente quieren una totona, pero no quieren ser bisexuales por sabes?... eso esta pasado de moda: necesitamos algo nuevo.

Fijate que una persona sin ningún complejo no necesita ponerse etiquetas. Yo no necesito que me llamen heterosexual a cada rato. Tengo una amiga lesbiana que tampoco anda con esas mariqueras que le tienen que decir "él". Son mariqueras de gente con falta de personalidad.

Totalmente de acierdo contigo es esa parte que deje de tu respuesta, ahorita sale cada loco a la calle con un nuevo termino para aprovecharse de esta sociedad de inclusión y reconocimiento y aceptación y lo peir es que lo logra

Ejemolo el episodio ese de south park carpman se aprovecha de eso y lo logra asi de escoñetados estamos
Responder
#15
(23/09/2021, 8:47:45 PM)Elgozon escribió: Ahí les dejo otra incógnita: Quien es marico. ¿El que se deja coger o el que coge??

​​​

Claramente, marico es el que lo lea.

[Imagen: ju.png]
Responder
#16
(23/09/2021, 2:05:24 PM)bocan07 escribió: Ser no binario se designa a las identidades de género que se reconocen con aspectos femeninos y masculinos, no son hombres o mujeres.

Estoy viendo lanserie sex education de netflix y de pana no entiendo esta vaina, queria saber sus opiniones, una persona que no se siente hombre o mujer o que se siente de ambos sexos que para referirte e esa persona o no puedes decirle ella o el sino esto o ese es vez de decir amiga le dices amigue. 

Mi opinion es que mierda le pasa a la gente???

gays inventando guevonadas y gente gafa siguiendoles la bola para no parecer discriminadores

la "ideologia de genero" lo que hizo fue darle alas a un monton de gente que antes seria considerada sociopatas

(23/09/2021, 3:37:22 PM)pep2414 escribió: si, es una mierda confusa, aunque en las series lo dramatizan, generalmente se le llama por el sexo que es, sea hombre o mujer, hay algunos paises que le colocan una X en el pasaporte para determinar y no herir sentimientos.

en argentina un tipo se cambio legalmente de sexo y ahora puede acceder a un monton de beneficios de ley, cobrara la pension antes, etc

hackeo el sistema XD

(23/09/2021, 11:58:25 PM)Anthrax escribió: Uno de los mejores episodios de Southpark y como siempre Cartman reventandole la madre a todos y si... por ahi van muchos de los casos, aunque no se debe generalizar

Season 18 Episode 3: The Sissy

JAJAJAJAJA en south park esta el personaje del maestro garrison. el tipo era sendo gay enclosetado, despues se cambio de sexo, despues se volvio lesbiano y volvio a ser hombre ...y luego era trump 

asi son muchos de esos, dementes
Responder
#17
(24/09/2021, 9:26:18 AM)Pzykophat escribió: [A]
Los transgéneros y demás, al crecer en una sociedad donde directamente te enseñan que los varones cogen hembras y las hembras se dejan coger por hombres, empiezan a desarrollar una especie de disociación de personalidad. Ellos no se identifican con esa regla porque les gusta lo mismo. Lo que no debería ser un problema si no estuviéramos atados al razonamiento cultural y religioso.


Ejemplo:
Si naces siendo un conejo físicamente y todos los conejos que conoces, comen zanahorias, pero a ti te gustan las lechugas y a la única que vez comiendo lechugas es a una tortuga, tu cabeza te dirá que en el fondo eres una tortuga aunque te veas como conejo. Y si los conejos que conoces, te quieren obligar a comer zanahorias, entonces el problema se complica.

Creo que el principal problema es que se esta confundiendo GENERO con sexualidad

El genero siempre va a ser Marculino y femenino y va mas alla de un simple concepto, Si tus cromosomas se alinean XY siempre vas a ser masculino y si se alinearon XX siempre vas a ser femenino asi no te fuste o no te sientas identificado.

pudiese existir un debate en cuanto la los transexueles aunque se modifique su organo sexual, aun seguiran siendo del genero donde nacieron ya que aun a nivel de cromosomas no se ha logrado cambiar esa secuencia.

ya los demas vainas que se estan inventado no tiene pie ni cabeza, y lo que demuestra es la fiel ignorancia en la que estan creciendo estos chamos, donde estamos en la era de la informacion, y tenemos una sociedad desinformada.

En cuanto a lo que comenta en sensei @Pzykophat en concepto de lo que explicas se llama paradigma y no es mas que aceptar un concepto que te impone la sociedad donde te desarrolles, eso no solo aplica a los humanos, existen diferentes experimentos con varias razas como monos, delfines y hasta leones donde demuestran esta conducta.

Como se lo lei a @Matrixsex existen 2 generos y 36 clases de gays.

Saludos..
Responder
#18
(23/09/2021, 6:36:29 PM)Matrixsex escribió: Pansexual=

[Imagen: Capturaf.jpg]
[Imagen: feliz-viejo-baker-mirando-a-la-camara-y-...rej4f8.jpg]
[Imagen: 30814643.jpg]
Responder