Playboy Julio 2008 - Page 2

#19
amigo Vader muchas gracias por la dedicacion con el foro para obtener este material, yo siendo la linea editoria hubiese colocado a la Darnott de primera y a la batista aunquesea una tetica le saco.

Agradecido
Responder
#20
como siempre amigo vader, excelente post
Responder
#21
monica esta imponente, q mujer tan bien hecha, demasiado buena, thx master scan Big Grin
Responder
#22
Vader Muchas gracias por el esfuerso, tenia muchas espectativas en esta revista pero que va... primero la tipa x en la vida que cree que esta en urbe bikini WTF!....

Monica por otra parte su cuerpo perfecto pudo quedar mejor en las fotos, ella con el pelo rubio mejor maquillaje y mejores tomas me lo mantendria parado un mes...

no es por jalarle bolas a Dorian pero compara la calida de las fotos que lél tomo a Nashy con estas de playboy...
Katherine Romero, Akasha, Indonesia riera, Jhosderlis Luques. no hay que agregar mas nada.
[URL="http://hotbellasvenezolanas.org/2006/03/22/jhosderlis-luques/"]
[/URL]
Responder
#23
tremenda monika gracias vader
Responder
#24
tremendo Post como siempre Vader..! muchas gracias!
Responder
#25
excelente trabajo pana vader
[Imagen: 2ch8cvr.png]
REAL MADRID y ESPAÑA
CAMPENONES...CAMPEONES...OLE OLE Y OLE..............
Responder
#26
Si bien es decepcionante lo de las chicas hooters gringas y ninguna venezolana, estoy satisfecho por el solo hecho que por fin aparecio Monica Darnott, si bien creo que el cabello rubio le queda mejor pero ya era hora que pudieramos contemplarla al estilo playboy
Responder
#27
Gracias! Preciosas mujeres!
Responder
#28
Gracias exceleeeente esta como savoy.... con sabor venezolano.
Responder
#29
Por Fin Las Venezolanas Enseñan Un Poquito Más, Me Refiero A Mónica...porq Las Fotos De Jennireth Deberían Ir En Urbe...y Toda La Razón Mónica Debería Haber Sido La Portada....
Responder
#30
Como siempre,el señor dark vader.Ultra-excelente el post.
Responder
#31
Ante todo gracias a Vader por su labor. Estoy de acuerdo con los comentarios. Deberían estar las chicas Hooters de Venezuela, ya que después del cierre de los locales del Sambil y La Castellana hay qe darles apoyo a las muchachas, en especial a Ambar Martinez que nos representó en par de ocasiones en el concurso de Hooters Internacional logrando muy buena figuración en dichos eventos
Responder
#32
wao esquisito! te felicito!
Responder
#33
20 puntos a vader por su trabajo y 00 a Playboy por esta cagada de siempre.....
[Imagen: firmaufa.jpg]
Responder
#34
verga muchas gracias como siempre vader, por tu enorme esfuerzo y dedicacion pero como lo han dicho anteriormente, Q CAGADA DE REVISTA (sinceramente creo que es la peor de la franquicia playboy en el mundo y si siguen asi el pana Hefner nos la va a eliminar)
Responder
#35
[Imagen: raraba.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... Vader 29 16.114 31/07/2016, 10:38:20 PM
Último mensaje: aega
  Revista U-Sex Julio 2012 Keigo Atobe 11 12.922 7/06/2014, 8:13:30 AM
Último mensaje: lopezjca
  Marjorie de Sousa, Julio 2011 tokongo 13 10.004 2/02/2012, 8:27:32 PM
Último mensaje: beyazsoy
  UB Bikini Julio 2010 -Laura Chimaras- Vader 35 23.148 2/12/2011, 11:16:16 PM
Último mensaje: party boy
  UB Bikini Julio 2011 -Jessica Juega Rudo- Vader 19 8.735 9/09/2011, 1:12:29 PM
Último mensaje: escorpiano666