Playboy Septiembre 2008 -La Pupi- - Page 3

#37
gracias XD algo es algo, yo no le pagos a las tipas por posar, prefiero eso que nada, saludos, gran trabajo vader.
Cool
Responder
#38
muy bueno el post, pero no me convence la revista, la verdad
Responder
#39
graacias, pana esta chama es una locura, espectacular
Responder
#40
Pzykophat escribió:Por un lado, Vader de pana la calidad del escaneo es exquisita, tanta dedicacion de pana que se agradece por lo siglos de los siglos, ya nos tienes acostunbrados a esta calidad unica.
Por el otro, que mierda tan mala y que buena esta la pupy y no es una paradoja, es la porqueria de fotografia que hace playboy y las tres lochas de haber costado el escenario del set, de pana que la pupy no tiene la culpa de nada, verga sigo diciendo hagamos una carta a playboy mentandole la madre a todos no joda, que nos pongan a nosotros a dirigir esa verga para que vean que se pone a valer, esos pajuos no saben un coño de belleza venezola, se quedaron en la chica meridiano y no evolusionaron.

Mas de acuerdo no se puede estar, esta mierda de revista no le termina de hacer justicia ni a la corporacion q representa y mucho menos a las bellezas venezolanas q presenta.. Pero como siempre Vader haciendo un excelente trabajo de scans!
Responder
#41
Uff tremendo aporte Vader, excelente como siempre te luciste
Responder
#42
Gracias hermanazo!!!! Treemndo aporte.
Responder
#43
gracias mi pana buen aporte pero tienen razon muchos de los camaradas aqui, esta revista es medio pirata, a eleccion personal me kedo con la maxim es mas completa tanto en mujeres como en articulos
Responder
#44
mi pana que chevere gracias
Responder
#45
ufff excelente aporte brother !!!!!
[Imagen: 2ch8cvr.png]
REAL MADRID y ESPAÑA
CAMPENONES...CAMPEONES...OLE OLE Y OLE..............
Responder
#46
Excelente, gracias
Responder
#47
Mil gracias Karina, sigue adelante.....
Responder
#48
que amanesca yaaaa diossssss
Responder
#49
DE VERDAD NO ME PARECE GRAN COSA, ESO SI ME ALEGRA QUE ESTE BIEN DE SALUD PORQUE ESTUVO GRABE POR UN PROBLEMA DE INFECCION CON UNOS DE SUS IMPLANTES..!
Responder
#50
Que problema con la falta de presupuesto de esta revista, esa es la explicación para los que la quieran saber, simplemente no quieren pagar lo suficiente para que las mujeres enseñen todo. Una lastima.

Buen post Vader.

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder
#51
estan de maciado buenas esas fotos
Responder
#52
Excelente trabajo Vader! mañana esperamos ver las demas fotos! aunq con stas se cubren las espectativas..! Dioss q buenooota ta la pupy!!
Responder
#53
Excelente Hermano, gracias por excelsos scans!

Saludos!
Responder
#54
Sorprendente...gracias!!!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Revista UB "Septiembre 2012" stangna 3 2.470 20/07/2019, 11:55:28 PM
Último mensaje: Shupepe
  Urbe Bikini Septiembre 2013 Edicion Especial 100 - Imagenes Snipervzln 4 27.834 8/11/2013, 6:12:03 PM
Último mensaje: Rainmaker
  UB Septiembre 2012 Mirla y Mayra Rainmaker 10 7.730 25/11/2012, 9:51:51 PM
Último mensaje: party boy
  UB Bikini Septiembre 2011 -JIMENA ARAYA- -ROSITA ES UNA COSITA- Vader 29 45.800 10/10/2011, 8:11:17 PM
Último mensaje: luis_x
  Playboy Venezuela Septiembre 2009 VeneHacker 38 15.234 11/03/2011, 2:19:36 PM
Último mensaje: johndragon