Calendario Playboy Venezuela 2009 - Page 2

#19
uuuyyy le llego competencia al master scan Vader....

La misma paja de siempre con playboy, que calendario tan aburrido!!!!!!!!!

Parece que las chicas salen en las fotos obligadas, no se le ve nada creativo, de animo, de imaginacion y bla bla bla bla bla,.. me da ladilla repetir lo mismo con la gente de playboy..
WWW
Responder
#20
fotos repetidas, pero muchas gracias por el aporte!
Responder
#21
Bueno yo opino que ya le agarraron el gusto a echarle mierda a playboy venezuela y como el venezolano casi que no es pendejo en ciertas cosas y nos gusta seguir todo lo que leemos o escuchamos, entonces ahora para todo el mundo la revista es una mierda.
Bueno les recuerdo que el desnudo en Venezuela no es parte de nuestra cultura y es muy dificil lograr que muestren todo, por mas sadicas y perversas que sean. Lo que pasa es q nuestra cultura no es asi y para ellas (la gran mayoria) esta bien mostrar el culo en un hilo y perrear en la disco pero se acaba el mundo si muestran el papo o un pezon... Yo creo que en ese sentido Playboy ha hecho un buen logro en empezar a quitar ese miedo al desnudo. Capaz un dia lleguemos a ser como en europa que lo mas normal del mundo es posar topless en revistas.
En cuanto a la calidad y composicion de las fotos, dejan mucho que desear, es verdad, pero estan empezando... Y acaso de un dia para otro todos se volvieron fotografos profesionales jajaj?? el venezolano es una vaina arrecha
Responder
#22
Buen material como no tremendas en hembras no hay duda de eso pero yo me quedo con urbe bikini sin embargo se le agrade el esfuerzo amigo mio

Verga loco
Con poco que decir Verga Loco
Responder
#23
GRACIAS vamos bajando
Responder
#24
Gracias, por este buen aporte.A pesar de todo, es un Calendario sensacional..!!!
Hombre, 35 años
Responder
#25
De pana que hubieran hecho otra cosa...aquí hay talento pero burda mis panas, esa vaina quedo a mi parecer como mocha..le falto pero todo..se nota que lo hicieron apurado, igualmente se agradece al brother que subío el post, saludos!
Responder
#26
De pana que hubieran hecho otra cosa...aquí hay talento pero burda mis panas, esa vaina quedo a mi parecer como mocha..le falto pero todo..se nota que lo hicieron apurado, igualmente se agradece al brother que subío el post, saludos!
Responder
#27
jdrr11 escribió:asi le darias!!!, eso que las fotos son repetidas pero como le sacaste provecho... raya que raya yuca!!!

jajajaja como me rei con la respuesta de este pana.
jajajajajajaja
[Imagen: firmapulpfictionlibrega5.jpg]
GRACIAS DIOS POR LAS MUJERES   XD
PZYKOPHAT, tu talento es basto
Responder
#28
gracias po el trabajo man aunque estoy deacuerdo contigo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Calendario de DIOSA CANALES "Escaneado" (Complaciendo Peticiones) darthkenobi 95 41.713 25/05/2021, 8:46:07 AM
Último mensaje: umbrella
  Carla Angola en el Calendario Senosalud 2012 Keigo Atobe 31 24.310 6/03/2021, 10:07:08 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Playboy Venezuela Enero 2010 stangna 2 2.730 31/01/2019, 8:58:54 AM
Último mensaje: Juve1987
  Playboy Venezuela Marzo 2010 stangna 5 3.294 31/01/2019, 6:15:01 AM
Último mensaje: stangna
  Playboy Venezuela Febrero 2010 stangna 2 2.409 30/01/2019, 6:01:43 PM
Último mensaje: Juve1987