Ineditas de Karla Chacin - Page 2

#19
Urowi escribió:Verga que pagina es esa?

Comparto lo mismo que usted. Aunque va a serser dificil que nos den informacion porque es mas probable que eso que dicen por ahí funcione por whatsapp. Muy dificil obtener el número telefónico de la persona que promociona a estas mujeres. Y que esa persona nos dé información al respecto. Te lo digo por experiencia propia...
Responder
#20
maikelblogo escribió:Comparto lo mismo que usted. Aunque va a serser dificil que nos den informacion porque es mas probable que eso que dicen por ahí funcione por whatsapp. Muy dificil obtener el número telefónico de la persona que promociona a estas mujeres. Y que esa persona nos dé información al respecto. Te lo digo por experiencia propia...

cuando encuentres al promotor me avisas
[Imagen: NdTzZmm.jpg]
Responder
#21
Man_Tequilla escribió:cuando encuentres al promotor me avisas

hay una pagina que se llama http://www.caracasaldesnudo.com la cual promueve muchas "chicas vip, modelos y actrices famosas" reconocidas segun, tanto que piden membresía y cancelar una alta cuota solo por ver la sección donde estan las mas explotadas, dado su alto perfil... de pronto algun afortunado adinerado se ha dado gustos de gustos en esa pagina, quien sabe con que famosa venezolana (si es que es así)... Algo si se q me lo ha enseñado ultraforos, en la internet no hay muchos secretos de esos. Saludos
Responder
#22
jejejejeje si alguna chica famosa trabaja como dama de compañía, créanme chicos, y esto lo digo con mucha base. Bajo ninguna circunstancia se publicaría en internet. Así de sencillo.

Espero que nadie de aquí pague 50mil bolívares para ver esa zona VIP, obviamente eso tiene pinta de ser mas estafa que otra cosa.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fakes de Mariell, Karla Osuna, Otra de Marisol, y Bianca Rosales maikelblogo 17 8.591 9/04/2024, 6:09:14 PM
Último mensaje: rafael2401
  Marie Claire Harp - Conductora y Ex Miss Falcón 2013 - Inéditas Soma10 23 10.891 15/01/2023, 6:13:29 PM
Último mensaje: Gatazo
  [Inedita] Karla Osuna stangna 22 14.926 19/03/2020, 5:14:45 AM
Último mensaje: maikelblogo
  Karla Chacin (Esta no las he visto por aqui) Dom 32 16.082 16/03/2020, 11:49:23 PM
Último mensaje: GhostRyder
  Nany Tovar (Karla Spice) SirAragonr 144 61.450 14/03/2020, 12:31:46 PM
Último mensaje: mimo