John McAfee aparece muerto en su prisión en Barcelona después de que se aprobase su e

#1
[Imagen: 3HRNzdw.jpg]John McAfee, magnate y creador del famoso antivirus que lleva su apellido, fue detenido el pasado mes de octubre en España, por supuestos delitos de evasión de impuestos y fraude fiscal. Los hechos que se le imputaron tuvieron lugar entre los años 2014 y 2018. El Departamento de Justicia estadounidense lo acusa de no haber presentado sus declaraciones de impuestos.Este miércoles John McAfee, apareció muerto en la celda donde se encontraba preso en Barcelona, España, según lo que informaron las autoridades judiciales que han aclarado que "todo apunta a que podría tratarse de una muerte por suicidio". Este suceso tuvo lugar unas horas después de que la Audiencia Nacional de España aceptase su extradición a Estados Unidos, donde está desde hace años acusado de evasión de impuestos.Su arresto en España fue porque pasa temporadas en este país. El magnate había pedido la libertad condicional, pero un tribunal negó esta posibilidad. Para esta decisión se consideró que había riesgo de fuga y que John MacAfee no tenía "ningún signo apreciable de arraigo".A McAfee se le acusó de varios cargos de evasión de impuestos después de promover ventas de tokens de criptomonedas valorados en millones de dólares y no explicar que estaba siendo pagado por esas transacciones. McAfee se enfrentaba a diez años de prisión, al acusársele de haber estafado hasta cuatro millones de dólares al fisco de su país.Emprendedor pionero en el sector de los antivirusMcAfee se graduó en 1967 como matemático de Roanoke College, universidad que le dio un grado de doctor honoris causa en 2008. Entre sus trabajos, estuvo en la agencia espacial estadounidense, NASA, por dos años y en empresas como Univac y Xerox.En 1984, tras años duros de adicción a drogas y alcohol, McAfee consiguió un trabajo con el contratista de defensa Lockheed Martin, donde trabajó en un programa de reconocimiento de voz secreto. Según BBC, McAfee recibió una copia de Brain, que está considerado el primer virus de computadora para el sistema operativo MS-DOS, y diseñó un antivirus para erradicarlo.Esta labor le dio inspiración y decidió crear un negocio propio: McAfee Associates. Con los años, esta fue vendida a Intel por más de 7.600 millones de dólares. En 1995 McAfee se había retirado de la compañía.Años rodeado de polémica
[Imagen: 8Y4YAgx.jpg]El arresto de octubre no fue la primera vez que el ahora fallecido tenía un encontronazo con la justicia de nuestro país. El pasado mes de agosto, McAfee fue detenido en un aeropuerto español por utilizar un tanga como mascarilla.McAfee era amigo del magnate Jeffrey Epstein, acusado de tráfico sexual. Y él, como otros amigos de Epstein, puso en duda su suicidio en su celda. De hecho, el 15 de octubre de 2020, cuando llevaba unos días en la prisiòn catalana, McAfee tuiteó: “Yo estoy satisfecho aquí. Tengo amigos. La comida es buena. Todo está bien. Sabed que si me cuelgo, al estilo Epstein, no será culpa mía”.
Desde 2011 dijo en diversas ocasiones que no estaba seguro en Estados Unidos y que existía un complot contra él del Gobierno. En 2019 fue arrestado en República Dominicana cuando su barco atracó en el país y las autoridades encontraron armas y dinero en efectivo.
Responder
#2
Les cuento que este antivirus siempre fue una porqueria, una estafa como su creador, una vez de pendejo yo el que todo se lo baja con crack, patch etc compre uno original, en un ataque de honestidad y perdi mis reales, este es el antivirus que es amigo de los choros, les rodea el cuello con el brazo y los invita a pasar a tu pc, la misma impresion tengo del antivirus AVG la propia porqueria cuando lo estas instalando y aum no lleva ni el 30% de instalacion ya te encontro 17 virus, siempre lo mismo, asi lo estes montando en un pc recien armado, con un hdd virgen y un SO original, el propio mojonero, tengo años que mo uso ninguno (Uso windows 10) pero los ultimos 10 años antes de negarme a usar antivirus usaba ESET
Responder
#3
lo suicidaron como al Jeffrey Epstein, esos illuminatis junto con la reina isabel y el papa son los causantes de todas las desgracias de este plano.
Responder
#4
casi al igual que matrix, ( aunque no tanto tiempo ) me negué a el uso de antivitus... y antes creo que a pesar de pasar por mucho ( Panda, Eset, McAfee, etc )  el que mas me gustaba y por el hecho de que al menos era gratis era el avast y su dichosa voz "la base de datos de virus ha sido actualizada".

el antivirus de win cumple la función igual o mejo que los otros antivirus, no consume gran cantidad de recursos y es gratis.
asi que tiene todo lo que uno puede necesitar.-
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#5
Que loco estas cosas, parece que colocar un Tuit diciendo que si uno aparece suicidado, no fue suicidio, es como despedirse y aparecer suicidado.

Medio confuso pero todos los que ponen ese mensaje aparecen de la misma forma.

Yo no creo que se haya suicidado, le gustaban mucho las empresarias a ese tipo. O tal vez fueron los reptilianos, uno nunca sabe.
Responder
#6
(24/06/2021, 9:16:42 AM)Matrixsex escribió: Les cuento que este antivirus siempre fue una porqueria, una estafa como su creador, una vez de pendejo yo el que todo se lo baja con crack, patch etc compre uno original, en un ataque de honestidad y perdi mis reales, este es el antivirus que es amigo de los choros, les rodea el cuello con el brazo y los invita a pasar a tu pc, la misma impresion tengo del antivirus AVG la propia porqueria cuando lo estas instalando y aum no lleva ni el 30% de instalacion ya te encontro 17 virus, siempre lo mismo, asi lo estes montando en un pc recien armado, con un hdd virgen y un SO original, el propio mojonero, tengo años que mo uso ninguno (Uso windows 10) pero los ultimos 10 años antes de negarme a usar antivirus usaba ESET

La misma bruja de McAfee(qepd) dijo que ni él mismo usaba su propio antivirus porque era una basura  Big Grin  El hdp dijo que NUNCA usó antivirus en su pc, lo que hacía era cambiar de IP y el no meterse en páginas de dudosa procedencia. Todo esto lo dijo antes de volverse paranoico pal coño. Igual, se "murió" a lo EIPSTEIN  Wink

(Te quiero y te extraño mucho mi viejis <3 )
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#7
(24/06/2021, 9:16:42 AM)Matrixsex escribió: Les cuento que este antivirus siempre fue una porqueria, una estafa como su creador, una vez de pendejo yo el que todo se lo baja con crack, patch etc compre uno original, en un ataque de honestidad y perdi mis reales, este es el antivirus que es amigo de los choros, les rodea el cuello con el brazo y los invita a pasar a tu pc, la misma impresion tengo del antivirus AVG la propia porqueria cuando lo estas instalando y aum no lleva ni el 30% de instalacion ya te encontro 17 virus, siempre lo mismo, asi lo estes montando en un pc recien armado, con un hdd virgen y un SO original, el propio mojonero, tengo años que mo uso ninguno (Uso windows 10) pero los ultimos 10 años antes de negarme a usar antivirus usaba ESET

El mejor antivirus de la historia, es solo visitar UltraForos!
Responder
#8
Sape gato como desaparecen a la gente.. Se suicidó es la versión oficial, teorías conspiranoicas a la orden jaja pero bueno un ricachon menos al mundo, y ahora al gobierno y la familia a matarse por los reales que pudo haber dejado.

[Imagen: ju.png]
Responder
#9
(24/06/2021, 9:16:42 AM)Matrixsex escribió: Les cuento que este antivirus siempre fue una porqueria...

tengo años que no uso ninguno (Uso windows 10) pero los ultimos 10 años antes de negarme a usar antivirus usaba ESET

Por alla en el 2006, cuando aca en Vzla se hacian eventos de lanzamientos, me invitaron al lanzamiento de la nueva version de este antivirus, todo un show en la entrada, con agentes parecidos a los hombres de negro, muy arrecho el Show eso si.

Las primeras palabras del presentados fueron " TODOS LOS ANTIVIRUS SON UNA ESTAFA, NOS HACEN CREAR UN VIRUS QUE DESPUES TENEMOS QUE COMBATIR, EL MEJOR ANTIVIRUS ES SU CONCIENCIA Y NO HACER COSAS TONTAS CON LAS PC" y por ahi se fue todo el evento.
Desde ese momentos deje de usar antivirus en mis PC, aunque a niver personal prefiero usar LINUX, por trabajo tengo que trabajar con clientes en Windows y cuando me ha tocado usar voy con el polemico KASPERSKY.

Saludos.
Responder
#10
Norton Antivirus, comienza lijero y a los 3 dias ya parece un collar de bolas criollas
Kasperski, usted esta seguro de que va a abrir esa foto? si, yo se que la PC es tuya, pero no me da la gana que la abras y te la borro
AVG antivirus; instalando....5%....10%....13% aun no estoy instalado y te consegui 17 virus (Casualmente siempre los mismos en cualquier disco aun nuevo)
Panda antivirus, la voz de una española que te dice justo cuando estas jugando, "Jolines tio, te he conseguido un virus"
Mc Affe, el amigo de los "Shoros" pasen que estan en su casa
Avast, buen antivirus, pocas quejas tengo de el
Avira, el de @umbrella por lo de la sombrilla claro
Eset, para mi el mejor de todos, viene para todo tipo de usos y es multiconfigurable, que mate virus y no me ande alardeando que lo hizo con pop ups
Responder
#11
Norton es un Antivirus?
Men es peor que Mcaffe.

avast y avira, si quieres algo tapan, aunque ya el avast esta poniendo full pesadas las maquinas.
he visto Win10 con 16 RAM procesador core5 y disco solido, andando al 40% mas o menos despues de haber instalado.

y te digo que no hace mucho mas que el defender que ya trae el windows.

literal se caen a coñazos esos 2, aunque lo deshabilites.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Clásico Barcelona vs. Real Madrid RMR9 6 1.889 22/02/2021, 7:15:07 PM
Último mensaje: Larense
  Después de 20 años, Keanu Reeves vuelve a ser Neo en "Matrix 4" the_specialone 20 4.277 29/10/2019, 5:22:03 PM
Último mensaje: superfanmana
  Cirugía Tommy John: Historia, Por qué?, procedimiento. Poved13 18 3.590 23/09/2019, 11:33:06 PM
Último mensaje: feaR1