Post #1500 DEDICADO A USTEDES

#1
Exclamation 
[Imagen: rfg177iczaco.jpg]

La verdad es que no tenía algo bueno que postear (culos y tetas ) JAJAJA!!!

Bueno muchachos se dice fácil pero la verdad han sido 2 años y 7 meses esta travesía y espero que sigan siendo muchos más aportes para la familia.  Es algo que de verdad lo hago con mucho cariño, y sinceramente  es algo que disfruto hacer y se me hace fácil (sí, posteo desde mi kyocera slider) 

Ya lo he contado, pero lo haré para aquellos que no lo saben, jamás me había registrado en un foro, nunca me consideré forista, solo estuve en ba-k un foro mexicano, si, andaba de sangijuela por allí robando material pero para guardarlos en mi computadora para caerme a paja, visitaba Venezuela erótica, divas criollas, Monagas caliente y Ultraforos. 
Recuerdo que aún siendo usuario no registrado (acá) veía el portal y me daba cuenta que los post más arrechos eran los que precisamente no tenía acceso, veía por ahí las conversaciones en los post y notaba que habían rangos, lo veía tipo como armaduras de los caballeros del zodiaco, en aquel entonces estaban más activos los caballeros dorados de la primera generación @Drunkstar @Brett @SonGohan @Stanga @dogs  @iperrito @kenshiro @Zephon @lacayus36 etc.
Recuerdo que siempre estaba presente en participación y en todo aspecto @the_specialone que si no lo saben era y es un gran estandarte del foro, nos llevamos bien pero luego tuvimos ciertas pero minúsculas diferencias.  Yo duré solo 1 mes activo aquel año y en ese mes me llevé muy bien con @huawei  y @Poved13  y una que otra interacción con @Matrixsex que creo que le caí bien ya que nací y me la pasaba mucho en la ciudad donde él vivía, además siempre jugaba (él) con el que le daba miedo enterarse de que me haya cogido a algún familiar de allá!!!

Ah, también recuerdo que cuando estaba en las sombras (no registrado) me parecía muy interesante el avatar de @Pzykophat notaba que el pana era como muy famoso y lo veía inalcanzable, pero ya me gané su corazón. 

Yo me registré con otro username pero al poco tiempo lo cambié porque sabía que iba a hacer historia acá en el foro (sin paja y sin ánimos de parecer un hijo de puta arrogante) entonces tenia que tener un User que primero me gustara, significara algo para mi y que fuese corto pero pegajoso para ustedes y fue cuando decidí colocarme umbrella, y como dijo @The Gambler es un usuario bien marcado en cuanto: avatar, username y firma.  

Para los que no saben tuve varios encontronazos en público y por interno con varios usarios unos ya no están, y lo que están pues les puedo decir que hemos forjado una amistad, si, son ustedes @OcioCandela @feaR1 
Con el gay de Fear1 pasó algo en particular que fue que nosotros entrompamos feo verbalmente hablando, pero damos fé y por allí están las pruebas, que como dos tipazos coherentes hicimos las pases y eso quedó ahí, no fue necesario amenazarlo de muerte ni de promocionar ninguna cuenta de telegram por Reddit. 

Aquí en el foro tengo un mejor amigo y ese es manos de seda Durán @Poved13  el tipo lo marqué tanto en su corazón y en su mente que los 6 meses que estuve ausente del foro (me fui a Dubái de Vacaciones) nunca me olvidó, de hecho cuando aparecí en Julio del 2019 me fijé que tenía un DM de él preguntando que había pasado conmigo, desde ahí me enamoré de él, somos muy buenos hermanos.  Acá en en el foro tengo también otros hermanos que aprecio mucho y hemos formado una amistad y estos son @Mrbirthmarks @ironman350 @The cousin @Jorge0330  @Thepilot @Hefesto  y vuelvo a nombrar a @feaR1 @OcioCandela  @Poved13 
Gracias muchachos, los quiero cofrades.

@Pzykophat  me cae muy bien y yo a él <3 
@Matrixsex siempre jugaba con este pana y su apariencia física, se quién es, porque nos tenemos hasta en Tinder, y les aseguro que es hermoso y está buenísimo.
@Snipervzln  gracias por tanto, no es que sea jalabola, bueno sí.

Un saludo especial para @TheT @The Gambler @kenshiro @alfiltorre @SaitamaSins @Rik1994 @negro80 @lerzmad @Drunkstar @matechamo @kurdos @CHIPI @JHarden13 @RMR9 @Juve1987 @Black Vader @TheMartian @alegozon

un fuerte abrazo a @samsung

 se que estoy dejando a un par por fuera pero me están diciendo que van a dar los cortes comerciales.

Saludos para TODOS
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
Grande bro! De verdad eres una inspiración para todos en el foro! Muchas gracias por todo!
Responder
#3
Felicidades por ese post 1500 hermano, esperamos 1500 mas con la misma o mejor calidad aun de los que has montado en el foro!!!
Responder
#4
exitos mi pana, vamos por mas, un abrazo y xfa @Matrixsex invitale una de anis al pana se lo merece
Responder
#5
El mejor post de todos los 1500 que tienes mi pana. Desde aca un fuerte abrazo y que sigas aportando de la mejor manera al foro. 
Nota: me dolio que me mencionaras de ultimo

[Imagen: DckpMdzVwAQ6gW8.jpg]
                                         
Responder
#6
Con esto me hiciste reordar una jeva de mi barrio a la que veía a diario cuando salía con mi balón a jugar basket, en esa época la veía inalcanzable porque yo tenía 16 años y ella 21... Pero soñé con comerme ese melón durante años hasta que salí con ella y me llevé la sorpresa que era mas tiesa que el coño y mallllll polvo

(8/06/2021, 7:24:32 PM)umbrella escribió: Ah, también recuerdo que cuando estaba en las sombras (no registrado) me parecía muy interesante el avatar de @Pzykophat notaba que el pana era como muy famoso y lo veía inalcanzable, pero ya me gané su corazón. 



Siguiendo el hermoso drama de tu post, felicidades por llegar a ese número papuchi hermoso, mi Robin Hood de material erótico, el hombre que hace venganza por todo lo que nos roban aquí.. Y lo hace yéndose con su guayabera azul de flores blancas, su short nautica y sus zapatos sebago a robar en telegram para traernos a nosotros pura mermelada, arriesgando su pellejo y sus datos del CNE. Con este post me demuestras que valió la pena ese DM y las menciones en DLQQSC cuando andabas desaparecido, y la tranquilidad que tuve cuando supe que estaba todo bien.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#7
Felicidades por tu post 1500 hermano, de verdad que es todo un honor contar con tu amistad, un abrazo y espero verte siempre por aquí.
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#8
Grande bro felicidades, creo que mas alla de la importancia de este post es lo poco que nos hemos hechos amigos de UF pero amigos al fin... ojala te tengamos para rato eso si estoy celoso porque tienes preferencias por otros pero no importa... un abrazo bro y que sigas subiendo como la espuma a pesar de que otros te quisieran ver fuera de aqui...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder
#9
@umbrella Iba poner un mensaje sarcástico para fastidiarte ya sabes como soy  Big Grin  A pesar de que hemos tenido diferencias y te sigo jodiendo la paciencia, valoro el tiempo que te tomas para hacer tus post aquí weon, si eso te hace feliz y a la gente le gusta tienes que seguir haciéndolo no queda de otra y como siempre te digo "CHUPALO"  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#10
felicidades amigo vale lo lograste yo jama llegare a ese número de post jajajaajajaj te acansaria pero en Venezuela no hay buen Internet y me come los megas volando jajajajajaaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#11
@umbrella, sabes que hablo poco, vengo a lo que vengo cuando el tiempo y el internet me lo permiten. Quisiera hacerlo más frecuentemente, pero no puedo. Sin embargo, debo resaltar que has logrado revivir la participación de muchos, y tu jodedera permanente alegra aún más nuestra estadía aquí. Eres de lo que haces hablar hasta las piedras. Vaya un abrazo y brindo por ti y por éste, tu post post #1500.
Responder
#12
Yo Tampoco llegare a ese numero de post mucha dedicacion pero cn tanto amor pues ya te toca toma @umbrella

[Imagen: images-6.th.jpg]
Anonimous 2.0
Responder
#13
Bueno primero que nada felicidades por ese post 1500! Si ya es difícil tener más de 1500 mensajes (coherentes, no comentarios tontos), que decirte de haber creado 1500 post, ciertamente es admirable.

Por otro lado, muy sorprendido por el post, creo que es primera vez que percibo tan cercano e inclusive franco. Si te soy sincero, la mayoría de las veces que te leo tienes el "modo sarcástico on" y no se cuando vas en serio y cuando estás jodiendo.. pero creo que es parte de tu personalidad acá en el foro. Así que nada, felicidades nuevamente y agradecido por la mención especial!
 
[Imagen: 9772bf30b601364b987eafe64cb7091b.md.jpg]
Responder
#14
Umbrella es tan goloso que etiqueto a ese montón de gente para garantizarse un bukake de antología
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#15
(9/06/2021, 1:47:12 AM)TheT escribió: Umbrella es tan goloso que etiqueto a ese montón de gente para garantizarse un bukake de antología

coño pense lo mismo, TE CONGRATULO @umbrella PERO tu BUKAKE lo pediste doradito dejando a los que vemos y likeamos tus 1500 post por fuera
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
#16
Tal y como dices en este post "hemos formado una amistad"
Y es así mi bro, felicidades por tu dedicación y constancia, también te quiero tanto como a las manos de @Poved13
 
Responder
#17
Gran tabajo vijito.
Nada facil hacer esa cantidad de post.
Lo importante es que haz escuchado sugerencias y siempre tratando de aportar en positivo.
Saludos.
Responder
#18
(9/06/2021, 9:05:00 AM)tetranuta escribió: Lo importante es que haz escuchado sugerencias

escuchado sugerencias??? ese mmg no le para bola a nadie
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Baneados por post con contenido oculto en URL Matrixsex 18 892 25/03/2024, 7:21:04 PM
Último mensaje: Matrixsex
Big Grin el post del gammer/ Actualización 29/05/21 al xx/06/21 NeoJAGM 101 21.907 6/06/2022, 1:24:29 PM
Último mensaje: gp4tron
  Cuando la cagas en un post y no lo puedes borrar canachemata 4 1.663 5/04/2022, 7:59:32 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Post para agradecer la vuelta de ultraforos Racosatero 31 7.001 11/08/2020, 3:25:44 PM
Último mensaje: TheT
  duda sobre futuros post emeritus 11 4.644 8/07/2018, 6:06:58 PM
Último mensaje: kenshiro