Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) - Page 2

#19
(30/03/2020, 12:25:35 PM)Thepilot escribió: Es mi turno @Matrixsex, de todos tus antiguos compañeros de UF e inclusive ahorita quienes es el que mas te ha sacado de tus cabales, o en su defecto con quien has tenido el mayor encontronaso
2- Si ahorita tuvieses que decirle algo a algun usuario ahorita que seria, con respecto al foro y a todos lso años que ha tenido.
Donde habemos muchos, siempre hay roces, sobre todo en la epoca en que eramos como 40 en el staff, hubo dos mods, que me hacian calentar, con paciencia fuimos amigos

2-  les diria que estoy registrado en unos 70 foros, alli soy uno mas (un leecher) , pero en UF todos somos importantes y apreciados, fijate en todos los nuevos que en pocos post pareciera que fueran miembros famosos de toda la vida


 
(30/03/2020, 1:21:09 PM)umbrella escribió: Nace otra pregunta. 

¿Cuales han sido los usuarios que durante todooooo este tiempo que tienes (creo que desde el 98) le has tenido aprecio? @Matrixsex
son demasiados para enumerarlos, a muchos los sigo por otras redes y por telefono, una de las chicas modelo nuestra, cambio su religion, se caso y ya
no entra aqui, otros han fallecido, muchos no sabemos de ellos

 
(31/03/2020, 1:30:50 PM)The cousin escribió: Sensei @Matrixsex el usuario que hizo el grandioso post de las tetas de Marjorie de Sousa, alguna vez en su vida se volvió a conectar?. Pueden ver eso en las estadísticas de la página tu o @Pzykophat ??
Última visita:10/02/2020, 9:11:53 PM creo que la reina de inglaterra lo amenazo, solo puso 2 post

 
(5/04/2020, 4:11:47 PM)ironman350 escribió: @Matrixsex espero estes bien, una vez me parecio leer que habias publicado la receta del alioli, pero fue hace mucho y no pude respaldarla, mi pregunta es, podrias compartirla de nuevo? segun era la receta original... gracias

Alioli receta de mi difunta madre
AJOS
SAL
AMARILLO De HUEVO
ACEITE DE OLIVA, MAIZ ETC (el de oliva sale mas rapido, espeso y sabor original

necesita un mortero, no esos de madera mal hechos fondo cuadrado, debe ser uno asi...
[Imagen: 6I2xDO8.jpg]

Dientes de ajo (al gusto + dientes + picante) bien pelados, los corto a lo largo y les retiro la vena central, asi queda homogénea la pasta
machacar los ajos con poca sal (al gusto + sal, + pica) hasta que se hace una pasta, se agrega el amarillo del huevo, sin nada del blanco
Se procede a mover firme hacia un solo lado(nunca dejar de mover, se agrega el aceite gota a gota y se va emulsionando, se puede incrementar un chorrito fino continuo de aceite, no dejar de mover nunca, frenar el aceite si vez que se va a cortar, mover y seguir de a gotas, hasta que queda una pasta dura.
https://www.ultraforos.net/foros/t-Mayon...ght=alioli
Responder
#20
agradecido @Matrixsex , apenas tenga los ingredientes completos lo hago
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#21
tip: hazlo cuando estes solo, sin nadie alrededor, de buen humor, es muy susceptible, se corta de nada, si te pasa guardala en una taza, empiezas otra y cuando tengas una lista, le vas incorporando la cortada poco a poco y mucho movimientos siempre del mismo lado y al mismo ritmo, te garantizo un brazo cansado.

Hay quienes la hacen en licuadora pero queda como mahonesa, jamas como Alioli
Responder
#22
(11/04/2020, 8:51:12 AM)Matrixsex escribió: tip: hazlo cuando estes solo, sin nadie alrededor, de buen humor, es muy susceptible, se corta de nada, si te pasa guardala en una taza, empiezas otra y cuando tengas una lista, le vas incorporando la cortada poco a poco y mucho movimientos siempre del mismo lado y al mismo ritmo, te garantizo un brazo cansado.

 

O sea, como si estuviésemos haciendo la paja
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#23
@Matrixsex Saludos creo que te han hecho preguntas interesantes, aquí voy yo ¿Que es lo que mas te ha sorprendido de un usuario old school y/o nuevo?
Responder
#24
(11/04/2020, 10:33:33 AM)feaR1 escribió: @Matrixsex Saludos creo que te han hecho preguntas interesantes, aquí voy yo ¿Que es lo que mas te ha sorprendido de un usuario old school y/o nuevo?

De los old, la apatia hacia un foro donde fueron unos heroes y ahora ni entran
De los nuevos, que aun a sabiendas que los registros estan cerrados, se ganan el baneo a pesar de que se les advierte antes

Responder
#25
Tengo un par de preguntas pero capaz son tan obvias que hasta me da pena. Hay un material MATRIXHOT con modelos de alto nivel como Diosa, Maribel Zambrano o Gaby Ciangherotti. Mis preguntas son:
1) eso es organizado por ti o tienes relación con esa página?
2) si la 1 es afirmativa, como lograste contactarlas y negociar con ellas para que modelaran para tu página?
Responder
#26
(18/04/2020, 4:25:36 AM)tatifan escribió: Tengo un par de preguntas pero capaz son tan obvias que hasta me da pena. Hay un material MATRIXHOT con modelos de alto nivel como Diosa, Maribel Zambrano o Gaby Ciangherotti. Mis preguntas son:
1) eso es organizado por ti o tienes relación con esa página?
2) si la 1 es afirmativa, como lograste contactarlas y negociar con ellas para que modelaran para tu página?

No tengo nada que ver con esos usurpadores de mi nick
Responder
#27
En esta oportunidad escribo en este post ya que tengo una pregunta que sé que ya como "Ultra Usuario" no debería hacer pero lo que pasa es que en mi PC anterior tenía ya todo predeterminado de solo entrar y no le paraba a los link, disculpen por eso y es que otras páginas aparte de ultrafotos me recomiendan para montar fotos les agradezco la ayuda
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
#28
@elcaciquenao Compa, una buena página bien cómoda para subir fotos y que tiene la misma plantilla de diseño estructural del servidor de imágenes de UltraForos es: imgbb.com, dale un intento a ver. Cuenta con las mismas herramientas para insertar las imágenes mediante BBCodes aquí en el foro.
Responder
#29
(16/05/2020, 9:17:13 PM)Nudes4All escribió: @elcaciquenao Compa, una buena página bien cómoda para subir fotos y que tiene la misma plantilla de diseño estructural del servidor de imágenes de UltraForos es: imgbb.com, dale un intento a ver. Cuenta con las mismas herramientas para insertar las imágenes mediante BBCodes aquí en el foro.

Me parece buena esa, yo la usé para de veces pero pzyko me dijo que no la usara más porque ella tenía constantes caídas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#30
(16/05/2020, 9:17:13 PM)Nudes4All escribió: @elcaciquenao Compa, una buena página bien cómoda para subir fotos y que tiene la misma plantilla de diseño estructural del servidor de imágenes de UltraForos es: imgbb.com, dale un intento a ver. Cuenta con las mismas herramientas para insertar las imágenes mediante BBCodes aquí en el foro.

Agradecido amigo ya me pongo en eso.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
#31
(16/05/2020, 8:49:00 PM)elcaciquenao escribió: que otras páginas aparte de ultrafotos me recomiendan para montar fotos les agradezco la ayuda

Ya te contestaron lo que me preguntaste, lo que te puedo decir, es que el host nuestro la ventaja es que no se pierden las fotos por "Inactividad", las caidas no ocasionan perdida de tus fotos y es un hosting gratuito
Responder
#32
(17/05/2020, 8:05:27 AM)Matrixsex escribió: Ya te contestaron lo que me preguntaste, lo que te puedo decir, es que el host nuestro la ventaja es que no se pierden las fotos por "Inactividad", las caidas no ocasionan perdida de tus fotos y es un hosting gratuito

Si amigo en eso tienes razón pero también la desventaja de ultrafotos es que solo puedes subir 100 fotos por hora y 200 fotos al día pero bueno seguiremos
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
#33
Estás corriendo en una carrera y adelantas a la persona que está en segundo lugar, ¿en qué posición pasas a estar?
Responder
#34
(17/05/2020, 2:00:10 PM)Mr.305 escribió: Estás corriendo en una carrera y adelantas a la persona que está en segundo lugar, ¿en qué posición pasas a estar?

si tratas de insinuar que no corro por mi edad, te adelanto que aunque tenga 61 años, no lo creerias mido 1,77 peso unos 68 kilos (Soy delgado y muy agil), se nota mi edaden los lentes y en algo de canas del resto paso como un cuarenton mas, asi que como somos 3 corriendo Sniper, Pzyko y yo, paso al segundo puesto
Responder
#35
(17/05/2020, 10:36:39 PM)Matrixsex escribió: asi que como somos 3 corriendo Sniper, Pzyko y yo, paso al segundo puesto

Tienes la misma edad de mi papá, aunque por lo que describes estás en mejores condiciones! ¿Quien crees que ganaría en una carrera de media milla?
Responder
#36
La suerte esta en las patas del caballo, por mas que te estudies la gaceta hipica
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.002 1.759.467 20/03/2024, 10:04:21 AM
Último mensaje: tetranuta
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 45.405 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.439 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
Big Grin MATRIXSEX FELIZ CUMPLEAÑOS!! umbrella 30 6.014 16/05/2021, 9:03:34 AM
Último mensaje: Matrixsex
  Como te han tratado en foro (Sin consecuencias) Matrixsex 61 12.162 9/01/2021, 10:43:45 AM
Último mensaje: Elgozon