Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias)

#1
Big Grin 
[Imagen: 6fwrcxxe3vu2.jpg]


Aquí va la primera, de muchas.

¿que fue lo que hiciste en esa última borrachera? @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#2
Buenas hay posibilidades de que pueda ver las fotos de Cindy de abreu el desnudó?
Responder
#3
@Pzykophat ¿Este es otro experimento social? ¿Está aprobado por la Organización Mundial de la Salud? ¿Realmente no habrán consecuencias?
Responder
#4
(8/03/2020, 7:56:45 PM)Vergil1984 escribió: Buenas hay posibilidades de que pueda ver las fotos de Cindy de abreu el desnudó?

Majomeno?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#5
(8/03/2020, 7:56:45 PM)Vergil1984 escribió: Buenas hay posibilidades de que pueda ver las fotos de Cindy de abreu el desnudó?

Manito tienes rato preguntando por las fotos en otro post.... no la ves por la misma razón que pasa cuando hay temas entre foros(donde se pasan fotos exclusivas y no se nombra el uploder), de la parte publica pasa a una mas controlada, no es difícil entrar.... respira y participa para que te ganes la entrada, como decía mi profesor de calculo...."mas fácil que pelar mandarina"
Responder
#6
(8/03/2020, 7:56:45 PM)Vergil1984 escribió: Buenas hay posibilidades de que pueda ver las fotos de Cindy de abreu el desnudó?

si claro que hay posibilidad.
pero depende de ti y tu afectividad como miembro activo del foro.


-------------------

en otro orden de ideas...
donde están las preguntas a @Pzykophat ?
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#7
(9/03/2020, 10:51:09 AM)NeoJAGM escribió: si claro que hay posibilidad.
pero depende de ti y tu afectividad como miembro activo del foro.


-------------------

en otro orden de ideas...
donde están las preguntas a @Pzykophat ?

No has hecho la tuya
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#8
que equipo usas? o que maquina recomiendas, hablando de computadores claro
Responder
#9
Coño tengo una desde que me registre.
Cuanto cuesta anualmente tener el foro activo @Pzykophat ?
Responder
#10
PzykophaG estuve un poco alejado de este foro por un tiempo, mi pregunta es.. aun realizan orgías homosexuales? de ser así cuando y donde ? gracias.
**PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MATRIXSEX**

Situación sentimental: Casado en San Francisco con Pzykophag
Responder
#11
(9/03/2020, 4:03:42 PM)starfucker3000 escribió: PzykophaG estuve un poco alejado de este foro por un tiempo, mi pregunta es.. aun realizan orgías homosexuales? de ser así cuando y donde ? gracias.
 
De ser positiva esta respuesta, existe posibilidad de participar vía skype con otro grupo de amigos?
[Imagen: ironmike.png]
Responder
#12
¿Por qué cuando una persona tiene la razón hay que dársela? Si ya la tiene. En tal caso habría que dársela cuando no la tenga, ¿no? @Pzykophat
Responder
#13
Por fa muchachachos si quieren editen sus comentarios y haganle mencion a @Pzykophat así la pregunta llega mas rapido.

Si tu sueño es ser director de pelicula, poque te conformaste con cuidarle el perrito a tu ex? @Pzykophat

Has peleado con Sniper? @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#14
jajajajajajaajajaja hoy no vi los correos y este tema me tomo por sorpresa jejejejejeejejeje lo deje de ultimo. Voy a responder uno por uno en cada coment para si quieren citar nuevamente, no se lleven todos.

@umbrella Cumplia años el sábado, era jueves en la noche y yo ya andaba emparrandado. Tenia poco tiempo con mi primer carro y bueno, me sentía Hugh Hefner con 350 años menos.

Me tome unas cervezas y acosté como a las 4am, a las 10am me fue a buscar una "amiguita" para ir a su casa y pase lo que quedaba de la mañana con ella. Lo que me dio de comer no llena la pansa. En la tarde me fui con unos amigos y siendo viernes, nos empezamos a tomar una botella ron. Me comi una hamburguesa y segui corrido. Cuando me percate eran las 7am del dia sabado y yo tan despierto como borracho.

Ese dia quede en salir con otra "amiguita", una amigo y su novia. Dos parejas. Así que ya para qué acostarme a dormir. Segui corrido, a las 9am me eche un baño, me puse guapo y le dije a mi amigo que no podía manejar (porque soy responsable) en esas condiciones.

Recuerdo que fuimos a la casa de la novia de mi amigo a buscarla, luego fuimos a buscar a mi amiguita. Se monto en el carro y todo normal.

Luego despierto el lunes a las 3pm, mi amigo quien trabajaba en papa johns para la época, me tumbo la puerta, me despertó y me llevo una pizza para que comiera.

Lo que paso desde el sábado de aproximadamente 11pm al lunes 3pm lo había olvidado por completo. Luego al tiempo fui recordando poco a poco y la chama que estaba conmigo quien me acosto en la cama, me contó luego de un tiempo.

Bueno, luego de recoger a la chama, nos fuimos a un mirador. Llego otro amigo con su carro y su novia y yo me puse necio a discutir con él. Obviamente no paso nada porque sabían yo no era yo sino que era otro que no soy yo. Se me cayeron dos botellas de ron y voltee una cava de hielo dentro del carro de mi amigo.

La guinda fue de regreso. Como yo no iba manejando, e iba en el asiento delantero, insistí en que la chama que iba conmigo se sentara en mis piernas. Por la mitad del camino y el carro en movimiento, abrí la puerta sin avisar y me fui en vomito. Casi causo un accidente o hasta me salgo, gracias a la chama que me agarro, no me salí del carro. Pero ella llevaba un pantalón blanco que quedo lleno de vomito.

Esto creo que por mucho es lo mas bochornoso, vergonzoso que me ha pasado. O que he hecho. Creo el alcohol no es para mi. Si después de esto sigo tomando, creo que pierdo el respeto por mi mismo.
Responder
#15
@Vergil1984 si quitas la vista del pastel, probablemente si.
Responder
#16
@nudes4all no tiene porque haberlas jejeejeje. Si es un experimento social no lo he hecho yo. Umbrella.
Responder
#17
(9/03/2020, 4:03:42 PM)starfucker3000 escribió: PzykophaG estuve un poco alejado de este foro por un tiempo, mi pregunta es.. aun realizan orgías homosexuales? de ser así cuando y donde ? gracias.

se suponía que eran solo para los miembros que tenían acceso al área 51, mientras muchos pelean por ver esa área yo solo espero pacientemente me inviten a participar en una orgia, manquesea de voyeur.
Responder
#18
Verga rapidito para que esto no pierda la temática, andaba en la disco con una amiga, un amigo y una amiga con la que me metía pero que me había mandado a la mierda pero igual éramos amigos, estaba depre en plena disco, me emborraché con casique y cuando mi amiga nos fue a llevar al otro amigo, a mi amiga que le metía y a mí, me dio ganas de vomitar y no me dio chance de nada y le vomité el carro de mi amiga, cuando me baje del carro (me tiré en la cera como un perro mugroso pidiendo disculpas) mi amiga me dijo "coñoooo umbrella, hoy en la tarde había mandado a lavar el carro"!!!

Y obviamente la amiga que me había mandado a la mierda me vio como un perdedor.
@Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.023 1.787.034 17/04/2024, 10:47:11 PM
Último mensaje: nietoderam
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.062 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  2023 Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 17 2.068 2/08/2023, 3:30:49 PM
Último mensaje: umbrella
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.518 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 26 5.537 20/08/2021, 6:28:29 PM
Último mensaje: ironman350