Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) - Page 3

#37
@Pzykophat de aca del foro, con quien te casarias, a quien te cogerias y a quien matarias?
Responder
#38
@mhz21 Aprende todo lo que puedas mientras tu cerebro tiene la capacidad de asimilar. Idiomas, culturas, lo que sea que te guste pero trata de aprenderlo. No te confíes de tu educación universitaria. No sabes en que momento el conocimiento te puede ayudar. Cuando te abres a aprender y a asimilar, el mundo te cambia y cambias tu tambien.

Yo aun recuerdo mis primeros post aquí, escribía como el culo. Le tenia miedo al codigo y me negaba a entender o hablar inglés. Para resumir, solo quería leer todo entre líneas y siempre buscaba la forma mas fácil. Mientras me fui abriendo a aprender cosas nuevas, yo fui cambiando, mi vida personal y económica fue cambiando y todavía sigo con esa filosofía.
Responder
#39
@TheT seria un cuarteto si no conte mal. Un beso de cuatro y no hay problema siempre que sea con amor.
Responder
#40
@Thepilot hahahahahaahahahahahaahaha Si, hay uno. Pero no sé si decirlo porque ustedes le van a agarrar idea.

Bueno que coño. Si, venehacker. Ese won siempre me tuvo idea y no se la razon. Él era SuperMod cuando yo llegue y me jodio mucha la paciencia a modo que parecía personal. Tuvimos un ataja perro en mi foro DivasCriollas y luego quiso ponerme mal aquí pero eso no es tan fácil como se puede pensar.

Lo cierto es que en ese momento si quería darle bam, pero luego que puede (y ahora puedo) no lo voy a hacer. Ya todo esta olvidado, cosas de internet pues. Nada personal.
Responder
#41
@Azavache primera pregunta que no puedo responder. No generamos la pagina de estadisticas de likes para evitar consumir recursos. Se da like a cada rato y eso seria la base de datos llegando constantemente. Pero creo que los que tienen mas like van entre 200 a 300. Aqui echando calculo a memoria.
Responder
#42
@mhz21 Creo que muchos concuerdan conmigo con que @samsung es como la madre del foro, así que me vería obligado a cogerlo a él. jejejejeeje Me puedo casa con @alegozon que siempre divierte con sus memes y mato a @umbrella por meterme en este peo jejejee.
Responder
#43
(11/03/2020, 1:23:44 AM)Pzykophat escribió: @mhz21 Creo que muchos concuerdan conmigo con que @samsung es como la madre del foro, así que me vería obligado a cogerlo a él. jejejejeeje Me puedo casa con @alegozon que siempre divierte con sus memes y mato a @umbrella por meterme en este peo jejejee.

[Imagen: tenor.gif?itemid=13075869]
                                         
Responder
#44
De tus respuestas, hay preguntas... 
(10/03/2020, 12:34:09 AM)Pzykophat escribió: @tetranuta el VPS cuesta 20$, + instancia cloud son 20$. Dominio anual 30$. 510$ año. Sin escalar servicios. Es decir, cada vez que el foro crece, deben crecer los recursos y crece el gasto.

Administradores y moderadores no cobramos ni obtenemos ganancias. Es una colaboración voluntaria lo que hacemos. Creo que todo esto ya lo había dicho pero igual te respondo.

En un par de ocasiones te he preguntado si se mantiene sólo o hace falta ayuda económica y no me has prestado atención @Pzykophat ¿debo imaginar que es que no quieren colaboración?
 
(10/03/2020, 12:47:22 AM)Pzykophat escribió: @estigio El creador del foro fue Arkangel. Creo que ya es hora de que Matrixxx cree un tema donde se hable de Arky y que nadie lo olvide jamas.

Arky ya no esta con nosotros fisicamente. El segundo admin es Sixx y el tercero es Snipervzln. Yo a penas soy el cuarto y no soy dueño del foro. Luego de que Arky nos dejara, ya el foro es de los UltraForeros. Por eso todos debemos colaborar.

Mi función de administrador, que son horas de mi tiempo no remuneradas, son una colaboración. Igual hacen los otros admin y nuestro siempre querido y apreciado Matrixxx.

Aunque si tenemos que ponerle un dueño, técnicamente hablando, seria Snipervzln.

No conocí a Arkangel pero cada vez que hablan de él y leo las líneas de pana me da una nostalgia y sentimiento...
Responder
#45
(11/03/2020, 1:21:26 AM)Pzykophat escribió: @Azavache primera pregunta que no puedo responder. No generamos la pagina de estadisticas de likes para evitar consumir recursos. Se da like a cada rato y eso seria la base de datos llegando constantemente. Pero creo que los que tienen mas like van entre 200 a 300. Aqui echando calculo a memoria.

Interesante como dirian ''te jodi'' jajaja... ahora quede con la curiosidad cuales seran esos temas, hasta ahora el que mas he visto es el de @Mrbirthmarks El camino mas rapido al VIP AREA 51
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#46
Chamo @Pzykophat a ver: en algún momento te has sentido con ganas de abandonar el foro?. Es decir, delegar tus responsabilidades a alguien mas, ya no tener participación aquí y solo ver los toros desde la barrera?
 
Responder
#47
@OcioCandela Por eso respondió cada pregunta independientemente, por si cada respuesta generaba otra pregunta.

No necesita ayuda. Ahora mismo no. Se mantiene solo pero solo de unos pocos meses para aca. Y con las donaciones, la política es no aceptarlas, viene de una instancia mayor pero yo mismo la apoyo al 100%.

PD: Yo siempre te paro bro, no hagas sentir mal.
Responder
#48
@primohermano creo que si siento eso seria bien blandito. Me refiero a que yo soy administrador apeas desde 2.018. Estaba buscando el post donde se anunciaba oficialmente pero no lo encuentro.

Pero bien, son dos años apenas. Es rudo a veces, sobre todo de lunes a miercoles que mi agenda esta un poco full. Pero honestamente, al entrar y leer las mamaderas de gallo sobre las gordas, los novios que se busca cada quien y todo lo demás, dosifico bastante. Ahora que no hay nuevos revoltosos es mas grato.

Pero no, no he pensado aun dejar todo y olvidarme.
Responder
#49
(12/03/2020, 2:11:27 AM)Pzykophat escribió: @primohermano creo que si siento eso seria bien blandito. Me refiero a que yo soy administrador apeas desde 2.018. Estaba buscando el post donde se anunciaba oficialmente pero no lo encuentro.

Bueno, realmente, eres administrador desde mediados del 2017 según los registros que pude encontrar, Boss. En agosto de este año, estarías cumpliendo 3 años al frente de la comunidad.

Fuente: Ali Fernández, 19/08/2017 a las 3:30 pm.
Responder
#50
Lo pregunto por lo que dijiste sobre que nadie sabe cuales son tus bases para elegir un ultravip, entonces no discuten eso con el staff? Eres solo tú el inquisidor farandulero? @Pzykophat

Te has ido a las manos alguna vez? Peleado con 3 peruanos? Ultrajado la bota de algun señor en estado de descomposición etilica? @Pzykophat

Perdiste la virginidad con una virgen? @Pzykophat

Tienes zapatos casuales? @Pzykophat?

Le has cocinado a un hombre fuera del nucleo familiar? @Pzykophat

Te has visto obligado a bailar reggaeton? @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#51
(12/03/2020, 1:46:34 PM)umbrella escribió: Lo pregunto por lo que dijiste sobre que nadie sabe cuales son tus bases para elegir un ultravip, entonces no discuten eso con el staff? Eres solo tú el inquisidor farandulero? @Pzykophat

Te has ido a las manos alguna vez? Peliado con 3 peruanos? Ultrajado la bota de algun señor en estado de descomposición etilica? @Pzykophat

Perdiste la virginidad con una virgen? @Pzykophat

Tienes zapatos casuales? @Pzykophat?

Le has cocinado a un hombre fuera del nucleo familiar? @Pzykophat

Te has visto obligado a bailar reggaeton? @Pzykophat

Con esta gran cantidad de preguntas no me extrañaría que dentro de poco te mande un ramos de flores.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#52
(12/03/2020, 1:46:34 PM)umbrella escribió: Te has ido a las manos alguna vez? Peliado con 3 peruanos? Ultrajado la bota de algun señor en estado de descomposición etilica? @Pzykophat

[Imagen: 731a817bd057d7870d76ca1ec17196c9.jpg]
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#53
@ironman350 A @umbrella solo le faltó preguntarle si alguna vez había perdido el filo anal y visto a un tipo meterse maizena por el culo.
Responder
#54
Alguna vez perdiste filosidad aníllica? @Pzykophat?

En tu área laboral no supiste de alguien que se colocara Maizena para las nalgas de atleta? @Pzykophat ?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.023 1.787.030 17/04/2024, 10:47:11 PM
Último mensaje: nietoderam
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 17.062 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  2023 Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 17 2.068 2/08/2023, 3:30:49 PM
Último mensaje: umbrella
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.518 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 26 5.537 20/08/2021, 6:28:29 PM
Último mensaje: ironman350