Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) - Page 4

#55
@umbrella Bro, y le preguntaste que si tiene zapatos casuales y no le preguntaste si usa guardacamisa. Todo mal. Arregla eso.
Responder
#56
Amigo disculpa el interrogatorio.

Usas esas espantosas guardacamisas que tambien mis otros compañeritos que no están a la moda usan? @Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#57
¿@Pzykophat te pone nervioso tantas preguntas que hace @umbrella?

¿Crees que este tema fue un experimento macabro de @umbrella para camuflar su intención de saber tanto de ti al nivel de enamorarse mucho más de ti que de lo que está @nudes4all?

¿Considera usted @Pzykophat que mis preguntas van a lugar?
Responder
#58
@Pzykophat ¿Porque eres así? Dímelo sin tapujos jajajajajaja igual sabes que te quiero BOSS
Responder
#59
@umbrella los UltraVIP fue algo que quise implementar yo. Hice mi protesta formal ante los sabios antiguos y luego de explicar todo, me dieron luz verde. Así que la respuesta es si, yo solo escojo a los UltraVIP.

Ufffffffffffffffffffffffffffffffff Y esa 'f' puede seguir hasta el infinito y mas alla. Yo nací en un barrio bro, un barrio peligroso. Por lo menos donde yo nací, tenias que soltar las manos desde pequeño o te quitaban los juguetes. De adolescente también varias veces. Pero ya de grande no, ahora soy demasiado encantador y nadie quiere pelear conmigo.

No, fueron 3 segundos inolvidables con una chama cinco años mayor que yo y con mas historias que la ruta de la seda.

Yeah! Si tengo. Aunque pocas veces me los pongo. Solo cuando la familia me lo exige. De resto me doy el lujo de usar t shirt and sneakers.

Si vale claro. Sin rollos de masculinidad frágil. Mis amigos han comido de lo que yo cocino. Incluso, si haces una parrilla, estarás cocinando para muchos hombres. Aunque aclaro, si estas en mi casa y yo voy a comer, obviamente hago comida para ambos.

Claro que si. A perrear se ha dicho jejejejejeje.

Lo del filo anal es algo que desconocía jejeejjeeje. Ni idea, pero me entere por aca y ahora soy una personas mas educada. No puedes perder algo que no sabes que tienes.

En mi área laboral no. Aquí, como no me pagan, no es trabajo. Aquí si supe lo de la maicena.

Desde que tu dijiste lo mal que estaba usar guarda camisa, queme todas las que tenia mientras me autoflagelaba.
Responder
#60
@OcioCandela jejejeje no para nada.

jejejeje no creo que @nudes4all y @umbrella están enamorados de mi. Nada puede competir con las hermosas manos de @Poved13 y uno tiene que aceptar eso.

Y si señor OcioCandela, van a lugar sus preguntas.
Responder
#61
Yo tambien te quiero @feaR1 y nunca olvides eso.
Responder
#62
(13/03/2020, 12:50:05 AM)Pzykophat escribió: Si vale claro. Sin rollos de masculinidad frágil. Mis amigos han comido de lo que yo cocino. Incluso, si haces una parrilla, estarás cocinando para muchos hombres. Aunque aclaro, si estas en mi casa y yo voy a comer, obviamente hago comida para ambos.

¿Cuándo nos invitas a cenar? No es que esté enamorado de ti ni nada por el estilo. Blush
Responder
#63
Aquí va a salir más de uno diabético por tanto acaramelamiento.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#64
Anotado en la agenda @nudes4all. Ya iré planeando una comida de machos para UltraForeros.
Responder
#65
(13/03/2020, 1:10:55 AM)Pzykophat escribió: Anotado en la agenda @nudes4all. Ya iré planeando una comida de machos para UltraForeros.

Chorizo, morcilla, salchichón, yuca y pepino
 
Responder
#66
(13/03/2020, 6:25:24 AM)primohermano escribió: Chorizo, morcilla, salchichón, yuca y pepino

Disculpa la pregunta @nosoyprimohermano el chorizo de cuál?
El carupanero?
Ó
El portuano?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#67
(13/03/2020, 6:28:44 AM)umbrella escribió: Disculpa la pregunta @nosoyprimohermano el chorizo de cuál?
El carupanero?
Ó
El portuano?

Bueno compa a mi me gustan más los ahumados y de ajo. Esos que tu dices no me cuadran mucho, sobre todo el segundo. No sé porqué
 
Responder
#68
(13/03/2020, 6:31:48 AM)primohermano escribió: Bueno compa a mi me gustan más los ahumados y de ajo. Esos que tu dices no me cuadran mucho, sobre todo el segundo. No sé porqué

He escuchado que a los que sufren de conatos de hemorroide, el último le cae mal

Pero no me creas, yo no soy anologo

PD: me da un dolor cuando mí hermanos del foro me llaman "compa" o "pana"
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#69
Bueno, sea como sea, ese tipo de chorizo mejor se lo dejamos a quien gane el UF a chinazo de este año. Y bueno Umbrella José.. te llamo entonces "amichi"?.
 
Responder
#70
(13/03/2020, 7:42:24 AM)primohermano escribió: Bueno, sea como sea, ese tipo de chorizo mejor se lo dejamos a quien gane el UF a chinazo de este año. Y bueno Umbrella José.. te llamo entonces "amichi"?.

Mucho mejor gilberto miguel.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#71
(13/03/2020, 12:53:41 AM)Pzykophat escribió: jejejeje no creo que @nudes4all y @umbrella están enamorados de mi. Nada puede competir con las hermosas manos de @Poved13 y uno tiene que aceptar eso.

No es enamoramiento... Es alta ALmiración bro.. Por ser una persona cuerda, pzykopatha y tolerante... Ahh se me olvidaba, se amplios conocimientos así como el tío @samsung y el abuelo @Matrixsex... Coño de verdad a matrix y samsung los veo así en la vida rial... 
 
(13/03/2020, 6:25:24 AM)primohermano escribió: Chorizo, morcilla, salchichón, yuca y pepino

Le iba a dar like a esta respuesta, pero después pensé.. Bullterrich... Esto no cuadra, aunque vi que @umbrella si le di like sin asco... El tiene una preferencias alimenticias para su organismo que no debemos envidiarle... jajajaja
 
(13/03/2020, 6:31:48 AM)primohermano escribió: Bueno compa a mi me gustan más los ahumados y de ajo. Esos que tu dices no me cuadran mucho, sobre todo el segundo. No sé porqué

Si no te gusta el segundo, es porque ya lo habeís probao...
Responder
#72
No me gusta la yuca ni la morcilla, ni hígado ni riñon, ni las mollejas ni el pimentón, ni el coliflor n
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Di lo que quieras (sin consecuencias) Pzykophat 14.002 1.759.216 20/03/2024, 10:04:21 AM
Último mensaje: tetranuta
Big Grin Pregunta lo que quieras a MATRIXSEX (sin consecuencias) umbrella 80 16.509 17/10/2023, 3:47:43 PM
Último mensaje: umbrella
  2023 Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 17 1.965 2/08/2023, 3:30:49 PM
Último mensaje: umbrella
Exclamation Pregúnta lo que quieras a SNIPERVZLN (sin consecuencias) umbrella 8 2.438 11/10/2021, 8:11:56 AM
Último mensaje: umbrella
  Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 26 5.390 20/08/2021, 6:28:29 PM
Último mensaje: ironman350