Saludos a todos!

#1
¿Como les va? Aunque parezca el propio nuevón la verdad es que llevo años lurkeando los foros. Finalmente me uní ya que estoy necesitado de hacerle una consulta de naturaleza altamente intelectual y academica (en realidad no, jajaja) a las elevadas mentes del foro, cosa que hare a continuación.
Responder
#2
Bienvenido mi pana @AlexZero1. Abajo te dejo un link, que te ayudar con todas las dudas que tengas en UF.

https://www.ultraforos.net/foros/f-Regla...s-Anuncios
                                         
Responder
#3
Bienvenido al lado participativo de la comunidad, pana. Te recomiendo que cuides de tu cuenta siguiendo el enlace que te deja el compa alegozon y te leas todas las reglas porque eres de los últimos nuevos registros que tendrá el foro durante un tiempo.

Intégrate a la comunidad y esperamos esa consulta de naturaleza altamente académica, intelectual y suprema. ¡Jajajajaja!

Un saludo.
Responder
#4
(3/02/2020, 12:14:04 PM)Nudes4All escribió: Te recomiendo que cuides de tu cuenta siguiendo el enlace que te deja el compa alegozon y te leas todas las reglas porque eres de los últimos nuevos registros que tendrá el foro durante un tiempo.

Uffff que responsabilidad! De hecho me habia aguantado de hacer mi pregunta al foro hasta tener tiempo de leer todas las reglas, ya que por mas que tengo tiempo lurkeando, es preferible prevenir que lamentar. Un saludo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Saludos Rickdlao 18 4.429 7/02/2024, 11:31:46 PM
Último mensaje: Elpidepack
  Saludos! Regresando Alanwavicii 3 1.036 20/04/2022, 2:31:32 PM
Último mensaje: Poved13
  Saludos de nuevo! Xander Cage 2 1.184 26/07/2021, 7:42:25 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Saludos Presentandome!! Maxi-Fusion 2 1.641 25/11/2020, 11:01:14 PM
Último mensaje: Maxi-Fusion
  Saludos de tuberculo yucayuca 12 3.607 21/04/2020, 10:58:15 PM
Último mensaje: yucayuca