Presentacion formal ante la comunidad UF - Page 4

#55
(23/03/2018, 1:46:59 AM)Pzykophat escribió: hahahahaha este tema es para los ultraforeros lo que es la sapoara para los turistas en ciudad bolívar. Luego que entran aquí y comentan, jamas se van de uf.

Conoces el río Orinoco?
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#56
Epa tu conoces el km 88? @umbrella
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#57
(4/09/2019, 12:27:39 PM)Hefesto escribió: Epa tu conoces el km 88? @umbrella

Pasé alguna vez por ahí cuando fui a la gran sabana. Conozco San felix, puerto Ordaz (nací allí) y ciudad Bolívar.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#58
Ok ok bro. Un pana me decia hace unos dos años, cuando la escasez estaba dura en cuanto a comida, que alli nunca faltaba nada en esa zona.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#59
(4/09/2019, 12:54:14 PM)Hefesto escribió: Ok ok bro. Un pana me decia hace unos dos años, cuando la escasez estaba dura en cuanto a comida, que alli nunca faltaba nada en esa zona.
Zona minera, por esos lados nunca falta nada, hay es que tener billete.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#60
(4/09/2019, 11:57:34 AM)umbrella escribió: Conoces el río Orinoco?

Aja, y el caroni también. Me bañe en la orillita del caroni y me comí unas sardinas asadas. La llovizna y el cachami. Aunque fue hace mucho, antes de los pranes mineros.
Responder
#61
(5/09/2019, 12:52:40 AM)Pzykophat escribió: Aja, y el caroni también. Me bañe en la orillita del caroni y me comí unas sardinas asadas. La llovizna y el cachami. Aunque fue hace mucho, antes de los pranes mineros.

Cachamay* ah fino!!!!!!!!!!!! @
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#62
En 8vo grado me la daba de futbolista y me afeité las piernas (era una excusa quizás) esa día dormí con mono para que mí mamá no se diera cuenta y en la mañana amanecí con las piernas descubiertas porque el mono se me había subido y mí mamá se dio cuenta. Ya no me afeito las piernas.

Antes de que me interesaran las niñas odiaba el lunar que tengo cerquita a la boca (lunar de puta, literal) porque para mí era feísimo, una garrapata innecesaria, con el tiempo se volvió uno de mis ganchos predilectos para las mujeres.

En realidad me faltó la tesis para ser Ingeniero, tengo aprobada todas mis materias.

Y nada, el humano vive pensando todo el día, pero yo pienso el doble, y la mayor parte es en guevonadas.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#63
Lightbulb 
Hola amigos diversificando un poco mis publicaciones y con la intención que nos integramos mas quisiera saber como llegaron al foro con un pequeño relato si existe.
Entonces pregunto como llegaste a la pagina ultraforos?
1) Por casualidad?
2) Por recomendación de un amigo?
3) desde otra pagina o foro?
4) Obligado?
5) Cualquier otra que se les ocurra y se me escape?
 

mi respuesta es la (1) yo sinceramente llegue por casualidad, les cuento que estaba saliendo con una chama medio famosa ella  por redes sociales tiene como 300k por instagram y resulta que era tremenda microonda, nunca hicimos nada de nada , como era de suponer terminamos y como al mes me dio por stalkearla a ver que seria de su vida jajaja. Entonces "coloque su nombre por google empezaron a salir foto de ella paso la pagina 1,2,3,4 y como a la 5 veo que me aparece algo que se llama ultraforos y me meti" y BOOOOM me la conseguí en todas las posiciones del kamasutra. sali corriendo me pare de la computadora me meti por el teléfono y me fui al baño a descobrarme las ganas jajajajajajaja.
gracias
Cita:y ustedes broth @Matrixsex @umbrella @elcaciquenao @nudes4all@Pzykophat @Brett @OcioCandela@
Podrán robarte las ideas pero nunca el talento
Responder
#64
Yo estaba buscando material amateur nacional por allá en el año 2007 y en ese momento la página estaba inundada de ese tipo de contenido, así que era fácil llegar a este sitio realizando la búsqueda en google...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#65
Ami me gustaba guardar fotos para matarme a pajas, desde hace ufffffff, que si venezuelaerotic, divas criollas, monagascaliente, ultraforos, bakunos, etc, nunca fui de foros (registrarme) hasta que bueno, decidí registrarme en este y el resto es historia.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#66
(10/05/2020, 10:55:07 AM)umbrella escribió: Ami me gustaba guardar fotos para matarme a pajas, desde hace ufffffff, que si venezuelaerotic, divas criollas, monagascaliente, ultraforos, bakunos, etc, nunca fui de foros (registrarme) hasta que bueno, decidí registrarme en este y el resto es historia.
todas esas paginas que nombraste son unos clasicos jajaja te acuerdas de una pagina friki gore de todo, que fue bloqueada por cantv que se llamaba que lacreo . com

(10/05/2020, 10:51:05 AM)Unknown escribió: Yo estaba buscando material amateur nacional por allá en el año 2007 y en ese momento la página estaba inundada de ese tipo de contenido, así que era fácil llegar a este sitio realizando la búsqueda en google...

mis respetos 2007 eres super antiguo
Podrán robarte las ideas pero nunca el talento
Responder
#67
Bueno, aquí ya nos sabemos el cuento de algunos como @Matrixsex que ya tiene donde contar su historia de manera oficial. ¡Jajajaja!

Yo, personalmente, me encontré con el foro por allá por el 2009 buscando fotos de Norkys Batista y lo frecuentaba con cierta regularidad, pero nunca me animé a registrarme como tal si no hasta el año pasado. Cosa de la que me arrepiento, pero reconozco que antes no hubiese tenido la madurez para ser un usuario activo. Entonces, hubiese dado igual si me registraba en el 2009 que en el 2019, no hubiera comenzado a participar sino hasta el momento en el que lo hice (junio de 2019).
Responder
#68
Que bonito es recordar... Aunque no recuerdo que modelo exactamente estaba buscando para matarla a pajas, se que gracias a Google caí por estos lados. Aunque no estoy seguro si fue en este foro o en otro, que también buscaba tutoriales para cambiarle la ROM a un cel Android y me pedía registrarme. Lo cierto es que fui poco o nada participativo hasta hace como año y medio. Ahora hasta he compartido algunas historias personales, seguiremos informando. Smile

[Imagen: ju.png]
Responder
#69
En mi caso creo que también sería la opción 1, recuerdo que muchas cosas de las que buscaba en la red tenían la marca de agua de Ultraforos y yo lo que pensaba era: "Quien coño es este carajo que le pone esa marca a toda vaina??". Eso s<ií, super eficiente porque todo lo que buscaba siempre terminaba encontrándolo acá. Creo que cuando finalmente me metí en el foro fue por alguna Urbe Bikini o alguna vaina revista parecida hasta que finalmente decidí hacerme un usuario y listo, ese el cuento.
Responder
#70
(10/05/2020, 10:58:08 AM)darwinmanzano escribió: todas esas paginas que nombraste son unos clasicos jajaja te acuerdas de una pagina friki gore de todo, que fue bloqueada por cantv que se llamaba que lacreo . com


mis respetos 2007 eres super antiguo 

Claro, que lacreo. Chamas.com y un mierdero más.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#71
Hace bastantes años, creo por 2006-2007-2008 o algo así un pana de tubarranco.com (el pre-facebook niche jaja) me pasó el link y me metí, hice cualquier user piche y me medio metía a veces, en esa yo era muy pelado y me daba cague compartir cualquier vaina, pensaba que iba a llegar el 6cpc a ponerme los ganchos o cualquier vaina porque en esa el foro era más público...
Responder
#72
(10/05/2020, 10:51:05 AM)Unknown escribió: Yo estaba buscando material amateur nacional por allá en el año 2007 y en ese momento la página estaba inundada de ese tipo de contenido, así que era fácil llegar a este sitio realizando la búsqueda en google...

La misma historia, en esa época de Rapidshare y sin YouTube jajaja creo que llegue por alguna de urbe o películas en descarga directa
[Imagen: ironmike.png]
Responder