Presentacion formal ante la comunidad UF - Page 4

(23/03/2018, 1:46:59 AM)Pzykophat escribió: hahahahaha este tema es para los ultraforeros lo que es la sapoara para los turistas en ciudad bolívar. Luego que entran aquí y comentan, jamas se van de uf.

Conoces el río Orinoco?
[Imagen: 6wr8wk7285po.jpg]
Responder
Epa tu conoces el km 88? @umbrella
 "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, mejor hazlo pasado mañana y tendrás dos días libres" Big Grin
Responder
(4/09/2019, 12:27:39 PM)Hefesto escribió: Epa tu conoces el km 88? @umbrella

Pasé alguna vez por ahí cuando fui a la gran sabana. Conozco San felix, puerto Ordaz (nací allí) y ciudad Bolívar.
Responder
Ok ok bro. Un pana me decia hace unos dos años, cuando la escasez estaba dura en cuanto a comida, que alli nunca faltaba nada en esa zona.
 "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, mejor hazlo pasado mañana y tendrás dos días libres" Big Grin
Responder
(4/09/2019, 12:54:14 PM)Hefesto escribió: Ok ok bro. Un pana me decia hace unos dos años, cuando la escasez estaba dura en cuanto a comida, que alli nunca faltaba nada en esa zona.
Zona minera, por esos lados nunca falta nada, hay es que tener billete.
Responder
(4/09/2019, 11:57:34 AM)umbrella escribió: Conoces el río Orinoco?

Aja, y el caroni también. Me bañe en la orillita del caroni y me comí unas sardinas asadas. La llovizna y el cachami. Aunque fue hace mucho, antes de los pranes mineros.
Responder
(5/09/2019, 12:52:40 AM)Pzykophat escribió: Aja, y el caroni también. Me bañe en la orillita del caroni y me comí unas sardinas asadas. La llovizna y el cachami. Aunque fue hace mucho, antes de los pranes mineros.

Cachamay* ah fino!!!!!!!!!!!! @
Responder