Primicia!!! Primeras fotos Calendario Polar 2009!!!! - Page 2

#19
ajgrant72 escribió:jejeje ten por seguro que tu primera respuesta no es!!!!jajajaja


jeje entonces eres haker por que no puede ser que tengas tanto material perro sucio... y ademas tan fresco jejejeje

pa mi que eres el oficeboy de una oficina que maneja ese material jejejejeje....
WWW
Responder
#20
nice.....................................
 
[Imagen: 1d8614585904893.gif]
WWW
Responder
#21
mama mia!! esperando desesperado el calendario ya!!!! diosss maria fernandaaaa!!! fuck yeah!!!
Responder
#22
Que bello!!!! [Imagen: th_03902_cp2009_524_122_600lo.jpg] asi me gustaria verla en un video casero...



Yo lo dije [Imagen: th_03949_cp2009_539_122_423lo.jpg] la Leon iba a agarrar al oso!!!! :amor:
WWW
Responder
#23
aportaso, gracias
Responder
#24
Bien que esta Maria Fernando y Norelys, Dayra la pueden sacar y ni me doy cuenta Big Grin. Ojala entre Maritza Bustamante y se termina de poner buena la vaina.

Saludos y gracias.
Responder
#25
Tremendo post hermano mil gracias!!
Responder
#26
Proclamer escribió:choma tas pasao de pana jajajaja pa mi que eres fotografo chamo de pana o si no te la pasas hakeando maquinas....

jajajajajajajaja ta buena la vaina, bueno no sabemos que sera, pero lo unico que sabemos es que lo que postea es pura crema, exelente pana tremendos ultra aportazos
SORCERNEGER
Responder
#27
Ese galardon de Usuario del Mes, esta Super Bien merecido Felicitaciones Amigo
Responder
#28
marico que paso??? quede lo que es PICAO :001_huh:
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder
#29
Bro, usted esta en una de meterse en la vida de otras personas, siga asi nojodaaaaaaaa!!!! jajajajaja
ANNARELLA ERES MI BOMBOM BOMBOM!!!
[Imagen: th_86473_Anna_avatar_02_122_464lo.jpg]

Si vas a subir software, videos, otros, al foro, envialos en .rar!!!!
A COLABORAR TODOS!!!!
Responder
#30
NEVF escribió:COÑO MI PANA ME ENCANTA LA JEVA DE OJOS VERDES ESA CARAJA SI QUE ESTA BUENA NO PUEDO CREER QUE SEA VENEZOLANA SI TIENES MAS POR FAVOR ESCRIBEME EXITO!!!!!:blowup:

Andrea Mathies, finalista del concurso Chica E!.
Ahora animadora en De Boca en Boca.
Marjorie no va mas en el calendario.

Saludos
Have a good time all the time
Responder
#31
Coño que de pinga mi pana tremendo post tu como que vas a repetir como uf del mes jejejejeje lo unico que me pregunto es solo son ellas cuatros para el calendario si son 12 meses jejejejeje

verga loco
Con poco que decir Verga Loco
Responder
#32
Ah, entonces estilista de famosas.
Que se siente tocar el cabello de angel de Norelys?
¡ Que envidia !


:icon_exclaim:

Responder
#33
Ali Fernández escribió:Ah, entonces estilista de famosas.
Que se siente tocar el cabello de angel de Norelys?
¡ Que envidia !


:icon_exclaim:

epa pana, vamos a respetar!!!!....que sepa donde conseguir buen material para el foro, no significa que no debemos respetar...el tipo que sale en las fotos se llama Luis Enrique Urbano y ese si es estilista.....saludos!
Responder
#34
NEVF escribió:COÑO MI PANA ME ENCANTA LA JEVA DE OJOS VERDES ESA CARAJA SI QUE ESTA BUENA NO PUEDO CREER QUE SEA VENEZOLANA SI TIENES MAS POR FAVOR ESCRIBEME EXITO!!!!!:blowup:

Puse un post de Andrea Matthies si quieres ver mas fotos..saludos..

http://www.ultraforos.com/foro/imagenes-...polar.html
Responder
#35
uoohhh, andrea mathies, me imagino q va a ser la catira q reemplazara a marjorie. norelys nunca debe salir jeje.
Responder
#36
viejo te botaste con ese aporte
gracias man
[Imagen: firmagaarahn6.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  calendario 2009 jana roberth juancho892 11 5.465 23/01/2021, 7:06:34 AM
Último mensaje: Bonaparte
  Calendario de Bienvenidos 2004 escaneos de Arkangel hedonista 17 6.533 15/09/2020, 1:10:40 AM
Último mensaje: gunit
  Annmarie Camacho, chica Polar Pilsen thor83 12 4.230 6/11/2019, 6:59:51 PM
Último mensaje: superfanmana
  Ivanna Vale Colman - Update de Fotos Nuevas (Ex Chica Polar 2015) jasonbourne 4 4.340 25/10/2019, 11:26:20 PM
Último mensaje: SmokeyMcpot
  Calendario chicas polar pilsen 2018 (hq) pipofilipo 7 4.565 25/10/2019, 2:36:38 PM
Último mensaje: the_specialone