Problema para eliminar foto del host

#1
Compañeros he intentado borrar una foto del host y no he podido, no aparece la opción de eliminar, no se si es que esta presentando problemas o que. Si es posible que me puedan ayudar con eso. Gracias.
Responder
#2
Oye si, estuve revisando y no consegui la opcion.
Nunca me ha tocado borrar pero seria bueno tener ese dato.
¿Tienes dudas sobre el foro?
¿No conoces las reglas?
¿Quieres armar un post y no sabes como?

Estas y muchas mas de tus preguntas pueden ser respondidas  Entra aqui
¿Quieres hacer capturas para tus videos y no sabes como? Entra aqui
Responder
#3
Efectivamente no esta la opcion de eliminar, solo existe una opcion que marca la foto como NO SEGURA (Ignoro para que sirve)

los admins explicaran mejor @Pzykophat
Responder
#4
Asi es hasta la semana pasada se podian borrar ahora no existe esa opcion que estara pasando ?
Responder
#5
(13/02/2019, 11:24:23 AM)daser escribió: Oye si, estuve revisando y no consegui la opcion.
Nunca me ha tocado borrar pero seria bueno tener ese dato.

(13/02/2019, 2:58:20 PM)darth6265 escribió: Asi es hasta la semana pasada se podian borrar ahora no existe esa opcion que estara pasando ?

Un upgrade del script que se seguro se revuelve con un fix del autor. Por eso no ladille a sniper.
Responder
#6
Avisa cuando se puedan borrar fotos del host tengo unas pendientes de darle de baja
Responder
#7
Yo hoy subí una galería al host y por error no fue en la calidad original, no pude borrar las fotos, las resubi mas tarde pero no pude hacer mas nada con las otras que ponerlas solo visible para mi...
Responder
#8
Bros estoy en la misma situación, quiero borrar fotos del hosts ? alguna novedad respecto a esto???
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que Host de imágenes están permitidos? danistar20 3 1.063 30/07/2022, 1:35:18 PM
Último mensaje: Rbarreto
  Duda con el host de imagenes Jesus2332 1 811 23/12/2021, 7:34:37 PM
Último mensaje: Matrixsex
  Problema con el host del foro Rik1994 4 1.831 9/10/2020, 4:11:06 PM
Último mensaje: elperro_sucio