La flaca fetichista

#1
Hace un trio de años empecé a laborar en un nuevo sitio, mientras me adaptaba y conocía gente tenía que parar mi moto frente al edificio ya que en los estacionamientos de los alrededores no permitían... Mi jefe con el tiempo vio el peligro que representaba parar mi moto fuera, que no me podía quedar hasta tarde en la oficina y que cuando llovía o llegaba tarde o no iba a la oficina me ayudó a guardar en el estacionamiento de al lado...

En el estacionamiento en cuestión de una buena torre de caracas, hay como una tiendita, stand, kiosko, no se como llamarle, venden desde cigarros hasta pastelitos de jamón y queso crema.. Todo bien surtidito pero extremadamente caro.. Obvio, la mayoria de gente en esa torre es caché... Lo mejor de todo, y en este trio de años ha sido las chicas que han trabajado ahí.. Unas 8 o tal vez más... Creo que ha sido requisito indispensable ser safricas, sexys, usar shorcitos y coquetas... A fin de cuentas, para ligarlas no le paras al precio de las cosas que venden... Y compras ahí para llegarles...

Entre tantas chamitas que han pasado por ahí, sé que mi jefe se ha ligado 4, entre ellas la niña en cuestión de las que les hablo... Ella, morena, delgada, de 19 añitos, con lentes tipo Mia Khalifa, cabello ondulado por los hombros, un culototototote (lo mejor de ella), 1% de senos  Sad  y un pircing en la lengua que cuando te habla sexy te hipnotiza.. Lo sabe usar... 

Siempre que llegaba en la moto obvio la veia y la saludaba, hablaba un rato con ella, me sacaba cualquier cosa, y yo sin chillar se la compraba, al salir lo mismo... Yo sabía que el jefe se la traía entre manos, pero que coño, ni que se fuera a casar con ella... Siempre manteníamos una conversación corta, como estás, como amaneces, que tal la vía y cosas así con la picardía que a los 2 nos caracteriza... Pero no pasaba de ahí...

Un buen día estaba ahí hablando con ella y llegó mi jefe, "ajá y ustedes que hacen hablando?" me dice "Con mi ganado no te metas, mira que esta gallina es de mi corral y yo no las suelto"... Coño la vaina en el momento pasó, la risa y la paja y ella echándole broma, normal nos relajamos... La vaina pasó, y yo, bueno ante esas palabras guardé un peluche de distancia haciéndome el pendejo y ya.. Un día llego y la chama ya no estaba ahí, había renunciado.. Y cooooncha e su madre, no había forma de comunicarme con ella porque no tenía cel.. Ni para pedírselo a alguien... Al final anhelaba ver ese culote in doggy position... 

Un buen día, meses después la vi pasar a la oficina de mi jefe (tiene que pasar por la mía primero), Yo así como que, coño ahí está... Ella estaba incomunicada y mi jefe le regalo un S4... Me llama él y me dice, "coño ayúdale ahí, bájale las aplicaciones que ella necesite y eso, configurale el cel"... Y yo le digo ok, vale, dame el correo y bla bla bla... Al rato voy y listo, configurado, viene la niña habilidosa como siempre y se lanza la estocada, "coño fulanito dame tu num" me dice, "guárdalo ahí que si tengo un peo con el cel te aviso para que me ayudes, tu sabes que con la tecnología yo soy burra..." Obviamente guarde el num y empezamos a hablar...

Hermanos, lo que yo no sabía es que esa niña era la sadomasoquista number one, y algo ninfómana, los estados que ponía a diario eran la verga.. Llegó a un nivel que sinceramente me dio miedo...  Huh , pasados unos meses ella empezó a trabajar en el estacionamiento (totalmente desligado de la tiendita esa) entonces la veía todas las tardes al salir, ella estaba en el turno de las 2pm hasta las 9pm... Otra que yo no sabía es que la muchachita prácticamente era vecina mía, pero nunca la había visto por donde vivo... Ella me decía y es cierto que ella por donde vivimos no sale... Y de verdad nunca la he visto por ahí... Bueno, con ese horario, yo empece a buscar a mi hijo al medio día y lo llevaba a casa, para traérmela a ella al trabajo, la pasaba al estacionamiento (ahh ya tenía carro) y me la llevaba al sótano 2 a una esquina oscura, ahí sinceramente puro cebito y cebito pero candela, le metía dedo y vaina pero nunca me la cogí ahí, soy supersticioso con lo de tirar en los carros... 

 Un día X, salí a beber por mi casa y se me ocurrió llamar a la niña a ver que tal.. Eran las 10pm y me respondió, que sí.. Ella sinceramente llevaba meses jalandome pa que la espelucara como es... Cuando llego a buscarla, la niña con un vestidito negro bastante corto y descotado arriba.. Yo andaba con un poco de coños de madres y coñas de madre echadoras de vaina... Bueno, pasaron las 11, 12 y le dije al otro pana con el que andaba, vámonos... El andaba con un cuerpo también...

Ya se había tomado unos buenos tragos, y yo también... Llegamos a un hotel por chacaito, 15$ la habitación.. Y de una, entrando a retirar vestidito.. Tenia un hilito rojo tentación que coooño, la volteé y se lo baje viendo esas nalgototas... Abiertitas y se le veia el papo gordito diciendo cómeme.. De verdad ese culo era de foto.. Pero andaba en otra no iba a buscar el cel... De frente, lo que siempre les he dicho, sin tetitas me cortaba algo la inspiración, pero lo demás valía la pena... Empezamos la faena, eso apretadito, no sé que tanto o cuan poco kilometraje tenga pero estaba ajustadito.. Y gemía sabroso y todo, pero.. El gran pero, cuando le mordía un pezón levemente era mas intenso el gemido, un jaloncito de cabello y era mas intenso.. 

Señores, eso es bastante normal hoy en día, pero esto ya era otro nivel, los halones de cabello eran los halones, mordiscos por todos lados pero mordiscos, y obvio yo estaba bien prendido y ella también y no le paraba mucho, a la final ella lo disfrutaba bastante... las nalgadas sutiles no le hacían nada, tenían que ser las nalgadas, por un momento me dolía la mano, llegó un momento que me sentí fuera de mi zona de confort y fue cuando me pidió amarrarla con la correa mía e incluso que si me dolía la mano que le diera con ella, la vaina me estaba dando miedo, sinceramente, había hecho vainas de vainas pero a ese level no... 

Esa noche estuvimos como unas 4 veces, el ultimo fue a las 6am antes de irnos... Como a las 7 ya saliendo esa mujer no hallaba donde meter la cara, y yo estaba cortado porque en el cuello a pesar de ser morena, se le veían rojos de los mordiscos.... Y el pana con el que andábamos que es una rata, empezó a bromear con eso... Total la llevé a casa y pensé que más nunca haríamos nada.. 

Fue todo lo contrario, me dijo que le encantó y que cuando quisiera que la llamara que ella siempre está en su casa y puede salir a la hora que sea.. Hemos salido varias veces y ha sido así.. En la noche después que estoy tomando por ahí y no he rescatado nada, la llamo o le escribo y en 20 min paso por su casa...

Esta historia tiene mas cuentos... Luego veo si se los relato... Claro, un poco mas cortos..
Responder
#2
Ná guebona de historia. Que raro que los enfermos sersuales del foro no hayan comentado nada todavía. Te felicito. Tienes burda de suerte.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#3
Mas nada mi pana, ya le perdiste el miedo al sado...

Yo creo que lo mas sado que le he hecho a una mujer es darle duro cuando está en cuatro y darle una que otra nalgada. Tal cual como dicen, la vaina suena como si estuvieras corriendo con cholas. Nada de morder ni que me muerdan, menos de amarrarnos. Si acaso, chupones en el cuello que me obligaron a ir con "cuello de tortuga" al día siguiente al trabajo.

Calidad de relato!
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#4
Yo también salí con una policía que le gustaba el Sado, se me hacía difícil cuando me decía pégame xq coño yo no estaba acostumbrado a eso nalgadas si le daba a placer y le encantaba tragarselo uno de los mejores polvos de mi vida
Responder
#5
Verga mi pana que bue relatao. Super entretenido. verga yo el sado no lo e practicado mucho. pero debe ser medio raro que una mujer te pida que la amarres jaja.
Responder
#6
coye q buen relato no lo había visto pero esta interesante lastimosamente no lo e echo con una chica sado pero algún día será
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#7
Coño les puedo decir que la vaina uno de jodedera lo dice y suena fácil.. Pero como todo, en la práctica es otra vaina.. Y se te puede ir la nota fácilmente... Aunque si a la final te gusta la vaina te sientes supero cómodo y terminas prefiriendo eso forever... Y a toda aquella que agarres la terminas escoñetando jajaja.. La primera caraja con la que estuve que le gusta esto no fue tan así.. Eso es un super cuento también.. Empezaré la redacción...
Responder
#8
Tenia tiempo que no leía relatos y este fue bueno mi pana, me imaginaba la vaina asi tal cual porque donde trabajo hay que dejar la moto afuera también jajaja. Ese nivel de sado aun no lo he practicado, de vaina nalgadas fuertes y mordiscos leves aunque uno cuando esta entonado se vuelve loco
Responder