Pzykophat de Cumpleaños 2018 - Page 2

#19
Feliz cumple @Pzykophat , pasala genial, mis mejores deseos, un abrazo
Responder
#20
Congratulations, larga vida y gracias por traernos alegria a esta patria tan convulsa pero querida
Responder
#21
Feliz cumpleaños brother, pásala fino

[Imagen: 959f83ec42eec75edc35a7e1ad4e45b2--beer-f...rewing.jpg]
Responder
#22
Pzykopath hermano feliz cumpleaños y que la estés pasando full bien
Responder
#23
Feliz cumpleaños hermano @Pzykophat!! Espero que la estés pasando genial y los mejores deseos para ti!!

Aquí les traigo la único foto existente de Pzyko en su hábitat natural (haciéndole mantenimiento a los servidores de UF)

[Imagen: super-computer-nerd.md.jpg]

P.D. Tantos años conociéndose y aun @Matrixsex pone mal el nombre de Pzyko, la edad es una cosa seria Jajaja
Responder
#24
Creo que el mejor regalo que le pueden dar es que empiecen a poner bien los enalces externos jaja
Responder
#25
SonGohan escribió:P.D. Tantos años conociéndose y aun @Matrixsex pone mal el nombre de Pzyko, la edad es una cosa seria Jajaja
jaa ja jaaa gracias por notar el error Ya los ojos estan vencidos y mis cristales Rodenstock estan inpagables
Responder
#26
[B]@SonGohan [/B] tu imagen es de cuando empezaba

aqui esta la actual

[Imagen: Pzykophat.jpg]
Responder
#27
[SIZE=5]feliz cumpleaños y larga vida al big boss...[/SIZE=5]

Responder
#28
Feliz cumpleaños patron
Responder
#29
gp4tron escribió:Feliz cumple @Pzykophat , pasala genial, mis mejores deseos, un abrazo

Samil Astorino escribió:Congratulations, larga vida y gracias por traernos alegria a esta patria tan convulsa pero querida

edibere escribió:Feliz cumpleaños brother, pásala fino

nero001 escribió:Pzykopath hermano feliz cumpleaños y que la estés pasando full bien

SonGohan escribió:Feliz cumpleaños hermano @Pzykophat!! Espero que la estés pasando genial y los mejores deseos para ti!!

Aquí les traigo la único foto existente de Pzyko en su hábitat natural (haciéndole mantenimiento a los servidores de UF)

P.D. Tantos años conociéndose y aun @Matrixsex pone mal el nombre de Pzyko, la edad es una cosa seria Jajaja

Urowi escribió:Creo que el mejor regalo que le pueden dar es que empiecen a poner bien los enalces externos jaja

Matrixsex escribió:jaa ja jaaa gracias por notar el error Ya los ojos estan vencidos y mis cristales Rodenstock estan inpagables

Matrixsex escribió:[B]@SonGohan [/B] tu imagen es de cuando empezaba

aqui esta la actual

Megaexplotada escribió:[SIZE=5]feliz cumpleaños y larga vida al big boss...[/SIZE=5]


negro80 escribió:Feliz cumpleaños patron

Gracias chicos, son un amor todos.

De verdad que no quiero saber que asquerosidad escribió Matrixxx en google para que le saliera esa foto jejejejejeje

De verdad, al final del día, luego de tanto trabajo y todo lo demás, es del carajo entrar aquí leerlos a todos jodiendo y echando vaina.

Y por favor, enlaces en formato de texto jejejejejejeje
Responder
#30
Feliz cumpleaños compañero que cumplas muchos mas saludos
Responder
#31
Feliz cumpleaños hermano que el universo te provea muchas alegrias y sorpresas positivas y que este año que comienzas te traiga muchos exitos Big Grin
Responder
#32
Feliz cumpleaños boss, espero qué la hayas pasado fino, my best wishes!

[Imagen: Llqs602.gif]
Responder
#33
Feliz cumpleaños mister Pzyko!! Gracias por cuidar de esta casa con tanto cariño

Bukkake dorado para ti!

Información valiosa sobre nuestro foro
Responder
#34
coño feliz cumpleaños sape gato con esa represalia
Responder
#35
Feliz cumpleaños un poco tarde mi pana!!
[Imagen: cnhuf4.gif]
Responder
#36
Coñooo compadre espero que la hayas pasado de lo mejor y te hayan dado lo tuyo!!!


Disculpen lo desaparecido pero se me término de dañar la laptop. Ando buscando un alma caritativa que me venda una M2401 y otra que me la traiga a Chile así solo tengo que cambiar el disco duro de lugar jeje
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  2023 Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 17 2.073 2/08/2023, 3:30:49 PM
Último mensaje: umbrella
  Cumpleaños del dia @umbrella Matrixsex 13 2.062 20/07/2023, 7:10:21 PM
Último mensaje: Black Vader
  Cumpleaños del Super Moderador Venehacker Matrixsex 8 3.796 16/08/2022, 3:46:24 PM
Último mensaje: VeneHacker
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.432 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
  Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 26 5.571 20/08/2021, 6:28:29 PM
Último mensaje: ironman350