Pzykophat de Cumpleaños 2018 - Page 3

#37
Feliz cumple viejo! Espero que la hayas pasado muy bien. Paz y bendiciones para ti, merecidas!
Responder
#38
Matrixsex escribió:jaa ja jaaa gracias por notar el error Ya los ojos estan vencidos y mis cristales Rodenstock estan inpagables


lánzate pa la isla y te hago descuento en tus multifocales jejejejeje.... para que veas mas mejor
Responder
#39
...y detrás de la ambulancia llego yo... Feliz cumple mi pana. Espero que la hayas pasado depinga. Un abrazo!
Responder
#40
Alberto Perez escribió:Feliz cumpleaños compañero que cumplas muchos mas saludos

oldsoul escribió:Feliz cumpleaños hermano que el universo te provea muchas alegrias y sorpresas positivas y que este año que comienzas te traiga muchos exitos Big Grin

perfect27 escribió:Feliz cumpleaños boss, espero qué la hayas pasado fino, my best wishes!

[Imagen: Llqs602.gif]

elcisko escribió:Feliz cumpleaños mister Pzyko!! Gracias por cuidar de esta casa con tanto cariño

Bukkake dorado para ti!

kurdos escribió:coño feliz cumpleaños sape gato con esa represalia

Cyanide escribió:Feliz cumpleaños un poco tarde mi pana!!

silenth_thunder escribió:Coñooo compadre espero que la hayas pasado de lo mejor y te hayan dado lo tuyo!!!


Disculpen lo desaparecido pero se me término de dañar la laptop. Ando buscando un alma caritativa que me venda una M2401 y otra que me la traiga a Chile así solo tengo que cambiar el disco duro de lugar jeje

alfiltorre escribió:Feliz cumple viejo! Espero que la hayas pasado muy bien. Paz y bendiciones para ti, merecidas!

nero001 escribió:lánzate pa la isla y te hago descuento en tus multifocales jejejejeje.... para que veas mas mejor

edge77 escribió:...y detrás de la ambulancia llego yo... Feliz cumple mi pana. Espero que la hayas pasado depinga. Un abrazo!


jejejejejejeje gracias muchachos, ya me hacia raro que no había leído la palabra bukake jejejejejejeje
Responder
#41
Como se me paso ayer, le voy doy BUMP a este post
Responder
#42
Hermano que tengas un gran y feliz cumpleaños! Espero que Oriana te haya felicitado también jajajaj
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  2023 Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 17 2.070 2/08/2023, 3:30:49 PM
Último mensaje: umbrella
  Cumpleaños del dia @umbrella Matrixsex 13 2.043 20/07/2023, 7:10:21 PM
Último mensaje: Black Vader
  Cumpleaños del Super Moderador Venehacker Matrixsex 8 3.778 16/08/2022, 3:46:24 PM
Último mensaje: VeneHacker
Big Grin Pregunta lo que quieras a PZYKOPHAT (sin consecuencias) umbrella 262 46.181 15/04/2022, 9:57:09 AM
Último mensaje: Azavache
  Cumpleaños de Pzykophat Matrixsex 26 5.540 20/08/2021, 6:28:29 PM
Último mensaje: ironman350