Pzykophat renuncia a la administración

#1
Hola chicos, así como leen. No es clickbait.

[Imagen: logo.png]

Perdón por mi ausencia pero me topé con algunos problemas personales, también soy persona y no estoy exento de esas cosas que le pasan a las personas. Sé que paso mucho tiempo y la mayoría ya ni sabrá quien carajo es este pendejo y por qué se cree administrador, pero así es la vida: un día te dicen que te quieren y al siguiente ya solo te quieren para que cuides a su perro.

El punto es que como dije, tuve algunos problemas y me fue imposible conectarme, incluso mi trabajo se vio afectado, pero ya estoy aquí dentro. Espero que me sientan dentro y el que no me sienta dentro, que me diga por favor.

Vale, ahora mismo se me revolvieron un poco las cosas y cumplir con mis responsabilidades como administrador se ha vuelto una tarea imposible (ojala los políticos renunciaran cuando saben que no son capaces de hacer lo mejor), entonces mi responsabilidad de me obliga a dar un paso al costado.

Eso no quiere decir que he peleado no nadie, no hay misterio ni foronovelas, solo que paso por un momento laboral en el que tengo que aprovechar y sacar el mayor provecho porque nada es eterno y como también soy persona, necesito trabajar para comer. Entonces debo ser responsable conmigo mismo y no dejar pasar el momento.

Así que no es una despedida ni nada parecido, solo una información que creo que los usuarios deben saber.

Si tienen alguna duda al respecto pueden hacerla por acá y con gusto responderé a lo que sea mientras tenga la respuesta. ¡Obvio! Si no la tengo no lo hare porque los que me conocen saben que yo de inventar respuestas y excusas no se mucho, se me da mejor decir las cosas como son porque eso de inventar excusas y mentiras se lo dejo a los políticos.

Adicionalmente quería pedirles a todos que contribuyeran con mi situación económica que últimamente no es muy buena, por eso me he abierto un OnlyFans donde subo contenido todos los días.

https://onlyfans.com/pzykophat

Por favor suscríbanse, es barato y no están obligados a ver las fotos, también pueden hacerlo para ayudar a un buen amigo que muchos se los voy a agradecer; también acepto sugerencias para mejorar el contenido que publico y poder conseguir más seguidores.

¡Los amo chicos!
Responder
#2
(6/12/2020, 2:22:27 PM)Pzykophat escribió: Espero que me sientan dentro y el que no me sienta dentro, que me diga por favor.

no se como decir esto asi que solo lo dire...
no siento nada...
 
(6/12/2020, 2:22:27 PM)Pzykophat escribió: Adicionalmente quería pedirles a todos que contribuyeran con mi situación económica que últimamente no es muy buena, por eso me he abierto un OnlyFans donde subo contenido todos los días.
https://onlyfans.com/pzykophat

tengo el pack filtrado, pero si es para una buena causa me suscribo.!

--------------------------------

bueno bro, bien sabemos todos como es la vida, y que algunas veces se debe dejar ir algo para tener otra cosas mejores.
nada, igual estamos aqui y podemos seguir jodiendo como siempre

Besos Pzykophat
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#3
Wow... ya va.. el onlyfans no sale disponible, queria chequear a ver algo, esto es chiste? es medio en broma medio en serio? si es en serio, oye que lastima que no puedas seguir, porque el contenido, las ayudas las guias, los tutoriales, son tremendo trabajo man, pero si debes dedicarte mas a lo que debes dedicarte, sea laboral, personal, por supuesto que eso viene primero, eso no se discute, ahora lo del only fans, no se si es jodedera? yo imaginaria que tu te crearias un patreon mejor? no se? de repente? jaja o un buymeacoffee? o un paypal.me? no se puej
Responder
#4
[Imagen: 1H5CQDG.gif]

El que el 31 a las 12 de la noche se ponga a cantar....Yo no olvido el año viejo.....!!!! le deberia caer un meteorito

Se murio Rey King o Proxeneta como le conociamos aqui en el foro, todo un personaje que la vieja guardia conocio y peleo con el

Desaparecio un Admin @sixx del cual no tenemos noticias

muchos usuarios no sabemos de ellos, a otros les dio Covid y Gracias a DIOS se han recuperado, el ultimo que nos enteramos @party boy

y ahora se nos va un Admin que nos ha revolucionado el foro, con sus ideas y estrategias

empiezo a sentirme como Toco Gomez en solom
Responder
#5
naguara amigo espero q soluciones todos tus problema y te ascienda en el trabajo y pueda seguir siendo el moderador este foto te a esforzado demasiado ojos acplas tu metas ojalá te pudiera ayudar co lo de el onlyfans pero no tengo dolarucos ahorita ajajajaajajjaaja
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
#6
Como no te vas no me voy a despedir pero espero que se resuelvan todos tu problemas y que sproveches las oportunidades que se te presenten.

No vendría mal un onlyfans tuyo con el materias de divas criollas jajajaja
Responder
#7
Que año tan ambiguo, aunque esto es lo que más me rompe el corazón: 

[Imagen: gb88w9pyjtvh.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#8
(6/12/2020, 4:36:59 PM)umbrella escribió: Que año tan ambiguo, aunque esto es lo que más me rompe el corazón: 

[Imagen: gb88w9pyjtvh.jpg]

Para ve ese onlyfans primero tienes que depositar, no hay vistas previas, por que todas son subidas de tono (o de peso)
Responder
#9
(6/12/2020, 4:44:11 PM)Matrixsex escribió: Para ve ese onlyfans primero tienes que depositar, no hay vistas previas, por que todas son subidas de tono (o de peso)

esperaré a qué mis amigos de Telegram lo filtren 
(Soy pelabola)
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#10
Bueno ahora sí me pongo serio, espero que todo ya esté mejor en casa, bienvenido a este lado del partido, de seguir el foro, espero que sí, aspiro a que el próximo admin no le gusten las gordas, basta con eso, y aspiro a que sea igual o mejor de lo que tú fuiste como admin.

Un fuerte abrazo Eutaquio Ismael
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#11
No soy de comentar mucho en el foro pero si he visto que has hecho un gran trabajo a lo largo del tiempo para mantener todo esto en un excelente estado. La vida a veces se pone difícil para mantener proyectos así y se entiende. Estoy agradecido con lo tu trabajo y ojalá tus problemas personales se resuelvan
Responder
#12
Pzyko, lamentablemente te entiendo muy bien, tengo conocidos cercanos que este año les ha dado hasta más no poder, lo que me alegra de todo el cuento es que parece que estás recuperándote y en rumbo, lo malo es que tienes menos tiempo disponible y como dices mejor dejar a un lado esto a hacer un mal trabajo!

Aquí te esperamos, mucha suerte!

PD: lo del OF es joda? No entendí jejejej
Responder
#13
Sentimientos encontrados estimado @Pzykophat No tengo dudas de que en algún momento volverás con mas tiempo a seguir aportando tu humilde granito de arena, en lo personal gracias por siempre enviar un MP cuando los has necesitado hacer! esta demás decirte que eres una gran Admin y espero verte pronto por estos lares BOSS.
Responder
#14
Te entiendo perfectamente Bro.. yo igual que muchos otros por circunstancias de la vida nos apartamos del foro simplemente por que el mundo real nos absorbió, sin ganas de soñar muy jala bola (avisen si me pasó) Gracias por todo Pzyko le aportaste tanto al foro que prácticamente lo reviviste, igual no es una despedida porque se que te seguiremos viendo por acá.. Con tus jodederas como siempre..

P. D. Alguien que le de un rango a Pzyko pobrecito se ve muy triste con esas letras pálidas jajaja.. Tienen que darle el rango de veterano xD tiene los méritos se lo ganó a pulso.
Responder
#15
2020 sigue sorprendiendo!!!

Sensei espero que todo en tus proyectos fluyan de forma positiva viejito.
Igual sera muy grato seguir viendo algun post o interaccion.
Saludos.
Responder
#16
Vengo siguiendo sin darme cuenta el tabajo de Pzyko mucho antes de que fuera admin del foro y de verdad que ha sido magnifico el trabajo que has hecho bro, espero que sea como dices, no es hasta luego, pero está bien enfocarse más en su vida privada, creo que todos alguna vez lo habremos hecho acá presente, me incluyo. Así que nada, pa lante caballero, gracias por tan buen labor y esperemos regreses pronto, sea o no de admin!
[Imagen: 1jh2suzdanpq.jpg]
Responder
#17
Honor a quien honor merece, un caluroso saludo a alguien que nunca he visto en persona pero siento como si conociera de cerca desde hace muuchos años... Mucho antes de Ultraforos inclusive... Que todo te sea leve hermano y logres resolver todos los temas en tu vida que requieren de tu atención actualmente... Yo mismo estoy en una etapa de "aligerar cargas" por más preciadas que me sean para poder hacerle frente a todo lo que esta época tan retodora nos ha puesto por delante... Un gran abrazo!!!
Responder
#18
Sin duda este 2020 necesitamos que se acabe ya, lleno de puras noticias malas, en fin hermano que puedas resolver todo, porque para poder seguir adelante hay que tener paz con uno mismo, y sin duda siempre tienes que poner por delante tu estabilidad, a pesar que te desbalancean las gorditas, en fin hermano que este nuevo camino sea lo mejor para ti...
Si quieres lograr una meta, debes verla primero en tu mente
[Imagen: Sin-t-tulo-1.gif]
Responder