Pzykophat renuncia a la administración - Page 2

#19
(6/12/2020, 2:22:27 PM)Pzykophat escribió: Hola chicos, así como leen. No es clickbait.

[Imagen: logo.png]

Perdón por mi ausencia pero me topé con algunos problemas personales, también soy persona y no estoy exento de esas cosas que le pasan a las personas. Sé que paso mucho tiempo y la mayoría ya ni sabrá quien carajo es este pendejo y por qué se cree administrador, pero así es la vida: un día te dicen que te quieren y al siguiente ya solo te quieren para que cuides a su perro.

El punto es que como dije, tuve algunos problemas y me fue imposible conectarme, incluso mi trabajo se vio afectado, pero ya estoy aquí dentro. Espero que me sientan dentro y el que no me sienta dentro, que me diga por favor.

Vale, ahora mismo se me revolvieron un poco las cosas y cumplir con mis responsabilidades como administrador se ha vuelto una tarea imposible (ojala los políticos renunciaran cuando saben que no son capaces de hacer lo mejor), entonces mi responsabilidad de me obliga a dar un paso al costado.

Eso no quiere decir que he peleado no nadie, no hay misterio ni foronovelas, solo que paso por un momento laboral en el que tengo que aprovechar y sacar el mayor provecho porque nada es eterno y como también soy persona, necesito trabajar para comer. Entonces debo ser responsable conmigo mismo y no dejar pasar el momento.

Así que no es una despedida ni nada parecido, solo una información que creo que los usuarios deben saber.

Si tienen alguna duda al respecto pueden hacerla por acá y con gusto responderé a lo que sea mientras tenga la respuesta. ¡Obvio! Si no la tengo no lo hare porque los que me conocen saben que yo de inventar respuestas y excusas no se mucho, se me da mejor decir las cosas como son porque eso de inventar excusas y mentiras se lo dejo a los políticos.

Adicionalmente quería pedirles a todos que contribuyeran con mi situación económica que últimamente no es muy buena, por eso me he abierto un OnlyFans donde subo contenido todos los días.

https://onlyfans.com/pzykophat

Por favor suscríbanse, es barato y no están obligados a ver las fotos, también pueden hacerlo para ayudar a un buen amigo que muchos se los voy a agradecer; también acepto sugerencias para mejorar el contenido que publico y poder conseguir más seguidores.

¡Los amo chicos!


Caramba, siento tu situación y espero que tus problemas se solucionen.

Un abrazo.

¿De verdad tienes un OnlyFans, y qué tipo de contenido publicas?
Have a good time all the time
Responder
#20
Un poco triste por saber que nos dejas pero a la ves no, ósea te vas pero te quedas sin quedarte pero me alegro saber que apareciste y no nos dejaste sin al haberte ido, espero que vuelvas Pronto y todo cambien Para mejor, que bueno volver a saber de ti
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#21
Chimbo llegar al foro y ver estas noticias!

Solo espero que todo mejore pronto para ti y para todos los que estan en la misma situacion

Nos seguimos viendo leyendo en la via man !!
Responder
#22
Pzyko no aguantó la presión y el oficio más viejo del mundo le abrió la oportunidad en el Only. ¡13 años esperando este irrepetible momento!

Se te entiende, querido amigo, la vida nos da unos "revolcones" que tenemos (sí o sí) que adaptarnos según la dinámica del mundo, de nuestra edad y de nuestras dependencias y cargas familiares.

Ahora, con todo esto, Matrix va a ser el SIXX de esta nueva era...




P.D.: Mire mijo, en el Only, ¿aceptas giftcards o cupones?
Responder
#23
Perrito siempre cuentas con esta partida de pendejos jose dores que dentro de todo siempre te apoyamos, contra todo. (Vienen los chinazos), en fin quería colaborar pero me bloquearon el PayPal y nada que suben las tarjetas de crédito. Espero que tengas bono patria y ahí se resuelve. Un abrazo mi perro siempre en contacto por estos lados mediante.
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#24
Se muy bien como es eso de que el mundo se te viene encima y hay que soltar algunas cosas para poder salir adelante. Lamentablementr el precio a paga es apartarse uno del foro. Animo bro que todo saldra bien! Aqui siempre tendras una birra esperando para cuando regreses.
Responder
#25
La noticia cae como balde de agua fría. No recordaba cuándo era el día de los inocentes y fui a chequear por si acaso, pero no, no es la fecha aún.

@Pzykophat al igual que todos espero que logres solucionar los problemas que se te presentaron y que ya no tengas que seguir paseando al perro de la ex (o en su defecto que pase a ser tu perro y no de ella). Gracias por todo el empeño que pusiste desde que tomaste las riendas del foro y esperemos que pueda seguir a flote en estos tiempos turbulentos.

Sólo una acotación: Recuerda que están prohibidos los enlaces salientes, así sea tu propio OF  Cool
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#26
Esta terrible situación nos ha tocado a la gran mayoría @Pzykophat , hemos cambiado de rutinas para sobrevivir. Excelente ha sido tu labor dentro del foro y en otros. Espero que te vaya bien en tu nuevo proyecto
Responder
#27
Espero que todo mejore hermano, son cosas momentáneas y estoy seguro que tú podrás superar todo y salir adelante. Animo!
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#28
Marico, Pzyko, volviste con tu ex... la obesa... siempre supimos que su único interés era que cuidaras a su perro

Gracias mi pana
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#29
Ya va, un momento, pzyko no se ha muerto, solo dijo q no podía ser más el administrador por los momentos y se entiende, todo esto lo hacen los administradores y senior members por amor al arte y a nosotros jejeje. Quizás ahora sí lo podamos ver un poco más integrado en las conversaciones de los posts, ya q no tiene tanta carga de responsabilidades y puede joder como nosotros los mortales comunes del foro. Muchas gracias por todos estos años de dedicación bro, siempre tendrás mi aprecio por tan buen trabajo.
Oye no nos abandones tanto por lo menos date un tiempo para ti y para nosotros mientras haces pupú ajajaja
P.D: deberías aceptar petros en el onlyfans, seguro que te llenas
Responder
#30
Te entiendo completamente estimado @Pzykophat , este año también pasé por cosas personales las cuales me hicieron alejarme un poco pero bueno otras responsabilidades se te presentan en el camino y aunque no es una despedida sabemos lo que significa todo eso. Espero todo siga saliendo bien y puedas salir a flote bro
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#31
Bueno hermanazo! Lo mejor del mundo siempre adelante y los esperamos siempre por acá!!?
[Imagen: BaZMn0bs_o.png]
Responder
#32
Hermano!... Gracias por tu trabajo y dedicación al foro durante todo estos años y que te vaya bien en este nuevo rumbo y capitulo de tu vida... por otro lado, me huele que perdiste las elecciones de ayer y decidiste renunciar hahahaha.

P.D. Tu OF acepta pago en chapas??
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#33
Chicos gracias a todos por sus comentarios. Los he leído todos y estoy limitado a no escribir mucho porque tengo la mano izquierda lesionada, entonces ando de a dedo y con la derecha. Pero con fap a mano cambiada seguramente en unas semanas ya está óptima.

Les quiero decir que es joda lo del OF, me sorprende que algunos tengan la duda jejejeje. Pero no, es joda chicos, no hay OF mío haciendo cosas con el Staff, aunque ya me dieron ideas.

Y claro que si estaré mas por acá, el tiempo que estuve alejando del foro también lo estuve alejado de una PC y ahora mismo ando poniéndome al día, así que seguramente me seguirán viendo por acá jodiendo como siempre con todos.

Mi bandeja de entrada esta full, estoy en eso pero son muchos los que tengo que borrar para poder responder y seguir recibiendo. Pero estoy en eso. Los quiero mucho aunque ustedes no se dejen porque son machos homofóbicos que creen que hombres besándose son cosas de gays.
Responder
#34
Ten bebé

[Imagen: yy3lmaq9wtxk.jpg]

@Pzykophat
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#35
@OTI andabas desaparecido, dejanos un mensaje de cuando en cuando estimado amigo, y hablando de @sixx tenemos meses sin saber de el
Responder
#36
Coño @Pzykophat espero las cosas mejoren, ya con la operación y el cambio de género pensé que este 2020 te iría mejor, pero bueno hay que seguir adelante, aunque a ti te gusta más ir hacia atrás, pero no todas se ganan friend.

Un abrazo con agarrada de nalga como te gustan y nada, cualquier cosa avisa que seguramente ese OF va a ser mejor que el de la china y tú no vas a engañar a @umbrella jajajaja

PD: ¿Me dejas tu colección de hielocos que tienes en el cuarto de la abuela?
Responder