Pzykophat renuncia a la administración - Page 4

#55
Si, si. Muy bonito @Pzykophat pero ahora la pregunta es... Quien me cambia el nombre?

No, ya en serio mi pana, Ojala que soluciones ese peo en el que andes, no te conoci mucho como admin pero aqui eres leyenda. Espero con el tiempo recuperes tu lugar en el olimpo
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#56
ya por fin pude leer bien el post, ante todo, espero que vaya muy bien tu vida, salud y negocios, gracias por todo, y que el exito siempre te acompañe boss.

p.d: vendiste el chevette? o siempre se lo quedo tu ex? @Pzykophat
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#57
(16/12/2020, 9:43:32 AM)ironman350 escribió: ya por fin pude leer bien el post, ante todo, espero que vaya muy bien tu vida, salud y negocios, gracias por todo, y que el exito siempre te acompañe boss.

p.d: vendiste el chevette? o siempre se lo quedo tu ex? @Pzykophat



Un corola blanco
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#58
Asi es la vida PzykoFag! espero las cosas mejoren para ti y consigas grandes ganacias con tu onlyfan!!!!!!
**PRESIDENTE DEL CLUB DE FAN DE MATRIXSEX**

Situación sentimental: Casado en San Francisco con Pzykophag
Responder
#59
y ahora quien coño queda de admin en esta verga?
esperemos que no sea @umbrella  jejejejeje

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#60
(25/12/2020, 1:35:05 AM)doctorbrujo escribió: y ahora quien coño queda de admin en esta verga?
esperemos que no sea @umbrella  jejejejeje



esta propuesto como Admin
Responder
#61
jajaja umbrella es un loquillo xD Pzykophat contigo he hablado poco men, pero se te valora por quien eres un rey, espero que todo mejore en tu vida bro, animo, tienes a este ejercito de webones que te quieren xD cuidate y felices fiestas bro.
Responder
#62
Amigo Pzykophat, te felicito por todo lo logrado, esperemos que el que quede al cargo pueda seguir con tu grandes ideas y el foro continue a frote, amigo que se pueda solucionar tus inconvenientes.
Cool
Responder
#63
Pzyko, como la mayoria te lo ha hecho saber en este post espero que puedas resolver todos lo problemas que se te han presentado. Yo tengo ya varios años como miembro y por cosas de trabajo tambien tuve que disminuir mi tiempo conectado y mis aportes al foro. Tengo el tiempo suficiente siendo miembro en el foro para saber que has sido una parte fundamental como administrador, gracias bro!
[Imagen: giphy.gif]

SON COSAS QUE PASAN EN EL BARRIO FINO
Responder
#64
Que loco soy muy nuevo en el foro y trato de hacer lo mejor posible y estoy pendiente @Pzykophat ha sido muy buen admin y por lo que veo establecio muy buenas reglas y filtro esto de mucha gente que no aportaba y los obligo a mejorar asi esto sea un hobby esperemos que vuelva en un momento y lo positivo es que aun queda @Matrixsex que es un gran moderador y esperemos que como admin lo haga lo mejor posible
IF YOU DONT LIKE IT THEN DONT OPEN IT

[Imagen: minimalism-star-wars-clone-trooper-storm...-thumb.jpg]

DONT CLONE MY PICTURES.
Responder
#65
A pzyko le tengo paralizado el cheque de las prestaciones para que no se vaya muy lejos, se le esta abonando por cuotas
Responder
#66
(9/02/2021, 1:03:56 PM)Matrixsex escribió: A pzyko le tengo paralizado el cheque de las prestaciones para que no se vaya muy lejos, se le esta abonando por cuotas

Igual las cestapipe? A ti ya te las pagaron como admin? Porque como moderador vivías quejándote
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#67
Me deben las de Moderador, supermoderador y ahora como Admin ya me avisaron que el cargo es Ad Honorem (Verggg... creo que no me quieren pagar)

[Imagen: CestaPipe.jpg]
Responder
#68
(9/02/2021, 4:09:44 PM)Matrixsex escribió: Me deben las de Moderador, supermoderador y ahora como Admin ya me avisaron que el cargo es Ad Honorem (Verggg... creo que no me quieren pagar)

[Imagen: CestaPipe.jpg]

o te lo van a pagar en petros... JAJAJAJAJA
y quiza la cajita del clap ahora pa carnaval

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder