Qatar 2022

#1
Photo 
[Imagen: mundial_qatar_2022-fixture_completo.jpg]

Con el famoso Saludo.
Buenas Gente especialmente las damas!!

Pasando por acá después de ver el resultado de argentina - Arabia Saudita me estoy dando cuenta que en el foro no existe un post para conversar sobre este controvertido mundial, donde se inicia con denuncias de corrupción, polémica por la cantidad de muertos durante la construcción de los estadios, limitaciones culturales para los turistas asistentes, y todo lo que va de la mano con el mundo LGBTIQ+.

En fin el fútbol es fútbol y aunque no soy fanático del deporte me divierto durante el Mundial.

Para mi por tradición fanático de Inglaterra, espero haga un buen papel después del debut, no puedo dejar de Aupar a Argentina y a Portugal, porque pienso que tanto Messi como CR7 se merecen llevar en sus títulos un campeón Mundial, Ya CR7 anuncio que es muy probable se retire si llegase a ganar la copa, aunque no descarta intentar estar para ( Canada, USA, Mexico 2026 ), el caso de Messi creo que también a dado declaraciones donde no confirma abiertamente que lo hará, pero si deja entre ver que tiene que replantear varias cosas en su vida después del Mundial.
En lo personal seria una pena que a mi pensar los que serian los 2 mejores jugadores del mundo en la época del 2000 a la fecha son estos 2 Señores y que no hayan logrado tener una copa es de las cosas que a mi entender le pone el terrible entre dicho de la duda, si verdaderamente lo son..
ojo no quiero crear una gran polémica con este comentario, pero desde mi pensar para poder ascender a las grandezas de por lo menos nivelarlos a un PELE ( para mi en Mejor de todos los tiempos), si no lograste ganar la copa con tu selección es porque te falto algo, bien sea motivación, liderar a tus compañeros, falta de apoyo.

Nada Muchachones espero ver sus comentarios sobre el que para muchos seria el Mundial de Messi.

Saludos.
Responder
#2
Empezando con tremenda sorpresa pero bueno no es primera vez que argentina pierde empezando el mundial con equipos mas debiles....por otro lado me gustaria ver la cara detras de camaras de todos esos expertos que ya daban por adelantado la aplastante victoria que tendria argentina...hasta decian que deberia empezar con suplentes que obvio los suplentes de argentina igual son estrellas de primer nivel....pero bueno toca esperar los demas juegos...
Responder
#3
Correcto men.
Lo comentaba con otros panas, argentina tenia que perder un juego en este mundial, de esta serie los que todos esperaban era que fuese el juego mas fácil, y los árabes supieron llevarlos a un terreno diferente, con esas lineas de defensas super adelantadas para que cayeran justamente muchas posiciones adelantadas.
con este resultado espero que los haga caer un poco en tierra, bajar los aires de grandeza al ser el favorito y se concentren en lo que les toco, es es jugar para ganar sin importar el rival.
Responder
#4
Yo llevo 2 mundiales decepcionado, con la ausencia de Italia.. pero bueno, en este espero que gané Portugal, prefiero al bicho por encima de la pulga.

Qatar tiene 12 años desde que lo escogieron, obviamente, como en casi todo ámbito, hay corrupción. Pienso que, si de verdad querían hacer algo, tuvieron 12 años para pensar, no jugar las eliminatorias, reclamar cambio de sede, que se yo, es demasiada plata a esos niveles como para creer que las vainas son así de fáciles. Igual, que carajo, ya empezó y lo estamos viendo xD

[Imagen: ju.png]
Responder
#5
@tetranuta que buena iniciativa de exponer un tema tan interesante como lo es el mundial de fútbol....

Siempre es un mar de emociones y suele dejar y arrojar datos super interesantes. Por ejemplo, este será el último mundial que se jugará con 32 naciones ya que se adicionan 10 más para la edición de 2026 de Usa, México y Canadá. Este es el mundial que tiene más jugadores nacionalizados con 131 jugadores, de hecho solo Brasil, Arabia Saudí, Argentina y Corea del Sur cuentan con jugadores 100% nacidos en su territorio. Todos los jugadores a excepción de uno tienen contrato con un club profesional, desde tempranas horas Cristiano Ronaldo y el Manchester United rescindieron de su contrato por mutuo acuerdo.

Este mundial sin duda alguna ha sido víctima de una gran campaña de deslegitimación por parte de varias organizaciones, sin embargo hasta ahora ha gustado y no decepciona.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#6
Buenas noches compañeros,en primer lugar,las denuncias de violaciones a los derechos humanos en los paises del golfo persico no son nuevas y se dan en todos los ambitos,lo que sucede es que como son ciudadanos de paises de africa o la india muchos no les dan importancia y alli el error por que todos somos iguales e importante a la hora de derechos humanos,pero el gran problema es la danza de millones que hay en esos paises,es un tema muy grande y solo el tema de de los estadios es la punta del icebert.

Con el tema del brazalete por"igualdades" creo que lo que paso al final fue lo mejor¿Por que? simple,asi se evita convertir el mundial en una feria de ciertos grupos que lo que buscan son privilegios y no igualdad de todas las personas ante la ley y las sociedades,estos grupos se empeñan en `promoverse ellos y solo ellos olvidando el gran problema que existe sobre el racismo y la falta de igualdad de la mujer en la actualidad,donde ellas quedan olvidadas y fuera de agenda y hasta desplazadas en competencias deportivas por hombres que se aprovechan de las circuntancias actuales para llevarse los primeros puestos aprovechandose de su ventaja biologica,es como que Arnold Schwarzenegger en lugar de entrenar y luchar para ser Mister Olimpia y despues actor ,se hubiera puesto una peluca,auto definirse como mujer,ganar todas las competencias de fisico culturismo de mujeres y llegar al cine por que tienen que llenar una cuota de diversidad y no por merito propio.

Con respecto a ser un jugador como Pele ganando un mundial para su pais ,el mundo ha cambiado desde los 50 y 60,ahora tenemos las ligas nacionales (que son casi que internacionales como la española por la cantidad de seguidores que o aman el juego o tienen un compatriota en ella,es como si un Venezolano llega al Real Madrid,de repente verias las calles vestidas de blanco) y no dejemos por fuera la Eurocopas ,copas Americas y lo que venga,creo ya hay muchos escenarios donde los jugadores pueden probar su valia.

El tema de los nacionales en los equipos,creo que fue antes del mundial de Sudafrica donde en España salio el siguiente planteamiento,"Si el 70% de los jugadores de la liga son extranjeros ¿A quien vamos a mandar a los mundiales? estamos dejando de apoyar al talento nacional en pro del expectaculo,solo queremos goles pero cuando España llegue a un mundial no tendremos equipos fuertes y llevarnos una copa sera dificil,curiosamente España ese mundial lo gano,pero es un planteamiento valido.

Se que algunas cosas aqui escritas son polemicas pero las cosas han de ser dichas y no dejarnos consumir por la autocensura que nos quieren imponer colectivos de los cuales no sabemos ni quienes son ni quienes los dirigen ya que vivimos en una espcie de mundo Orweliano donde a estas con el rebaño o estas cancelado del mundo,esperemos que este mundial deportivamente nos de muchas satisfacciones y que en lo social se solucionen muchos de los problemas que existen.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder
#7
Arrancamos con otra sorpresa al ganarle Japón a Alemania 2 - 0 y con la goleada de España a Costa Rica 7 - 0, cerrando su ciclo con la selección con el pie izquierdo Keylor Navas, vamos ticos a recuperarse!!.
Responder
#8
(23/11/2022, 3:03:06 PM)tetranuta escribió: Arrancamos con otra sorpresa al ganarle Japón a Alemania 2 - 0 y con la goleada de España a Costa Rica 7 - 0, cerrando su ciclo con la selección con el pie izquierdo Keylor Navas, vamos ticos a recuperarse!!.

Creo que lo de Alemania no fue tan sorpresa tomando en cuenta que desde Rusia 2018 viene con paso flojo. Ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos en mundiales.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#9
Correcto viejito.
Cuando hablo de sorpresas es tomando en cuenta que en teoría el nombre pesa, sin menospreciar el trabajo que ha hecho japón en sus ultimas presentaciones quedando creo que 1ro en su grupo en la eliminatorias, y ganando al menos sus últimos 5 juegos.
Pero seamos honestos, pocas quinielas ponían a japón a ganarle a Alemania, muchos empates.
por otro lado veamos que hace el BICHO el día de hoy.
Saludos.
Responder
#10
[Imagen: Q0a1eZF66_1290x760__1.jpg]

Una Actualizadita de como va al mundial, hasta los 2 primeros juegos de octavos de final.
que dicen?
se seguirán dando sorpresas?
se dará la tan esperada final Argentina - Portugal?
Veremos con los juegos de hoy.
Saludos.
Responder
#11
Con este mundial de tantas sorpresas dudo que vayan a pasar todos los favoritos a cuartos, así que creo que puede haber una sorpresa en la llave de España o Portugal. Creo que Marruecos y Suiza le pueden complicar la vida a esos dos.
Responder
#12
Está bueno este mundial de sorpresas y Brasil demostró ayer que también tiene potencial para llevarse la copa. Esas semifinales van a estar buenas
Responder
#13
[Imagen: OT7MKG2SONAERF2Y2LIQXX26TQ.jfif]

El mundial sigue avanzando, junto con el la sorpresa de tener a Marruecos en cuartos, adicional una selección de Portugal que a mi entender le dio un claro mensaje a CR7 de que pueden ganar sin el, tenemos a un Francia que definitivamente rompió la cabala de los últimos campeones sin avanzar y que para mi pudiese llegar a semis e incluso a la final. 

Que dice la gente del foro? en esto punto pueden decir quien sera el campeón de Qatar 2022?
Responder
#14
No olviden que Inglaterra es un buen equipo y puede dejar a Francia por fuera. Pero debo confesar que no sé quién va ganar, mi deseo es que gane Messi pero está difícil la cosa
Responder
#15
[Imagen: 16707017726918.jpg]

El Mundial sigue con sus sorpresas teniendo a Croacia y Marruecos solidas en semifinales ante Argentina y Francia.
Que dicen los Ultraforeros en la recta final de este Mundial.

Cuantos le dan el voto de confianza a Croacia?
Cuantos so lo dan a Marrueco?
Quien se mantiene con Argentina?
Quien dice que Francia se meten un Bicampeonato?
Responder
#16
Sin duda alguna el equipo a vencer es Francia, pero le voy a Argentina. Espero que los partidos que queden den buen espectáculo
Responder
#17
[Imagen: 16710519303727.jpg]

Llego la esperada final Qatar 2022.

Toca esperar al domingo para ver quien se termina de titular campeón!!
quien se anima a lanzar el campeón??
Responder
#18
Con tal que no gane los mmgvos franceses yo feliz, de resto puede ganar cualquiera
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rincon Del Gamer Actualizado 2022 - Giveaways, comentarios, demas gp4tron 15 3.274 6/04/2023, 7:21:18 PM
Último mensaje: gp4tron
  Leones del Caracas - Campeon 2022-23 Ccs2710 4 1.292 1/02/2023, 9:53:36 PM
Último mensaje: nietoderam
  Elecciones UF 2022 Matrixsex 36 11.804 22/04/2022, 8:32:42 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Jeep Grand Wagoneer 2022 maikelblogo 6 1.978 6/08/2021, 7:44:49 PM
Último mensaje: Matrixsex
Lightbulb ELIMINATORIAS AL MUNDIAL CATAR 2022 doctorbrujo 43 8.592 15/10/2020, 2:48:31 PM
Último mensaje: nietoderam