Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - Page 3

#37
Lo mas acido que me ha pasado en mi vida fue hace como diez años en mi Maracaibo natal. En aquel entonces vivia alquilando un apartamente por los lados del colegio Udon Perez, y cerca tenia una panaderia a la que iba casi todos los dias a pie. En una de esas al llegar a la panaderia encuentro que hay un tumulto y la gente esta nerviosa. Pregunto que paso, y me responden que hace apenas un minuto en la acera al otro lado de la calle, una camioneta negra intercepto a una chama que iba caminando. De la misma se bajaron dos tipos, uno dejo KO a la chama de un golpe en la cabeza y entre los dos la metieron en la camioneta y piraron a full chola. Despues de los tipicos "Coñoooo que de bolas como va a ser blablabla" se me ocurre preguntar si ya llamaron a la policia, y me encuentro con que nope, nada de nada. Empiezo a insistir y se va haciendo obvio que ni la gente de la panaderia ni los clientes presentes querian meterse en ese peo, por lo que ya arrecho empiezo a exigir que alguien me preste un telefono (no cargaba mi celular) y que yo mismo hablaba con la policia. Por supuesto la misma vaina, nadie me paraba bola y al ver que estaba haciendo escandalo (de la arrechera empeze a llamar cobardes y cagaos a todo el mundo) el dueño de la panaderia le dice al goajiro vigilante que me saque.

Acto seguido me voy al negocio de enfrente (una pollera) y me encuentro una situacion similar, la gente espantada y hablando de lo que le paso a la chama, pero absolutamente nadie queria llamar a la policia. De alli sali desesperado corriendo a la Avenida Bella Vista a ver si conseguia alguna casa o negocio que me prestaran un telefono, y casualidad a un par de cuadras me encuentro a un par de tombos motorizados. Explicandoles lo que habia ocurrido, nos llegamos al lugar... y sorpresa sorpresa, nadie vio nada nadie supo nada nadie podia brindar detalles, aun cuando habia gente que hacia solo unos minutos atras me contaban lo que habia pasado con pelos y señales. Al rato los policias me dicen que poco mas pueden hacer y como yo no vi nada no podia dar declaracion, y se fueron por donde vinieron, dejandome alli sitiendo un frio vacio de rabia e impotencia. Ese dia murio un poco de la fe que tenia en el ser humano, y todavia me pregunto que paso con aquella chama que ni llegue a ver.

Por otro lado, lo mas extraño que me ha pasado en mi vida es de indole sobrenatural, y creo que merece un post aparte.
Responder
#38
(27/02/2020, 11:37:12 AM)Hefesto escribió: Bueno esto es algo entre raro y cruel.

Una vez tendría yo como 18 años, fui a casa de unos compañeros de la universidad. Fue un fin de semana, era en una "finca" de uno de estos panas. Lo cierto es, que ese día habían amarrado al perro de la casa porque lo iban a castigar, el perro le gustaba comerse los huevos de las gallinas, era un perro joven, bueno. La doña de la casa, que era la abuela del pana, había sancochado un huevo, y así recién sacado de la olla y con todo y concha, le abrieron la boca al perro y le metieron el huevo y se la cerraron y con las manos la mantenían cerrada para que no soltara el huevo.. Verga ese pobre animalito se revolcaba del dolor... Después lo soltaron y se fue corriendo y no lo vi hasta el domingo en la tarde cuando ya me estaba viniendo....

El colmo de los colmos es, que supuestamente eso lo hicieron para corregirlo y para que no lo hiciera mas, ese domingo cuando me estaba viniendo el perro estaba de lo mas campante comiendo huevos al lado del corral de las gallinas... ja ja ja! 

En fin, es una tontería al lado de sus cuentos de escalofrio, pero me pareció el lugar correcto para comentarlo.
 
(27/02/2020, 12:19:08 PM)Poved13 escribió: Que malditos weon, con tu respeto, por tratarse de tu pana y yo maldiciedolo. Pero que crueldad tan aberrante y sin razón. Me hiciste recordar un cuento que más tarde traeré por acá.

Estoy totalmente de acuerdo contigo @Poved13 Eso es simplemente ignorancia. Eso es como en la época de mis abuelos, Los niños que le caía piojos, se los quitaban bañandolos con kerosene o dándoles coquitos

(27/02/2020, 12:51:09 PM)AlexZero1 escribió: Lo mas acido que me ha pasado en mi vida fue hace como diez años en mi Maracaibo natal. En aquel entonces vivia alquilando un apartamente por los lados del colegio Udon Perez, y cerca tenia una panaderia a la que iba casi todos los dias a pie. En una de esas al llegar a la panaderia encuentro que hay un tumulto y la gente esta nerviosa. Pregunto que paso, y me responden que hace apenas un minuto en la acera al otro lado de la calle, una camioneta negra intercepto a una chama que iba caminando. De la misma se bajaron dos tipos, uno dejo KO a la chama de un golpe en la cabeza y entre los dos la metieron en la camioneta y piraron a full chola. Despues de los tipicos "Coñoooo que de bolas como va a ser blablabla" se me ocurre preguntar si ya llamaron a la policia, y me encuentro con que nope, nada de nada. Empiezo a insistir y se va haciendo obvio que ni la gente de la panaderia ni los clientes presentes querian meterse en ese peo, por lo que ya arrecho empiezo a exigir que alguien me preste un telefono (no cargaba mi celular) y que yo mismo hablaba con la policia. Por supuesto la misma vaina, nadie me paraba bola y al ver que estaba haciendo escandalo (de la arrechera empeze a llamar cobardes y cagaos a todo el mundo) el dueño de la panaderia le dice al goajiro vigilante que me saque.

Acto seguido me voy al negocio de enfrente (una pollera) y me encuentro una situacion similar, la gente espantada y hablando de lo que le paso a la chama, pero absolutamente nadie queria llamar a la policia. De alli sali desesperado corriendo a la Avenida Bella Vista a ver si conseguia alguna casa o negocio que me prestaran un telefono, y casualidad a un par de cuadras me encuentro a un par de tombos motorizados. Explicandoles lo que habia ocurrido, nos llegamos al lugar... y sorpresa sorpresa, nadie vio nada nadie supo nada nadie podia brindar detalles, aun cuando habia gente que hacia solo unos minutos atras me contaban lo que habia pasado con pelos y señales. Al rato los policias me dicen que poco mas pueden hacer y como yo no vi nada no podia dar declaracion, y se fueron por donde vinieron, dejandome alli sitiendo un frio vacio de rabia e impotencia. Ese dia murio un poco de la fe que tenia en el ser humano, y todavia me pregunto que paso con aquella chama que ni llegue a ver.

Por otro lado, lo mas extraño que me ha pasado en mi vida es de indole sobrenatural, y creo que merece un post aparte.
Eso es como una vez que me enviaron un video sobre China. En donde en una avenida muy transitada, una nina pequena, cruzo la calle y nadie le dio paso. Un motorizado la atropello y no se paró. Lo peor es que la gente que estaba ahí, vio todo y seguía por su camino como si nada.
                                         
Responder
#39
Pilla este cuento que recordé hoy.
En el año 2009 yo estaba empatado con una caraja cuya familia tenía una finca en el campo, con piscina y demás. Y yo no me pelaba eso los fines de semana o carnavales o cualquier feriado atravesado. En la finca de al lado, que era mucho más humilde, el dueño tenía a una familia de guajiros muy pobres cuidando la finca. Un niño de unos 8 años, la niña de 6, la mamá y el marido de la mamá (no era el papá de los niños) lo cierto es que después de varias idas, de ver a los niñitos agarrados de alambre de púas viéndonos joder en la piscina, les dijimos que vinieran a jugar con los carajitos de la casa en la piscina. Cosa que se volvió muy frecuente cada vez que íbamos. Ya les llevábamos ropita y mariqueras.
Eran niños muy tímidos e inseguros. Si les decías algo como, panita es mejor que te metas por aquí porque te puedes caer, rompían a llorar los dos pero privados. Súper callados. Una vaina inquietante.

Bueno yo terminé con esa jeva y más nunca volví a ese lugar. Cómo a los dos años me encontré a una tía de mi ex en la calle y hablé como dos horas con ella. Y una de las cosas que le pregunté fue por esa familia.
La señora me dijo que el tipo le pegaba a los niños y a la mujer, aparte parece que abusó de la niña. Y como prueba de que los guajiros son candela. El carajito (ya tendría 9-10 años) una noche que vio al tipo borracho golpeando a las dos mujeres, lo dejó quietico y cuando se durmió le cayó a machetazos en el cuello y lo mató weon.

Ese cuento yo no lo viví, no lo vi, no me sucedió. Pero me lo contó esa señora y siempre me ha sido impactante
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#40
verga si, los indios no comen cuento men, buenas damas y caballeros, yo tengo algunos cuentos, algunos mios, otros no, aqui voy

bueno desde que era carajito siempre he sido fan de las vainas sobrenaturales, de hecho tengo dones de por si decirlo, pero eso es para otra historia jeje, la cuestion es que vainas asi acidas verga.

mis abuelos maternos eran inmigrantes de la postguerra como muchos tendran, con mucho trabajo construyeron su casa y vaina, tuvieron hijos estos nietos, al morir mis abuelos la casa les quedo a sus hijos, esta es una casa cerca de la montaña, alli viviamos 8 personas, mi mama con nosotros y mi tio con su familia, de por si como primos siempre hemos sido como hermanos y haciamos un verguero juntos, por alla como a los 10 u 11 nos quedabamos a dormir en el cuarto del otro y vainas asi, carajitos al fin, la casa de por si es grande, con varias matas de mamones, etc, cuando habia una noche despejada y la luna estaba en lo alto basicamente no necesitabas mas, porque se veia perfecto todo; un dia recuerdo la noche era despejada, jodimos quejode y apagamos la luz y seguimos jodiendo, estabamos, 3 yo, mi hermana, y mi primo, verga nos fuimos a dormir y no paso como 1 hora mas o menos yo no podia dormir, y en el cuarto en frente esta, la tipica ventana de rejas y con una manilla que si la abres se mueven las persianas, eso estaba abierto porque hacia quejode de calor, pero hacia quejo de silencio, ni las matas sonaban, no habia brisa, no se escuchaban los perros, y yo no le pare bolas, la vaina es que veo como si alguien pasa por afuera, ( mi tio el papa de mi primo es un tipo alto y aveces le da por caminar por el patio en las noches) pienso que es mi tio y no le paro bolas, la vaina es que vuelve a pasar y yo: que coño? y en eso veo como un niño cabezon, literal era como un niño 1. 40 o 1.50 pero la cabeza era desproporcionada en cuanto al cuerpo y se acerca a la ventana, yo veo esa vaina y me quedo es congelado marico! no le vi la cara solo vi que esa cosa se acerca a la ventana y pone sus manos encima de ella y su cara la acerca a las rejas y yo pienso, quien coño seas no pasaras las rejas pues, tu cabeza es muy grande... la cabeza se puso delgada y paso la ventana, yo viendo la vaina sin verle la cara porque todo el ser agarro un color negro, y todo lo demas se veia perfecto, y en eso pienso: nada esta vaina es una pesadilla, y en eso escucho a mi primo decir, estas viendo eso chamo? osea alli yo cai en cuenta esta vaina NO es un sueño, mi primo me dice sera que nos paramos y le decimos a mi tia? yo no se porque coño, quizas en protegerlos a ellos le digo no, arropate y reza, yo hice eso y apenas rece un padre nuestro cai rendido, al dia siguiente le digo a mi primo, marico tuve un sueño burda de raro anoche, y el me dice no fue un sueño paso esto y tal, y yo le digo y tu que hiciste? lo que me dijiste y cai de una dormido. A los 2 nos paso la vaina. Cabe recalcar que mi primo es de las personas que no cree en nada que no pueda explicar, excepto eso.
Responder
#41
mi familia por parte de papa tiene una rama que son indios, hace años ibamos comunmente para alla, por el sur del pais por bolivar - amazonas etc, la vaina es que con todos los peos que se fueron desarrollando no volvimos a ir.

esta historia es de un tio de mi papa.

se recuerdan de un personaje llamado el cocodrilo dundy o algo asi? de unas peliculas hace unos cuantos años, bueno el era el tipico men asi, el se iba a cazar solo. armado con una doble cañon con una potencia del carajo, era una escopeta modificada, pesaba del carajo, pero marico a donde le daba esa vaina dejaba unos boquetes del carajo, en fin el tio nos cuenta que su papa era como el, excelente cazador, etc; en su pueblo era normal ver extranjeros puesto por la frontera y europeos que venian en busca de aventuras y vainas asi, la cuestion es que la gente del bar por lo general sabian los chismes etc, tanto de locales, como de los guerrilleros, ejercito, extranjeros, alli no habia politica, solo jodedera, la cuestion es que los guerrilleros estaban hablando de que habian estado viendo un tigre, sip asi como lo leen un tigre, ( alla lo mas grande que puedes encontrar de ese tipo son cunaguaros) y segun los del ejercito estaban nerviosos, porque la gente de los poblados aledaños lo habian estado viendo tambien, y se estaba desapareciendo ganado, bueno, resulta que el papa de mi tio escucha la vaina y no le para bolas, cuentos de borracho al fin, el detalle es que pasan las semanas y comienzan los cuentos cerca del pueblo, este es un pueblo literal a orillas del orinoco, segun la gente que lo vio o decia verlo, no se acercaba a la gente pero si la gente tenia miedo porque era un gran felino, y se estaban desapareciendo ganado.

salieron varios grupos de entre locales, guerrilleros, ejercito, y extranjeros buscando cazarlo y nada, llegado eso la gente estaba nerviosa, y por ese tiempo habia un extranjero que nunca dijo de donde venia solo de afuera, y que se quedo en el pueblo, se hizo burda del pana del papa de mi tio, un dia este le dice para ir ellos 2 a buscar al supuesto tigre ese y por entre jodedera y no hacer un coño, le echan bolas.

se van unos dias para la selva y nada, el señor sugiere entrar mas en la jungla a ver si encuentran huellas o alguna vaina, acampan alla y todo bien, una noche el señor este dice que va a orinar y se va y pasa el rato y no vuelve, el papa de mi tio se alerta porque todo se puso en silencio, no se escuchaba nada y sentia como si lo estuvieran viendo, y estaba como alarmado con la sensacion de peligro, comienza a escuchar ramas crujir lejos y cada vez mas cerca, o a su alrededor, pero con las linternas en varias direcciones no ve un coño, toma la decision de volver sobre sus pasos a la lancha de ellos pues no era lejos, si al señor el tigre lo pillo coño no lo sabia, ya lo buscarian temprano, cuando va en camino a la lancha, estando cerca la sensacion era horrible y estaba cagado, en ello, siente como el preludio para algo y se voltea lentamente y ve un movimiento de algo grande que venia detras de el, pero extremadamente lento, y no hacia ruido, como si algo fuera a saltar encima de el, se volteo justo cuando ese algo ya estaba en el aire y venia a el y de una y le metio 2 tiros, ( esas escopetas tienen la capacidad de hacer el doble tiro de una), ese algo cae al lado de el y caminaba en cuatro patas y era grande con rayas, camina un poco y cae, cuando el papa de mi tio toma la linterna ve como el tigre cambia su forma y aparece en el señor que fue a orinar con una capa que era como la piel de un tigre, y cuando va y se cerciora que sigue vivo este solo lo miraba, no le dijo nada y este le preguntaba, que quien era, que como hizo eso? y nada, hasta que se murio, el papa de mi tio monto al señor en la lancha con la capa extraña con el y se lo llevo al pueblo, les conto la vaina y por alguna razon le creyeron, enterraron al señor en el cementerio del pueblo en una lapida sin nombre, y la capa se la quedo el papa de mi tio, cabe recalcar que no hubieron mas vistas del supuesto tigre.
Responder
#42
(28/02/2020, 3:20:42 PM)merlin2017 escribió: mi familia por parte de papa tiene una rama que son indios, hace años ibamos comunmente para alla, por el sur del pais por bolivar - amazonas etc, la vaina es que con todos los peos que se fueron desarrollando no volvimos a ir.

esta historia es de un tio de mi papa.

se recuerdan de un personaje llamado el cocodrilo dundy o algo asi? de unas peliculas hace unos cuantos años, bueno el era el tipico men asi, el se iba a cazar solo. armado con una doble cañon con una potencia del carajo, era una escopeta modificada, pesaba del carajo, pero marico a donde le daba esa vaina dejaba unos boquetes del carajo, en fin el tio nos cuenta que su papa era como el, excelente cazador, etc; en su pueblo era normal ver extranjeros puesto por la frontera y europeos que venian en busca de aventuras y vainas asi, la cuestion es que la gente del bar por lo general sabian los chismes etc, tanto de locales, como de los guerrilleros, ejercito, extranjeros, alli no habia politica, solo jodedera, la cuestion es que los guerrilleros estaban hablando de que habian estado viendo un tigre, sip asi como lo leen un tigre, ( alla lo mas grande que puedes encontrar de ese tipo son cunaguaros) y segun los del ejercito estaban nerviosos, porque la gente de los poblados aledaños lo habian estado viendo tambien, y se estaba desapareciendo ganado, bueno, resulta que el papa de mi tio escucha la vaina y no le para bolas, cuentos de borracho al fin, el detalle es que pasan las semanas y comienzan los cuentos cerca del pueblo, este es un pueblo literal a orillas del orinoco, segun la gente que lo vio o decia verlo, no se acercaba a la gente pero si la gente tenia miedo porque era un gran felino, y se estaban desapareciendo ganado.

salieron varios grupos de entre locales, guerrilleros, ejercito, y extranjeros buscando cazarlo y nada, llegado eso la gente estaba nerviosa, y por ese tiempo habia un extranjero que nunca dijo de donde venia solo de afuera, y que se quedo en el pueblo, se hizo burda del pana del papa de mi tio, un dia este le dice para ir ellos 2 a buscar al supuesto tigre ese y por entre jodedera y no hacer un coño, le echan bolas.

se van unos dias para la selva y nada, el señor sugiere entrar mas en la jungla a ver si encuentran huellas o alguna vaina, acampan alla y todo bien, una noche el señor este dice que va a orinar y se va y pasa el rato y no vuelve, el papa de mi tio se alerta porque todo se puso en silencio, no se escuchaba nada y sentia como si lo estuvieran viendo, y estaba como alarmado con la sensacion de peligro, comienza a escuchar ramas crujir lejos y cada vez mas cerca, o a su alrededor, pero con las linternas en varias direcciones no ve un coño, toma la decision de volver sobre sus pasos a la lancha de ellos pues no era lejos, si al señor el tigre lo pillo coño no lo sabia, ya lo buscarian temprano, cuando va en camino a la lancha, estando cerca la sensacion era horrible y estaba cagado, en ello, siente como el preludio para algo y se voltea lentamente y ve un movimiento de algo grande que venia detras de el, pero extremadamente lento, y no hacia ruido, como si algo fuera a saltar encima de el, se volteo justo cuando ese algo ya estaba en el aire y venia a el y de una y le metio 2 tiros, ( esas escopetas tienen la capacidad de hacer el doble tiro de una), ese algo cae al lado de el y caminaba en cuatro patas y era grande con rayas, camina un poco y cae, cuando el papa de mi tio toma la linterna ve como el tigre cambia su forma y aparece en el señor que fue a orinar con una capa que era como la piel de un tigre, y cuando va y se cerciora que sigue vivo este solo lo miraba, no le dijo nada y este le preguntaba, que quien era, que como hizo eso? y nada, hasta que se murio, el papa de mi tio monto al señor en la lancha con la capa extraña con el y se lo llevo al pueblo, les conto la vaina y por alguna razon le creyeron, enterraron al señor en el cementerio del pueblo en una lapida sin nombre, y la capa se la quedo el papa de mi tio, cabe recalcar que no hubieron mas vistas del supuesto tigre.

Esos cuentos o anécdotas que echaba la gente de antes. Eran para asustar he interesar a más de uno. Que tiempos aquellos con los abuelos y sus amigos, después de una reunión familiar o fiesta. Se ponía a contar todo tipo de historias y leyendas. En donde nunca podía faltar la llorona, el silbon y pare usted de contar.
                                         
Responder
#43
Mi mejor amigo me lo contó (el pana del cuento es panita mio y tambien me lo contó despues).

fue en un carnaval, año 2006 o 2007 no recuerdo, ese panita estaba sentado en en la esquina de una nevera vieja que estaba acostada (de esas que la agarran para cava) unos panas  del chamo incluyendo a mi mejor amigo (que gay se lee "mi mejor amigo") fueron a mojar al chamo, el se dio cuenta y se levantó para correr a los coñazos, jamás percató que en esa esquina la nevera tenia un pedazo de metal roto y se a rasgado un grano, el no se dio cuenta, no le dolio, sino hasta que los panas cagados vieron el sangrero y le dijeron ( el pana se puso frío y se le bajó la tension)
Se hizo toda una raja en una bola.

Y que fue lo mas bizarro? Cuando el doctor le dijo que en esa zona no agarraba anestecia. Ustedes imaginense el resto...

Y pendiente muchachos, aquí hay un @guajiro12
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#44
(28/02/2020, 4:50:52 PM)umbrella escribió: Mi mejor amigo me lo contó (el pana del cuento es panita mio y tambien me lo contó despues).

fue en un carnaval, año 2006 o 2007 no recuerdo, ese panita estaba sentado en en la esquina de una nevera vieja que estaba acostada (de esas que la agarran para cava) unos panas  del chamo incluyendo a mi mejor amigo (que gay se lee "mi mejor amigo") fueron a mojar al chamo, el se dio cuenta y se levantó para correr a los coñazos, jamás percató que en esa esquina la nevera tenia un pedazo de metal roto y se a rasgado un grano, el no se dio cuenta, no le dolio, sino hasta que los panas cagados vieron el sangrero y le dijeron ( el pana se puso frío y se le bajó la tension)
Se hizo toda una raja en una bola.

Y que fue lo mas bizarro? Cuando el doctor le dijo que en esa zona no agarraba anestecia. Ustedes imaginense el resto...

Y pendiente muchachos, aquí hay un @guajiro12

[Imagen: giphy.gif]
                                         
Responder
#45
total mi pana, cuentos de antes, el detalle y mas bizarro de todo, en el pueblo de mi viejo, hay una leyenda de un hombre simio, te lo juro que pense que era paja porque parece salido de cuentos de la cripta esa verga, peeeeerooooo hace unos años atras yo vagando por el internet me encuentro una pagina como cualquier otra que tenia cuentos sobrenaturales y vainas raras, me pongo a leer unos cuantos posts, en eso sigo bajando y para mi sorpresa me encuentro con algo que de pana me dejo cagado de volver a ese pueblo, porque si bien el post hablaba de la region cercana al pueblo de mi viejo, no hablaba en si de el, y hablaban sobre el hombre de la selva, yo me rio y pienso nada esto es un tipo tarzan de disney, no marico... en resumidas cuentas, vinieron unos exploradores americanos a explorar el amazonas buscando el dorado, y resulta que los carajos se encontraron con un simio de 1.60 con los pies volteados hacia atras, como la leyenda del pueblo de mi viejo, y el bicho iba en tapa rabo con una lanza, este sin mediar palabra les ataco, cabe recalcar las balas no le hicieron nada... mato a unos cuantos colaboradores de los exploradores y estos eventualmente lograron acabar con el, y se tomaron una foto de esas en blanco y negro, marico los bichos iban con mosquetes... y al simio lo montaron en unos palos excibiendole los pies al reves. la foto es de principios de 1900

osea no digo que sea cierto o falso, solo digo que si no hubiera visto la foto me hubiera sido xs, quizas de todos los cuentos de esos viejos de antes algunos tienen su verdad, perdida u olvidada en el tiempo, esta de nosotros vivir nuestras propias aventuras y descubrir el mundo.

Cool

que horror el del pana de la bola, raioz hasta da grima pensar en esa vaina jajaja
Responder
#46
Me contaron.

En el mercado principal de San Félix, hubo una familia que compro (creo) una paca de harina pan y se fueron, iban a maturin, al llegar a la casa se fijaron que todas las harina pan estaban llenas de tierra
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#47
(3/03/2020, 2:32:39 PM)umbrella escribió: Me contaron.

En el mercado principal de San Félix, hubo una familia que compro (creo) una paca de harina pan y se fueron, iban a maturin, al llegar a la casa se fijaron que todas las harina pan estaban llenas de tierra

[Imagen: giphy.gif]

(3/03/2020, 4:05:39 PM)alegozon escribió: Por cierto, sin querer consegui el avatar del pana @Zephon jajaja
                                         
Responder
#48
Interesantes los cuentos, lamentablemente mi escepticismo me controla..............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#49
Yo soy bien cagón con estos temas.

Hace como 12 años llegue a la casa con mi novia, en la tarde, trabajamos en la misma empresa y ese día salimos temprano. La casa estaba sola y subimos a mi cuarto a ver unas "películas". Mi cuarto está justo al frente de las escalaras. Inmediatamente que entramos al cuarto y cerramos la puerta, escuchamos los pasos de alguien subiendo rápido las escaleras y nos giraron la cerradura de la puerta que no abrió porque tenía seguro. Mi novia y yo salimos a ver quien coño habia sido, recorrimos toda la casa y no había nadia.

La otra fue de niño, tenía como 7 años y veníamos de Valencia en avión, era temprano en la mañana. Recuerdo que el avión hizo escala en Barcelona y quedó medio vacío. A mi siempre me gustó ir en la ventana, los aviones siempre me gustaron y quería ser piloto. Yo asomado por la ventana y veo que el avión le pasa por el lado a un disco plateado con luces de colores que estaba suspendido en el aire, no dije nada porque inmediatamente pensé que nadie me iba a creer.  Nunca conté esa historia hasta que estuve adulto y porque estoy seguro de lo que vi.  Supongo que los pilotos debieron haber visto algo pero quizás es como dice JJ Benitez, que ellos elijen quien los ve y quien no.
Responder
#50
(11/03/2020, 8:33:40 PM)nietoderam escribió: Yo soy bien cagón con estos temas.

La otra fue de niño, tenía como 7 años y veníamos de Valencia en avión, era temprano en la mañana. Recuerdo que el avión hizo escala en Barcelona y quedó medio vacío. A mi siempre me gustó ir en la ventana, los aviones siempre me gustaron y quería ser piloto. Yo asomado por la ventana y veo que el avión le pasa por el lado a un disco plateado con luces de colores que estaba suspendido en el aire, no dije nada porque inmediatamente pensé que nadie me iba a creer.  Nunca conté esa historia hasta que estuve adulto y porque estoy seguro de lo que vi.  Supongo que los pilotos debieron haber visto algo pero quizás es como dice JJ Benitez, que ellos elijen quien los ve y quien no.

Siempre me ha llamado la atención no el tema ovni como tal porque sé que en esa vaina hay mucho cuento inventado, pero si siempre me ha parecido que sería increíble ver un ovni o un extraterrestre en persona.

Tengo dos cuentos que a pesar que no los considero de ultratumba si me parecieron extraños. El primero es que hubo una temporada en mi vida en la que me despertaba aproximadamente a las 2:23 minutos de la madrugada, apenas despierto escuchaba un taconeo que venía desde la subida que es la entrada a mi urbanización y se dirigía hacía la entrada de mi edificio, siempre pensaba que era alguna chica que bajaba y que vivía aquí por que los otros dos edificios las entradas están una frente a la otra y están muy alejadas de la ventana de mi habitación. Bueno, siempre pensaba coño quien será esa jeva del edificio que llega tan tarde, ¡Dios, que peligro! y bueno pensamientos de ese tipo y nunca se me había ocurrido a asomarme por la ventana para ver quien era.

Hasta que un día tuve la mala idea de asomarme por la ventana de mi cuarto al escucharla bajar. Bueno, me desperté como me había pasado en noches anteriores a casi las 2:30 de la madrugada, escuché el taconeo y me preparé. No me asomé apenas lo escuché porque hay un árbol que me tapa parcialmente la vista hacía la bajada o entrada de la urbanización, esperé más o menos a que llegara a la altura de la calle que da exactamente al frente de mi ventana y levanté la cortina y cual es mi sorpresa que vi a Delcy Eloína bajando con su vestido rojo rojito....... Jajaja no vale de verdad, cuando levanté la cortina inmediatamente dejé de escuchar el taconeo y no vi absolutamente a nadie, la calle estaba completamente sola. Lo raro es que ni siquiera me sentí asustado y me acosté y me quedé dormido casi de inmediato. Al día siguiente pasé casi todo el día pensando en lo raro del suceso y le eché el cuento a alguien (que ya no recuerdo) que vive en el edificio y le pregunté que le parecía lo del episodio, el pendejo ese me respondió que esa era la muerte y que si yo hubiese tenido la mala suerte de verla, que habría muerto en ese momento. ¡Que pendejo!.............

El otro cuento es que yo, aunque aquí nadie lo crea, formé parte de un grupo de santería en mi edificio, si se preguntan ¡Coño que vaina más rara! ¿samsung en una seudoreligión donde asesinan animales? pues si la vaina fue más por curiosidad que por otra cosa. Lo cierto es que estuvimos un mes en esa porquería y bueno al poco tiempo nos salimos.

Yo tengo una ahijada que fue una niña adoptada por una tía porque la mamá biológica la odiaba desde que estaba en el útero, y en nuestra casa la amamos y la cuidamos hasta que tenía unos cuatro o cinco años, bueno mi tía se la llevó luego de la casa definitivamente para cuidar a su hija adoptiva lejos de nosotros y en nuestra casa quedaron algunos juguetes de ella. Entre esos juguetes había una pelota de goma inflable. La cuestión extraña o rara es que a pesar de que nos salimos de la religión mi madre mantuvo sus "santos" varios años en sus respectivas soperas (el que sabe de santería sabe a que me refiero) y entre esos santos estaba el que llaman eleguá, y los juguetes de mi ahijada fueron a parar al altar de ese santo. Bueno una madrugada me desperté y como en esa época yo dormía con la ventana y la cortina abierta entraba suficiente luz como para ver en detalle lo que pronto pasaría ante mis incrédulos ojos: la pelota estaba dando vueltas en círculos en el piso de mi cuarto. Yo me asusté, pero este susto me duró un segundo porque inmediatamente recordé uno de los tantos cuentos que se escuchan en ese mundo de la santería y es que me imaginé que eleguá estaba jugando con la pelota de mi ahijada.

Claro al rato la pelota comenzó a perder fuerza (siempre dando vueltas en círculo) hasta que finalmente se detuvo en el medio del cuarto. Yo, para asegurarme que la vaina no era un sueño, me mordí el dorso de la mano con fuerza y me dolió. Así que acepté que estaba despierto y lo que vieron mis ojos escépticos fue real. El problema ahora que se me presenta es que yo sufro a menudo de parálisis del sueño y al día de hoy después de tantos años realmente no sé si ese día realmente estaba dormido o despierto y si realmente me dolió físicamente el mordisco que le metí a mi mano.

El otro cuento que puedo hechar está relacionado con un homosexual pero el cuento es largo y hoy ya no quiero escribir mucho más hasta pronto.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#51
(11/03/2020, 9:47:51 PM)samsung escribió: cual es mi sorpresa que vi a Delcy Eloína bajando con su vestido rojo rojito.......
Jajajaja yo leyendo este poco de cuentos espeluznantes de noche y cuando llegue a este punto de leer esto me cagué realmente, si se aparece esa loca a esa hora de pana que me cago
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
#52
(11/03/2020, 11:02:27 PM)yoelplus escribió: Jajajaja yo leyendo este poco de cuentos espeluznantes de noche y cuando llegue a este punto de leer esto me cagué realmente, si se aparece esa loca a esa hora de pana que me cago

Si te quieres cagar de verdad imagínatela dando los reportes del coronavirus de su no llegada a Venezuela.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#53
Lo más heavy y ácido que me ha pasado me ocurrió hace semanas es algo extraño, sobre natural todo comenzó en febrero de 2007, ese año comencé a comunicarme con gente algo friki, la mayoría jamás supe sus nombre jamas, por mi cornetas de PC los escuchaba también, vivía solitario, había cuentos raros, y perteneciamos a una logia llamada ultraforos beta, resumiendo muchos años después me logueo y entro en la logia nuevamente pero siendo miembro con un beneficio ganado por antigüedad, que tenia el placer de entrar a el área 51 me pellizque mordí no lo creía era digno (aún lo soy) , pero lo más insólitos asombroso acido y heavy viene a continuación, mi inactividad anulo ese pass, y gente como @umbrella me trata como si estuviera hechando la un cuento de extraterrestres secuestradores  ypiensa que me lo inventé , pero si realmente estuve alli, lo que ví quedó en mi retina, y desde que no tengo mi pase jamás he vuelto a ser el MISMO, te extraño, y si existe si existen
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
#54
(11/03/2020, 11:20:54 PM)yoelplus escribió: Lo más heavy y ácido que me ha pasado me ocurrió hace semanas es algo extraño, sobre natural todo comenzó en febrero de 2007, ese año comencé a comunicarme con gente algo friki, la mayoría jamás supe sus nombre jamas, por mi cornetas de PC los escuchaba también, vivía solitario, había cuentos raros, y perteneciamos a una logia llamada ultraforos beta, resumiendo muchos años después me logueo y entro en la logia nuevamente pero siendo miembro con un beneficio ganado por antigüedad, que tenia el placer de entrar a el área 51 me pellizque mordí no lo creía era digno (aún lo soy) , pero lo más insólitos asombroso acido y heavy viene a continuación, mi inactividad anulo ese pass, y gente como @umbrella me trata como si estuviera hechando la un cuento de extraterrestres secuestradores  ypiensa que me lo inventé , pero si realmente estuve alli, lo que ví quedó en mi retina, y desde que no tengo mi pase jamás he vuelto a ser el MISMO, te extraño, y si existe si existen

Jajajajaj ¡PAJUO! yo leyendo la vaina con voz de ultratumba jjjajajajajaj.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.674 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.387 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.787 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.692 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 10.779 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe