Que es lo mas acido, extraño o raro que te ha pasado en la vida? - Page 4

#55
Ahora que recuerdo. Hace como 5 años estaba en mi casa con mi mamá como a las 10 de la noche. Cada uno en su hamaca en la sala (en la casa teníamos 3 hamacas) y escuchamos en el techo n como si hubieran lanzado un saco de tuercas. Vainas pesadas que hicieron un estruendo en el techo. Nos quedamos viendo pálidos y cagaos. Subí corriendo al techo y no había absolutamente nada
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#56
Coño tengo varios cuentos de panas supernaturales, pero por ahorita voy con algo pseudo-gracioso que me persiguió durante mucho tiempo hasta que vi que todo bien.

Cuando tenia como 9 años me dejaron cuidando a mis primitos, uno tenia 3 años y el otro tenia 10 meses; primer error en una serie de errores, muchacho cuidando muchacho como dice mi abuela, no estaba solo, estaba "la nana" pero la bicha estaba que si cocinando y no les estaba parando mucha bola a mis primos, el mas bebe estaba en el corral llorando que jode y como ya me tenia ladillado la vaina, incumpli en la primera indicacion que se me dio "por mas que llore, no lo saques del corral". Bueno, fui y lo puse sobre la cama matrimonial del cuarto de mis tios que era donde habia DirecTV y yo estaba viendo mis comiquitas de pinga, el aire estaba a toda mecha y el frio del demonio me dio ganas de orinar y me fui a mear, cuando siento es el coñazo en la vibracion del piso y en seguida el respectivo llanto: se cayo el carajito. La nana me echo rolo e regaño y fue un peo pa calmarlo pero chill, no hubo morado y la vaina no salio a flote, la nana no me echo la paja. Ahora: por que esto me persiguio mucho tiempo? Porque el coñuemadre ese cumplidos los 8 años aun no hablaba bien, tenia peos de comunicacion rudos y mis tios y familiares decian "Bueno y este carajito como que es marico y lo dejaron caer de chiquito" y la verdad es que si ps. Despues el marico ese fue que si pa terapias de lenguaje y vaina y todo bien, ahorita es normal segun yo, todo fino.
Responder
#57
(11/03/2020, 11:28:01 PM)samsung escribió: Jajajajaj ¡PAJUO! yo leyendo la vaina con voz de ultratumba jjjajajajajaj.............
Tas loco yo estos cuentos me están escoñetando dormir bien hoy, me voy a poner a leer vainas de la guerra o ver videos del chavo pa borrar ese poco de vainas locas que leí aquí a esta hora de noche, sape gato

(11/03/2020, 11:28:01 PM)samsung escribió: Jajajajaj ¡PAJUO! yo leyendo la vaina con voz de ultratumba jjjajajajajaj.............
Tas loco yo estos cuentos me están escoñetando dormir bien hoy, me voy a poner a leer vainas de la guerra o ver videos del chavo pa borrar ese poco de vainas locas que leí aquí a esta hora de noche, sape gato
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
#58
(11/03/2020, 9:47:51 PM)samsung escribió: Claro al rato la pelota comenzó a perder fuerza (siempre dando vueltas en círculo) hasta que finalmente se detuvo en el medio del cuarto. Yo, para asegurarme que la vaina no era un sueño, me mordí el dorso de la mano con fuerza y me dolió. Así que acepté que estaba despierto y lo que vieron mis ojos escépticos fue real. El problema ahora que se me presenta es que yo sufro a menudo de parálisis del sueño y al día de hoy después de tantos años realmente no sé si ese día realmente estaba dormido o despierto y si realmente me dolió físicamente el mordisco que le metí a mi mano.

El otro cuento que puedo hechar está relacionado con un homosexual pero el cuento es largo y hoy ya no quiero escribir mucho más hasta pronto.............

Ahora que lo mencionas, en el 2003 tuve un episodio de parálisis del sueño pero no vi los monstruos que supuestamente se ven. No sabía que era eso pues nunca habia escuchado de la parálisis del sueño y en el momento pensé que estaba en estado vegetal, fue una experiencia bien extraña.
Responder
#59
(12/03/2020, 7:34:08 AM)nietoderam escribió: Ahora que lo mencionas, en el 2003 tuve un episodio de parálisis del sueño pero no vi los monstruos que supuestamente se ven. No sabía que era eso pues nunca habia escuchado de la parálisis del sueño y en el momento pensé que estaba en estado vegetal, fue una experiencia bien extraña.

En las parálisis de sueño no necesariamente deben haber monstruos. Mi experiencia con ese tipo de sueños es que soy tan pesado que no puedo moverme, trato de gritar pidiendo ayuda y ni siquiera eso puedo hacer, al principio fue una sensación realmente desagradable. Lo otro que me sucede es que me despierto. Pero resulta que no es así y entro en un bucle de despertares hasta que realmente me despierto y cuando me despierto estoy como cansado. Ya a estas alturas estoy tan acostumbrado a soñar esas cosas que conscientemente en el sueño me impongo un relajamiento y me despierto más rápido. Pero cuando lucho con esa fuerza que me mantiene inmóvil el bucle se extiende.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#60
@samsung es algo sumamente tenebroso y desagradable, me sucedió una sola vez, yo veía mi cuarto con normalidad, pero me sentía atado, gritaba con todas mis fuerzas pero nadie me escuchaba, pensé que un fantasma me tenía agarrado y eso me generó mas terror. Al rato se me pasó y volví a gritar fuerte, mi padrastro entró al cuarto tan asustado como yo. Le dije que tenía rato gritando y me dijo que solo se había escuchado ese grito.
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#61
(12/03/2020, 8:08:53 AM)samsung escribió: En las parálisis de sueño no necesariamente deben haber monstruos. Mi experiencia con ese tipo de sueños es que soy tan pesado que no puedo moverme, trato de gritar pidiendo ayuda y ni siquiera eso puedo hacer, al principio fue una sensación realmente desagradable. Lo otro que me sucede es que me despierto. Pero resulta que no es así y entro en un bucle de despertares hasta que realmente me despierto y cuando me despierto estoy como cansado. Ya a estas alturas estoy tan acostumbrado a soñar esas cosas que conscientemente en el sueño me impongo un relajamiento y me despierto más rápido. Pero cuando lucho con esa fuerza que me mantiene inmóvil el bucle se extiende.............



Eso fue lo que yo experimenté. Estaba soñanado que me despertaba y no podia moverme, trataba de pedir ayuda y no podia hablar y el corazón full acelerado. Justo en ese momento me despierto y me está pasando exactamente lo mismo que estaba soñando. Empecé a controlar la respiración y relajarme hasta que por fin pude moverme.
Responder
#62
(12/03/2020, 8:59:38 AM)nietoderam escribió: Eso fue lo que yo experimenté. Estaba soñanado que me despertaba y no podia moverme, trataba de pedir ayuda y no podia hablar y el corazón full acelerado. Justo en ese momento me despierto y me está pasando exactamente lo mismo que estaba soñando. Empecé a controlar la respiración y relajarme hasta que por fin pude moverme.



Así es, cuando pasa varias veces como a mí, ya uno dentro del mismo sueño se hace consciente de la vaina y lo mejor para salir rápido de eso es relajarse. Como dije las primeras experiencias fueron muy desagradables. Sentía como que algo me vigilaba y sentía pavor, pero como nunca aparecía ese "algo" con el tiempo logré adaptarme y ya no siento miedo. Otra cosa que me pasa mucho es que cuando una noche sueño con eso, ya me duermo más rápido porque ya no tengo la sensación de temor, pero al dormirme de nuevo vuelvo a soñar inmediatamente con eso. Lo que hago es que me pongo a mirar televisión hasta que se me pasa la sensación de incomodidad que es lo que me queda después de esos eventos. A veces resulta a veces no y termina dándome arrechera por que de verdad que me cansa físicamente la vaina, de verdad que hay noches que se vuelve agotadora la vaina.............
 
Cita:mi padrastro entró al cuarto tan asustado como yo. Le dije que tenía rato gritando y me dijo que solo se había escuchado ese grito.

Imagino el grito de jeva que pegaste jajajajajaja............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#63
(12/03/2020, 8:08:53 AM)samsung escribió: En las parálisis de sueño no necesariamente deben haber monstruos. Mi experiencia con ese tipo de sueños es que soy tan pesado que no puedo moverme, trato de gritar pidiendo ayuda y ni siquiera eso puedo hacer, al principio fue una sensación realmente desagradable. Lo otro que me sucede es que me despierto. Pero resulta que no es así y entro en un bucle de despertares hasta que realmente me despierto y cuando me despierto estoy como cansado. Ya a estas alturas estoy tan acostumbrado a soñar esas cosas que conscientemente en el sueño me impongo un relajamiento y me despierto más rápido. Pero cuando lucho con esa fuerza que me mantiene inmóvil el bucle se extiende.............
 
(12/03/2020, 8:55:55 AM)Poved13 escribió: @samsung es algo sumamente tenebroso y desagradable, me sucedió una sola vez, yo veía mi cuarto con normalidad, pero me sentía atado, gritaba con todas mis fuerzas pero nadie me escuchaba, pensé que un fantasma me tenía agarrado y eso me generó mas terror. Al rato se me pasó y volví a gritar fuerte, mi padrastro entró al cuarto tan asustado como yo. Le dije que tenía rato gritando y me dijo que solo se había escuchado ese grito.
 
(12/03/2020, 8:59:38 AM)nietoderam escribió: Eso fue lo que yo experimenté. Estaba soñanado que me despertaba y no podia moverme, trataba de pedir ayuda y no podia hablar y el corazón full acelerado. Justo en ese momento me despierto y me está pasando exactamente lo mismo que estaba soñando. Empecé a controlar la respiración y relajarme hasta que por fin pude moverme.

Ahora que lo mencionan. En una época me pasaba lo mismo. Trata de despertarme y no podía. Me quería mover o gritar y nada. lo peor es que sentía que algo me jalaba para el fondo de la cama y escuchaba una voz tenue (cuento esto y me erizo) Una vez le cuento a mi mama, lo que me había pasado y ella me dice, que cuando me vuelva a pasar eso. Tenía que pedirle a Dios y la Virgen, que me protegera. Que rezara hasta que ya me pudiera mover. Y de verdad que así lo hice y mas nunca, me paso.
                                         
Responder
#64
(12/03/2020, 9:19:10 AM)samsung escribió: Imagino el grito de jeva que pegaste jajajajajaja............

Grité CHOOOEEEEEEEEEE con esta voz

Choe le decimos a mi viejo

[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#65
Jajajaj ahora me imagino es la carrera que pegó tu padre para salvarte de ese monstruo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#66
casi todas las noches sueño con que me caigo de algún balcón, trastabillo con algun obstáculo y caigo por alguna azotea,
incluso recuerdo episodios de cuando estuve en el ejército y cuando hice el curso de paracaidismo y por alguna razón super extraña en mi sueño pareciera "que recordara de la vez que no se me abrió el paracaídas"... lo arrecho es que no le temo a las alturas pero ni un poquito, fui a la Torre de David poco despues que la desalojaran, he estado en riscos altísimos en alta montaña y no siento ni un poquito de vértigo, pero aunque mis sueños no son tan recurrentes, no se si me dicen algo... yo de esa mierda no se una pija ni creo en premoniciones, pero gracias por el tema...

lo arrecho es que cuando despierto quedo con el "recuerdo de" por un buen rato
eso es lo más extraño y raro que me ha pasado en la vida de manera reciente

doctorbrujo...
Enseñándoles la viveza maracucha en Ultraforos desde el 01/01/2020

¡y al que no le guste, se puede mamar una caravana de güebos del largo del puente!
Responder
#67
(12/03/2020, 9:39:35 PM)doctorbrujo escribió: casi todas las noches sueño con que me caigo de algún balcón, trastabillo con algun obstáculo y caigo por alguna azotea,
incluso recuerdo episodios de cuando estuve en el ejército y cuando hice el curso de paracaidismo y por alguna razón super extraña en mi sueño pareciera "que recordara de la vez que no se me abrió el paracaídas"... lo arrecho es que no le temo a las alturas pero ni un poquito, fui a la Torre de David poco despues que la desalojaran, he estado en riscos altísimos en alta montaña y no siento ni un poquito de vértigo, pero aunque mis sueños no son tan recurrentes, no se si me dicen algo... yo de esa mierda no se una pija ni creo en premoniciones, pero gracias por el tema...

lo arrecho es que cuando despierto quedo con el "recuerdo de" por un buen rato
eso es lo más extraño y raro que me ha pasado en la vida de manera reciente

Yo también casi tosi todas la noches sueno, pero no me recuerdo la gran mayoría de la veces. Lo arrecho es que siempre cuando despierto, amanezco asi  Big Grin Big Grin Big Grin


[Imagen: por-que-los-hombres-se-levantan-con-una-...800348.jpg]
                                         
Responder
#68
@doctorbrujo mmg si yo saltara y no se me abre el paracaidas también soñaría con eso todos los días. Cómo te salvaste de eso?
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
#69
(12/03/2020, 9:39:35 PM)doctorbrujo escribió: casi todas las noches sueño con que me caigo de algún balcón, trastabillo con algun obstáculo y caigo por alguna azotea,
incluso recuerdo episodios de cuando estuve en el ejército y cuando hice el curso de paracaidismo y por alguna razón super extraña en mi sueño pareciera "que recordara de la vez que no se me abrió el paracaídas"... lo arrecho es que no le temo a las alturas pero ni un poquito, fui a la Torre de David poco despues que la desalojaran, he estado en riscos altísimos en alta montaña y no siento ni un poquito de vértigo, pero aunque mis sueños no son tan recurrentes, no se si me dicen algo... yo de esa mierda no se una pija ni creo en premoniciones, pero gracias por el tema...

lo arrecho es que cuando despierto quedo con el "recuerdo de" por un buen rato
eso es lo más extraño y raro que me ha pasado en la vida de manera reciente

Y cómo te salvaste de esa, llevan otro paracaídas?
Responder
#70
(13/03/2020, 10:46:38 AM)Poved13 escribió: @doctorbrujo mmg si yo saltara y no se me abre el paracaidas también soñaría con eso todos los días. Cómo te salvaste de eso?

Pensé justo lo mismo, soñaría con eso casi que todos los dias
Responder
#71
(12/03/2020, 9:39:35 PM)doctorbrujo escribió:  "que recordara de la vez que no se me abrió el paracaídas"...

Chamo pero fue en una prueba de entrenamiento controlada? O te paso ya en pleno lanzamientos? Deberias de contarnos mas de eso mi pana.....
                                         
Responder
#72
(11/03/2020, 11:20:54 PM)yoelplus escribió: Lo más heavy y ácido que me ha pasado me ocurrió hace semanas es algo extraño, sobre natural todo comenzó en febrero de 2007, ese año comencé a comunicarme con gente algo friki, la mayoría jamás supe sus nombre jamas, por mi cornetas de PC los escuchaba también, vivía solitario, había cuentos raros, y perteneciamos a una logia llamada ultraforos beta, resumiendo muchos años después me logueo y entro en la logia nuevamente pero siendo miembro con un beneficio ganado por antigüedad, que tenia el placer de entrar a el área 51 me pellizque mordí no lo creía era digno (aún lo soy) , pero lo más insólitos asombroso acido y heavy viene a continuación, mi inactividad anulo ese pass, y gente como @umbrella me trata como si estuviera hechando la un cuento de extraterrestres secuestradores  ypiensa que me lo inventé , pero si realmente estuve alli, lo que ví quedó en mi retina, y desde que no tengo mi pase jamás he vuelto a ser el MISMO, te extraño, y si existe si existen

Ok, ahora mírame

[Imagen: jo9vd2b3kvpu.jpg]
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Todos hemos pasado por esto. gschultz 15 2.674 27/03/2023, 11:59:39 AM
Último mensaje: TheCastAway
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.387 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Roraima, donde se origino la vida Matrixsex 21 4.787 10/05/2021, 9:55:58 PM
Último mensaje: Pzykophat
  Hablando de cuñas navideñas del pasado... maikelblogo 9 2.692 2/02/2021, 3:02:50 PM
Último mensaje: gunit
  Que es lo mas ilegal que has hecho en tu vida? Azavache 55 10.789 17/04/2020, 4:13:00 PM
Último mensaje: tyrytretwe