Que es lo que más te gusta de UltraForos

#1
A mí me gusta leer los comentarios de los demás. Pero no el típico “buen post gracias”, me refiero a esos que hacen y parece que hablan con el alma. He visto usuarios muy interesantes en cuanto a personalidad y las cosas que han vivido… Cuando se animan a contar cosas.

Claro: joder, reírme un rato de una que otra cosa que pase en los post, mirar a chica con tetas operadas y ver como corren cuando aparece un pelito mínimo en una totona, también me divierte. Aunque confieso que en este punto ya ni sé que hay y que no hay con respecto a talento nacional. Más que todo salto a los últimos comentarios y si veo algún bochinche en los comentario, veo de que se trata.

Me gustaría joder más con los usuarios, sobre todo con los nuevos. Solo que hay un estigma sobre los usuarios con rango y cuando los nuevos ven que uno intenta interactuar con ellos, siente que es una trampa o algo así. No lo entiendo pero tampoco lo critico, es como es.

Me gustan las asociaciones que se hacen entre usuarios más o menos desconocidos. Lo malo es que muchas veces deriva en “pásame tal cosa por MP” que no es lo correcto porque rompe con las reglas. Pero se pueden ver usuarios haciéndose ojitos en hilos que generalmente son bien largos.

Cuando llegué a UltraForos no se contaban las horas conectado, creo que tuve que romper muchos records porque siempre andaba metido aquí. Andaba en una etapa de mi vida en la que necesitaba estar pegado a un PC y estaba conectado mientras estaba despierto. Si no estaba en línea, es porque estaba dormido.

Entonces tal vez por eso siempre busco de verle cosas buenas a este foro, puede que sea exceso de buena vibra o soy muy inmaduro para entender que aquí todos vienen a ver culos y lo demás no importa. ¿O posiblemente hay algo más? No sé, ¿Qué dicen ustedes?

¿Qué es lo que más te gusta de UltraForos?
Responder
#2
"Cuando llegué a UltraForos no se contaban las horas conectado, creo que tuve que romper muchos records porque siempre andaba metido aquí. Andaba en una etapa de mi vida en la que necesitaba estar pegado a un PC y estaba conectado mientras estaba despierto. Si no estaba en línea, es porque estaba dormido."

Misma situación bro, pero el crecimiento descomunal de las brujas y sapos del foro me hizo preferir a buscar otros hobbies por decirlo así. Sigo pegado a la PC pero solo paso de vez en cuando para apoyar a los que siguen como hormigas trabajadoras sin parar.

Y sí, hay unos comentarios salvajes que aparecen de golpe en un post y te hacen el día completamente.
Responder
#3
El contenido principalmente cuando tengo tiempo libre primero vengo a ver que hay de nuevo aqui que en otros sitios
...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
 
Responder
#4
Me gusta la cantidad de amigos que hice aqui, y no todos son virtuales muchos nos conocemos en persona, otros por whatsapp y hasta por mis redes familiares, son muchos años aqui en esta mi segunda casa, unos ya fallecieron Ark, Serpico, Rey King, otros desaparecieron, ignoramos si estan bien o estan mal, hoy en dia UF no tiene la cantidad de subforos que tuvo por tantos problemas por Derechos y zurdos (Me refiero a copyrigth), hay usuarios nuevos que si no se les hubiera metido la mano a tiempo, se hubieran descarriado, hubieran desertado o se habrian quedado en el olvido, cada cierto tiempo tenemos una camada de usuarios activos, alegres, que le dan alegria al foro y algunos que solo piensan en lucrarse (Lo cual no les critico, sino que da rabia que lo hagan con material privado)
Coincido con Pzyko y muchos otros tambien opinan igual lo mejor de UF son los comentarios, las anecdotas, los chistes sobre un post
Responder
#5
(6/08/2021, 11:59:15 PM)Pzykophat escribió:  Me gustaría joder más con los usuarios, sobre todo con los nuevos. Solo que hay un estigma sobre los usuarios con rango y cuando los nuevos ven que uno intenta interactuar con ellos, siente que es una trampa o algo así. No lo entiendo pero tampoco lo critico, es como es.

Leyendo esto pude entender el título de carne fresca de los recién llegados al foro. De esa forma nos vio el pana @Pzykophat la primera ver que le dimos " entrar" en el login de UF.
 

[Imagen: incognito-2231825_1280-730x398.png]
Estás en modo incógnito

Responder
#6
En realidad, entre buscando material y buscando hacer amigos. Pero amigos no consegui entonces me quede con el material.

Sin llorar lo escribi.
Responder
#7
Un amigo me dijo pasa por esta paginita se que te va a gustar y yo pues al darle click me conseguí con semejante interacción entre usuarixs. Una vez me dedique a leer las 450 páginas del foro de "Diga lo que Quiera sin Consecuencias" y y pues me bajó mucho los ánimos cuando lo de nude4all y otros users que entraron en mi época.

Sin embargo, siempre estoy mirando el general y cuando puedo hago uno u otro post hablando de anécdotas y demás....


Extraño las anécdotas de soldado caido de @OcioCandela @Azavache y @umbrella

Sé que hay un maestro en la escritura pero no recuerdo su user... x.x
Responder
#8
Todo, es como una conversación amena con una mujer que te gusta y va fluyendo, transformándose así, lentamente, en una relación larga y duradera capaz de generarte felicidad y tranquilidad.
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#9
Entré buscando material. Sobre todo material "exclusivo" del talento nacional. Por supuesto, al entrar te das cuenta (y aprendes) de cómo es la dinámica en éste y todos los foros: tienes que colaborar, hacer aportes, de lo contrario no vas a recibir nada. Aprendí a conseguir material que no estuviera publicado. Así comencé.

Luego me percaté de que efectivamente, se puede gozar una bola con los chistes, anécdotas, comentarios, como señalan Pzycophat y Matrixsex. No necesariamente es lo que busco, pero hay días en que ciertamente, me cago de la risa de tal forma, que los culos pasan a un segundo plano.

El foro me permite ver cómo he (y hemos) ido envejeciendo. Los aportes de los chamos son fundamentales para mantenernos actualizados, sobre todo con las novedades tecnológicas y el apabullante ritmo que han tomado las redes sociales.

Así que aquí te deleitas, te distraes, te ríes y aprendes. Más que suficiente
Responder
#10
(6/08/2021, 11:59:15 PM)Pzykophat escribió: Me gustaría joder más con los usuarios, sobre todo con los nuevos. Solo que hay un estigma sobre los usuarios con rango y cuando los nuevos ven que uno intenta interactuar con ellos, siente que es una trampa o algo así. No lo entiendo pero tampoco lo critico, es como es.


¿Qué es lo que más te gusta de UltraForos?

Yo interactúe antes de tener "rango" con gente con "rango", jalabola me dicen.


1. Que se puede postear.

2. Los buenos comentarios. Sobre todo los tuyos @Pzykophat

¿Vieron? Jalabola.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#11
Generalmente y cuando puedo, entro a ver los culos y las tetas. Ahh y los pies (si, soy fetichista).

Mas que todo porque van tres chamas que conozco personalmente y me dio mucho morbo ver material de ellas por aquí. Una de ellas es la hija de una buena amiga y hasta el sol de hoy no sé si sabe que su hija anda en esa. Porque la chama según era bien y de buena familia.

La otra supongo que fue material que le enviaba a su marido y pues, vaya usted a saber como rayos paró hasta acá. Ahorita no es ni la sombra de cuando se hizo esas fotos.

(6/08/2021, 11:59:15 PM)Pzykophat escribió: Entonces tal vez por eso siempre busco de verle cosas buenas a este foro, puede que sea exceso de buena vibra o soy muy inmaduro para entender que aquí todos vienen a ver culos y lo demás no importa. ¿O posiblemente hay algo más? No sé, ¿Qué dicen ustedes?

Creo que si solo fuera por las mujeres y no hubiera interacción de los usuarios no entraría. Si fuera así, hay muchas otras paginas con material pero solo eso y no las visito. Aquí, aunque sea por un ratico y cada cierto tiempo, uno se siente entre panas.
¿Porque todo tiene que tener un porque? Confused
Responder
#12
Originamente entre por los culos. Con el tiempo uno se va medio fastidiando por que llega un momento que nada te asombra y se vuelve repetitivo y monotono. Pero lo que realmente me termino de enganchar al foro, fueron otros temas y los usuarios que se Salian fuera de lo comun. Esto me ayudo a generar un sentido permanencia y de hermandad con UF y con ciertos usuarios.
                                         
Responder
#13
A mi me agrada el ambiente ademas delos cometantario que me casa mucha risa , eso por ejemplo. esa jeva ya no la da tiene pelos e la culo.. no me gusta sacan a flote esa hembra que tienen atascada y me causa risa.
Anonimous 2.0
Responder
#14
Creo que todos al principio entramos por los culos publicados aquí, pero con el tiempo lo que más me gustó es el orden y sistema general del foro.

1. Excelente material
2. Monitoreo constante sobre las reglas y cacería de sapos
3. Comentarios chistosos, a veces bulliying amistoso (?)
"Those who do not know the danger of wielding power will, before long, be ruled by it."
[Imagen: Link-banner-the-legend-of-zelda-jog.jpg]
Responder
#15
Sinceramente me gusta el diseño de la página, el orden, lo limpio y fácil de encontrar material, lo sencillo de usar, y crear un post. Mantener un foro ordenado y no lleno de basura no es fácil. Mis respetos
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#16
La verdad no sabría decir algo específico. A diferencia de otros que dicen que entraron por los culos, yo entré por un culo en específico: Mariana Herazo. El queso que le tenía a esa mujer no era nada normal y era muy poco lo que había visto (y no me parece que sea la gran vaina).

Aunque al final aquí conseguí lo mismo que ya había visto en otros lados digamos que me gusto la fuente de "información" para buscar material de chicas que no tenía ni puta idea que tenían contenido. Andreina Fayola una de ellas (sí diganme ingenuo o infantil) nunca pensé que los paquetes que promocionaba fueran contenido XXX.

Después llegó la ola del OnlyFans con Shanny Lam, Andreitax García y más.... Y aunque por lo general hay muchas cosas que veo en otros sitios primero que aquí o simplemente cosas que aquí no las hay me quedo con el "ambiente" de respeto tanto hacia los usuarios del foro, como a las chicas. Me da ladilla leer las estúpideces y falta de respeto hacia las mujeres de las cuales se comparte material.
[Imagen: ghostryder.png]
Responder
#17
Obviame podría empezar diciendo que lo que más me gusta es ver material de todo tipo de mujeres, profesionales, caseras, filtrados, etc. Luego que uno empieza a interactuar le agarra cariño al foro. Al menos yo lo veo como un lugar donde puedo contar cualquier anécdota, sin el miedo de que se vaya a regar, veo muy difícil que alguien lea eso y deduzca mi verdadera identidad jaja en resumen, me gusta que es un sitio donde uno puede expresarse sin miedo a que se te acabe la relación con la pareja o te cancelen xD

[Imagen: ju.png]
Responder
#18
Cuando llegue se podia descargar programas y recuerdo que Buscando un crack de W xp me enganche con el resto del contenido, luego entraba por ver lo que habia en la actualidad, perdi mi cuenta cuando cambiaron de dominio y me cree la actual, de lo que me engancho a parte de los post es ese ambiente de camaraderia que habia, para aquella epoca no existian RRSS o estaban en formacion, hoy dia se ve entre algunos otros que se tienen mas confianza, pero se siente (desde mi punto de vista) mas habiente de competencia.

Mi interaccion con los demas es bastante basica, y mi formacion fue de leer el periodico en las mañanas antes de comenzar las actividades, para mi el foro es eso, actualizarme mientras me tomo el cafe de las mañanas antes de arrancar con las actividades.

Saludos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 16.878 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.141 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.219 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.208 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Como llegaron a UltraForos admforce 22 4.908 6/12/2021, 2:07:45 PM
Último mensaje: Pzykophat