Que no puede faltar en mi pc?

#1
[font]Muchachos me compre una laptop nueva, y es como comenzar una nueva vida, quiero empezar desde cero instalando software de calidad y que consideren indispensable en cualquier computadora, sea cual sea tu nivel tecnológico, por eso quisiera saber que programas no puede faltar en sus pc y me recomendarían instalar, para mantenimiento, productividad, ocio,etc.[/font]

[font]Y también que windows me recomiendan instalar, vino con Windoes 10 home pero si hay otras versiones mejores también me serviría.


Hasta ahora llevo los basicos

- Winrar
- cCleaner[/font]
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#2
Software

- QBitTorrent, últimamente me gusta más que utorrent:


- Fastone Capture - Capturador de pantalla y editor muy liviano:


- Media Player Classic BE: Reproductor de video liviano, pero lo que más me gusta de este es que a medida que pasas el mouse sobre la barra de avance, puedes ver previsualización de lo que hay en ese min/seg, como en youtube:


[Imagen: image.th.png]


- BSPlayer: aunque es un reproductor sólo lo uso para obtener automáticamente los subtítulos de series y películas descargadas:


- Psiphon: VPN gratuita para acceder a contenido que está bloqueado en algunos países:


- Navegadores Chrome y Firefox



Algunas extensiones para Chrome:

- Bloqueador de publicidad: uBlock Origin:


- uBlock Origin Extra para ser usado junto con extensión anterior:


- Absolute enable right click and copy, para aquellas páginas que no te dejan copiar texto para pegar en otro lado:


- Downloader for OnlyFans, creo que esta no necesita mucha explicación jejeje
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#3
Yo agregaria Advanced System Care. Me parece mejor que CCleaner y aparte tiene una herramienta de screenshot que para mi uso es bastante util.

Tambien VLC Media Player (descargalo de la pagina, porque el de microsoft store no es el mismo). Es el mas recomendado para ver peliculas que descargues por ahi...

En Chrome utilizo Hola VPN hasta ahora me ha funcionado para lo que necesito!
Responder
#4
Que haces con el laptop? hay mucha cosa para recomendar.
Igulamente en el departamento General JDonwloader que te permite bajar casi cualquier cosa o paginas enteras.
Responder
#5
Interesante post! Voy a hacerle seguimiento, hace poco me toco comprar una laptop también, y que para un trabajo, y no se dio, ahora quedé mamando y sin el trabajo, pero con la laptop xD lo único que he descargado es GTA V Sad

[Imagen: ju.png]
Responder
#6
[Imagen: chrome_IrPYjJ36fr.png]

Esto es todo lo que tengo anclado al inicio:

Lo básico para mi es tener el Windows y el Office en regla para que no te ladille. Si no sabes cómo hacer esto, en MercadoLibre hay una amplia gama de servicios baratos que te ayudan con eso. En el Office mis básicos son Excel, Word, Powerpoint, Visio, Project y sobretodo el Outlook.

Luego está el Adobe Acrobat Reader, es el que más me gusta para leer .pdf

Exploradores, pues Chrome y Firefox, antes tenía Opera pero ya me enredaba y preferí tener todo más simplificado. El trabajo en Chrome, mis cosas en Firefox. Luego el cliente para Whatsapp escritorio, Telegram escritorio, Skype y hace poco añadí Discord, le encontré muchas utilidades.

ShareX es un básico para mi para sacar screens y tenerlos guardados, todos debidamente organizados de forma automática.
Mega, Dropbox y GDrive Stream también son una obligación para mí.
El cliente de Spotify cuando quiero escuchar algo nuevo, y Foobar para escuchar lo que tengo descargado en la compu cuando el internet no acompaña mucho.

Utorrent, CCLeaner, TraderWorkStation de IB cuando veo una oportunidad, cliente de mis vainas Razer, WinSCP cuando tengo que subir vainas a un FTP, Soda Player para ver vainas por torrent y no tener que descargar el archivo entero... y el símbolo del sistema para cuando se me presenta un peito o quiero arreglar algo.

Antes bajaba jueguitos y vaina, pero la computadora para mi ha pasado a ser una herramienta de trabajo, lectura y ya.
Responder
#7
Este post está brutal, recién compre una laptop y me será de mucha ayuda todo lo que puedan compartir.

Gracias de antemano.
Responder
#8
Dejaria el Windows que ya tienes instalado para aprovechar la licencia.

Sofware:
*7zip(y me olvido de los molestos mensajes de winrar)
*ccleaner
*vlc
*Navegador BRAVE brave.com/?ref=edu485 ( me olvido de la publicidad de youtube, de paginas y sin tener que usar extensiones) y Firefox para aquellas paginas nacionales que son mañosas
*Deluge(para torrent me parece lo mejor) tambien brave tiene un gestor de torrent
*Activar el visor de imagenes nativo de windows que en windows 10 esta desactivado
*suit de office Microsoft (no hay sustituto)
*Si programan ocasionalmente ATOM (Un buen editor de codigo fuente)
*Extensiones en brave o chrome holavpn y desde hace rato vengo usando deepl para traducir
*Si usan windows 7 para montar isos es bueno virtualclonedrive (no es necesario en windows 10 ya que pueden montarlo nativo)
*Edicion imagenes uso una ligera llamada inkscape por la cantidad de formato que soporta y obviamente adobe photoshop
*Lector de pdf desde hace rato uso SUMATRA excesivamente ligero y eficiente
*Tor siempre no puede faltar
Y bueno dependiendo del uso profesional o no que le den al equipo sumara los respectivos sofware.
normalmente no instalo antivirus pero ultimamente he visto que la version gratis de panda trabaja muy bien y consume pocos recursos, una alternativa para protegerse de los pendrive es pandausbvacine (lo consiguen gratis en algunas paginas) es ligero y funciona lo necesario, si instalan panda en la version gratuita ya lo tiene integrado(si el windows es original ya el antivirus de win esta bien y el sentido común), hay un sofware que normalmente uso para limpiar esos pendrive peligrosos y algun virus fastidioso se llama "usb file resc" es un proyecto gratuito
Responder
#9
Programas utiles que siempre están en mi computadora:

Atube Catcher: Para descargar y convertir videos de distintos Web sites.
Utorrent: para descargar archivos múltiples mediante esta modalidad.
Mega: para cargar videos y de igual forma descargar archivos a través de descarga directa.
Antivirus: cualquiera para proteger mi equipo, de preferencia Eset Nod-32.

Y siempre hay un videojuego activo en mi computadora, generalmente suelo jugar uno a la vez.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#10
Descargate la aplicacion ProtonVPN, super recomendada. Es totalmente gratis, la uso diariamente.

@waldo97 edita el mensaje, dejaste un enlace saliente de descarga, debe ir en formato texto! >> brave.com/?ref=edu485
Responder
#11
(29/05/2020, 1:17:13 PM)waldo97 escribió: Sofware:
*7zip(y me olvido de los molestos mensajes de winrar)
 
Con 7zip puedes descomprimir los .rar, pero no puedes crearlos.

Para evitar los molestos mensajes de winrar, con este método pueden activarlo de por vida sin necesidad de instalar cracks ni nada, yo lo probé y me funcionó:

geekland.eu/instalar-activar-winrar-por-vida/
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#12
(29/05/2020, 2:48:01 PM)Unknown escribió:  
Con 7zip puedes descomprimir los .rar, pero no puedes crearlos.

Claro pero puedes comprimir en otro formato como 7z,tar,win y zip.
Responder
#13
Bueno como diseñador pero asi como tambien te guste crear cosas para uso personal nunca puede faltar Illustrator, Photoshop y Premier Pro.

Windscribe es un VPN, tienes versión de escritorio, complemento para buscador y teléfono, es gratis y pago también.
Responder
#14
Muchas gracias a todos no me imaginé que responderían tanto y tan rápido, leeré con calma todos los que me recomendaron, iré probando y dando mi opinión a ver qué tal
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#15
Deja el windows que tiene, no te pongas a meterle antivirus raros, con windows defender mientras no te metas a bajar todos los virus que hay en el reyano.com es suficiente para ti. Si tienes plata mete malwarebytes, pero mas que eso no.

Te recomendaron varios plugins de adblock y vpn.. Yo te diriía bajate opera tiene las dos vainas incluidas para que no tengas que andar toqueteando mucho.
Responder
#16
UNIVERSAL BYPASS -

Una extesion de chrome,brave para saltar los acortadores de links o publicidad muy recomendada me cambio la vida para descargar tanto sets como juegos sin pasar de publicidad a publicidad incluso links que no podia acceder nunca de la cantidad de publicidad de acortador que tenia un complemento vital para el adblock y luchar contra ese tip oespecifico de publicidad, nunca mas tuve que esperar 5 seg para descargar algo o que me llevara a otra pagina a hacer un catcha
[Imagen: fenix.png]
Responder
#17
(29/05/2020, 1:17:13 PM)waldo97 escribió: *Lector de pdf desde hace rato uso SUMATRA excesivamente ligero y eficiente

Este lector tiene opción para escribir/firmar sobre documentos?
Responder
#18
Programas útiles que están en mi laptop


Software

-CCleaner

-JDonwloader

-Winrar

-Core Temp, para el gaming

-FLV video player, me permite ver videos en formatos distintos a .mp4


Extensiones Chrome:

-Dark Reader, para colocar el navegador en modo oscuro

-Video Download Helper, ayuda a descargar videos de bastantes paginas

-Adblock, para los pop-up

-Image Downloader, descargas imagenes de una pagina de una
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.337 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Científicos comprueban que un ser vivo puede extraer energía de otro JUANCARLOS 0 1.490 11/02/2014, 10:41:07 PM
Último mensaje: JUANCARLOS