Que no puede faltar en mi pc? - Page 2

#19
Creo que te han dado muy buenas recomendaciones, algunas no me gustan para nada pero cada quien tiene sus gustos y sus formas, algo que nadie menciono y considero importante, tener un "en caso de emergencia rompa el vidrio".

GetDataBack for FAT: este programa te recupera todo de un disco o pendrive que te pida formateo cada vez que lo conectes. Hay muchas otras soluciones y formas pero esta en particular es la mas sencilla a mi parecer. He recuperado 300Gb en películas sin problemas con este programa, anteriormente con otras opciones llegue a perder 44.000 canciones por programas que ofrecían lo mismo.

AOMEI Partition Assistant: El uso que yo le doy a este programa es el de clonar discos, imagina que tienes 2 discos y quieres darles usos diferentes, en uno solo el trabajo, en otro solo juegos o diseño. No tienes que instalar todo lo básico en ambos, con hacerlo una vez y clonarlo ya resolviste.

eSupport UndeletePlus: Este programa te recupera casi cualquier cosa que hayas borrado por error, incluso si quieres recuperar fotos de hace meses.

También recomiendo siempre tener una imagen de Windows en caso de emergencia, tener que instalar un sistema nuevo o uno paralelo.

En este caso un booteador que recomiendo es Universal-USB-Installer, yo he trabajado con muchísimos sistemas operativos diferentes a Windows y este es el mas completo en cuanto a variedad de sistemas a bootear.

Un extra que no vi, AIMP, como reproductor de música, desde que lo descubrí me encanto.
Responder
#20
Olvidé mencionar DISCORD entre los programas que no faltan en mi pc. El mejor para comunicarse entre jugadores en línea
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#21
Como varios de los muchachos han dicho igualmente tengo los mismos básicos. La suite de Office, VLC, Ccleaner, Acrobat reader, Megasync, Utorrent Web, Winrar. Los navegadores Chrome y Opera (me encanta como se ve este navegador y sus funcionalidades). El firefox (que era mi favorito) no sé porqué razón se ha vuelto tan pesado a tal punto que no lo pude usar más y lo desaparecí del sistema. Y una versión gratuita del antivirus kaspersky que me ha encantado aunque de verdad preferiría el nativo de windows.............

P.S. y un software llamado Netgear genie que me monitorea la red y lo que me gusta es que es sencillo y cuando alguien se conecta da una notificación en windows, me gusta por lo sencillo y lo gráfico............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#22
(29/05/2020, 11:05:05 AM)Azavache escribió: es como comenzar una nueva vida

Exactamente así azabache jajajajajajaja

Cuida tu ram recuerda que los navegadores la vuelven pedazos. No dejes que los programas se inicien cuando arranca la computadora.
Responder
#23
Mi lista es inmensa la hare con calma y luego editare este mensaje
Responder
#24
(29/05/2020, 11:05:05 AM)Azavache escribió: [font]Muchachos me compre una laptop nueva, y es como comenzar una nueva vida, quiero empezar desde cero instalando software de calidad y que consideren indispensable en cualquier computadora, sea cual sea tu nivel tecnológico, por eso quisiera saber que programas no puede faltar en sus pc y me recomendarían instalar, para mantenimiento, productividad, ocio,etc.[/font]

[font]Y también que windows me recomiendan instalar, vino con Windoes 10 home pero si hay otras versiones mejores también me serviría.


Hasta ahora llevo los basicos

- Winrar
- cCleaner[/font]

Te cambio Winrar por 7zip, es software libre gratuito y funciona igual sin tener que buscar crack o seriales de activacion
[Imagen: ironmike.png]
Responder
#25
(29/05/2020, 6:13:54 PM)Corolario escribió: Este lector tiene opción para escribir/firmar sobre documentos?

No, para eso uso la version web de PDFescape, también tiene una version de escritorio.
(29/05/2020, 7:54:49 PM)elperro_sucio escribió: En este caso un booteador que recomiendo es Universal-USB-Installer, yo he trabajado con muchísimos sistemas operativos diferentes a Windows y este es el mas completo en cuanto a variedad de sistemas a bootear.

Otra opcion es RUFUS, ambos muy buenos.
Responder
#26
(30/05/2020, 10:27:41 AM)IronMike escribió: Te cambio Winrar por 7zip, es software libre gratuito y funciona igual sin tener que buscar crack o seriales de activacion

Quien activa Winrar? jaja no conozco el primero

(30/05/2020, 8:06:07 AM)Matrixsex escribió: Mi lista es inmensa la hare con calma y luego editare este mensaje

Estare pendiente a esa lista
(29/05/2020, 10:55:17 PM)Pzykophat escribió: Exactamente así azabache jajajajajajaja

Cuida tu ram recuerda que los navegadores la vuelven pedazos. No dejes que los programas se inicien cuando arranca la computadora.

Para eso usaba GlaryUtilities pero los que recomendaron mas atras los estoy probando

(29/05/2020, 6:47:37 PM)Link_ escribió: Programas útiles que están en mi laptop


Software

-Dark Reader, para colocar el navegador en modo oscuro

Esta extensión era lo que necesitaba en mi vida desde hace años, gracias por esta t amo

(29/05/2020, 10:10:20 PM)samsung escribió: P.S. y un software llamado Netgear genie que me monitorea la red y lo que me gusta es que es sencillo y cuando alguien se conecta da una notificación en windows, me gusta por lo sencillo y lo gráfico............

Q bueno verte de nuevo Samsung, el de monitoreo de Red no lo conocia, le dara un vistazo
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder
#27
(30/05/2020, 2:22:43 PM)Azavache escribió: Para eso usaba GlaryUtilities pero los que recomendaron mas atras los estoy probando

Control+Shift+Esc > inicio < aplicaciones.
Responder
#28
(30/05/2020, 11:08:52 PM)Pzykophat escribió: Control+Alt+Esc > inicio < aplicaciones.

Para abrir el adm de tareas? No es Ctrl+Shift+Esc?
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#29
(30/05/2020, 11:13:03 PM)Unknown escribió: Para abrir el adm de tareas? No es Ctrl+Shift+Esc?

Correcto. Gracias por la corrección bro!!! Ya edite el comentario.
Responder
#30
En las computadoras menos es mas, y mientras menos instales mejor andara la maquina. Te recomiendo que instales una maquina virtual con VirtualBox y en esa pones un windows de prueba y en ese windows instalas los programas y los vas probando, cuando ya estes satisfecho con la prueba lo instalas en la maquina fisica. De esa manera te ahorras dolores de cabeza.
Responder
#31
(30/05/2020, 2:22:43 PM)Azavache escribió: Q bueno verte de nuevo Samsung, el de monitoreo de Red no lo conocia, le dara un vistazo 

A una amiga le regalaron un Fax/módem/router y me pidió que se lo instalara pero me lo tuve que llevar a la casa para jurungarlo mejor. Buscando en internet las características del aparato me conseguí con ese software y me gustó por que es bastante sencillo y muestra las conexiones de la red de manera gráfica. Se que hay monitores de red arrechísimos pero no necesito nada tan complicado, me fui por la sencilles.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#32
Aparte de todos los programas que te recomendaron en lo anteriores comentarios, que seguro como yo en alguna época vas instalar pero no va usar, yo no instalo mucha cosa, soy mas del estilo minimalista entre menos programas mejor, te recomendaría 

Microsoft edge basado en cromium, no el viejo edge que es casi tan malo como IE, Edge es muy buen navegador, ligero como no tienes idea, tiene sus detalles que debes configurar a tu gusto, es compatible con todas las extensiones de chrome y eso ya dice mucho, yo me cambie desde salio y no me quejo.

hay un programa que uso que se llama netspeedmonitor parecerá una tontearía este programa solo te dice a que velocidad esta usando el internet en tu maqui, se integra en la barra de tareas, para mi es muy útil me permite cuando se cae la conexión o cuando hay algún programa consumiendo ancho de banda, sino no le encuentras me avisa que yo te lo puedo pasar

ACDsee pro es un visor de imágenes bastante completo en su modo edición puedes hacer correcciones de fotos rápidas, llevo usándolo desde hace ya muuuchos años y de verdad en mis pc no puede faltar.

QBittorent para mi el mejor gestor de torrent, sobre todo por el buscador una vez bien configurado con sus buenos plugins casi ni entro en las paginas para buscar los torrents

Calibre esto si es muy personal, porqué tengo un E-Reader y me gusta leer, con ese programa puedo gestionar mi librería, convertir libros, medio acomodarlos y pasarlos a lector, esto en solo en caso de que tengas algún lector de E-Book como un Kobo o Kindle

Algunas recomendaciones Finales.

Con respecto al Hardware, si tienes la posibilidad económica monta un SSD (disco de estado solido) a esa laptop la subida de rendimiento del equipo en general es brutal, yo lo recomiendo solo para el sistema ya que estos se suelen degradar mucho si eres de los que graban y borran muchos archivos, una vez mas en youtube hay donde explican muy bien este tema, para esos casos recomendaría un caddy de esos que usan en ves de la unidad de discos ópticos para discos duros y montaría un disco normal de los mecánicos solo para los datos como películas y música, igual ya no uno usa las unidades de cd/dvd

Mas memoria ram si es posible lo máximo que soporte la maquina, esto ultimo no necesita explicación.

ni se ocurra el Utorrent vi que varios lo usan, no lo recomiendo esa gente hubo tiempo que lo muy desgraciados metieron una versión que minaba cryptos con tu pc, si no me creen busquen la noticia, aparte creo que tiene publicidad, igual ya no lo recomiendo lo deje de usar después de de la versión 3 hace muchos años.

Solo instalo que se que voy usar a veces tendemos a instalar un montón de programas que ni usamos, y terminamos llenado la maquina de basura, aparte que en muchos casos en la búsqueda de esos programas uno quede terminando bajando alguna basura indeseable sin darse cuenta y es peor la cosa porque habría que volver a instalar todo, además ya windows 10 trae casi todo lo que uno necesita

(29/05/2020, 6:13:54 PM)Corolario escribió: Este lector tiene opción para escribir/firmar sobre documentos?
recomiendo el Nitro PDF, es como el Word de los PDF, aunque es lo mismo tener Acrobat pro pero este ultimo me es un fastidio activarlo si no lo tienes de pago.

(29/05/2020, 7:54:49 PM)elperro_sucio escribió: En este caso un booteador que recomiendo es Universal-USB-Installer, yo he trabajado con muchísimos sistemas operativos diferentes a Windows y este es el mas completo en cuanto a variedad de sistemas a bootear.

yo uso el YUMI – Multiboot USB Creator o el rufus si es para isos de windows
Responder
#33
No le instales anti virus eso no es de machos pecho peluo lomo plateado,
Responder
#34
(29/05/2020, 12:07:43 PM)Juve1987 escribió: Interesante post! Voy a hacerle seguimiento, hace poco me toco comprar una laptop también, y que para un trabajo, y no se dio, ahora quedé mamando y sin el trabajo, pero con la laptop xD lo único que he descargado es GTA V Sad
jajaaj ve si te lo soporta con bajo consumo, recuerda que es una laptop y el calor a la larga hara estragos 
(29/05/2020, 5:00:15 PM)ghoul21112 escribió: Deja el windows que tiene, no te pongas a meterle antivirus raros, con windows defender mientras no te metas a bajar todos los virus que hay en el reyano.com es suficiente para ti. Si tienes plata mete malwarebytes, pero mas que eso no.

Te recomendaron varios plugins de adblock y vpn.. Yo te diriía bajate opera tiene las dos vainas incluidas para que no tengas que andar toqueteando mucho.
tengo muchisimos años sin saber que es un antivirus, El DEFENDER de windows es bueno y los SDlockers como extencion te salvan mucho dependiendo en que contenido te metas en la web mas no de lo que te bajas y ejecutes alli si tienes un problema usa paginas confiables
(29/05/2020, 10:55:17 PM)Pzykophat escribió: Exactamente así azabache jajajajajajaja

Cuida tu ram recuerda que los navegadores la vuelven pedazos. No dejes que los programas se inicien cuando arranca la computadora.
que le pregunte a CHROME si consume ram jajajaj
(31/05/2020, 7:52:39 AM)reydark302 escribió: No le instales anti virus eso no es de machos pecho peluo lomo plateado,

no uso ninguno solo el defender,   

por cierto no uso CCLEANER NI nada parecido aunque su funcion es idonea creo que a la larga te embasuran mas la PC, es mi opinion personal, mientras menos le pongas mejor, te recomiendo que descargues todos los controladores actualizados eso si mejorara tu rendimiento
NO DES LIKES A UN POST MAL ESTRUCTURADO

POR UN ULTRAFOROS LIBRE DE IGNORANTES DE LAS REGLAS 
Responder
#35
(30/05/2020, 2:22:43 PM)Azavache escribió: Quien activa Winrar? jaja no conozco el primero
 

 Más atrás te pase un link sobre cómo activarlo sin crack ni instalar programas de dudosa procedencia. Básicamente es una licencia OEM que usan para activación masiva...
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#36
(31/05/2020, 10:23:56 AM)Unknown escribió:  Más atrás te pase un link sobre cómo activarlo sin crack ni instalar programas de dudosa procedencia. Básicamente es una licencia OEM que usan para activación masiva...

Lo pase por alto bro ya lo reviso
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rasomware, Puede que cambie tu vida! tetranuta 3 1.337 14/02/2022, 1:09:59 AM
Último mensaje: valmenar
  Científicos comprueban que un ser vivo puede extraer energía de otro JUANCARLOS 0 1.490 11/02/2014, 10:41:07 PM
Último mensaje: JUANCARLOS