Que opinas de los cambios de avatar de UMBRELLA?

#1
Lightbulb 
Bueno tomando la idea de @estigio y como veo que ha sido tan popular la discusion, poruqe no hacemos de una vez un tema y hablamos seriamente del asunto?

En resumen, el pana @umbrella esta pasando por un momento en su vida donde esta tratando de hallarze a si mismo. Esta buscando su identidad como quien dice, entonces en la ultima semana se ha cambiado de avatar como 5 veces.

Dejen abajo, sus teorias, pensamientos, quejas, amenazas, lamentos, comentarios, etc....

@samsung @Matrixsex

actualizacion de ultimo momento, se lo ACABA de volver a cambiar. Ahora tiene al pana de transformers
Responder
#2
Ni cuenta me había dado que estaba cambiando tanto de avatar. Si tu lo sabes es porque te gusta estar pendiente de los grandes y no lo digo de mal plan eso es bueno así puedes aprender de los de mayor rango y así seguir surgiendo como vas hasta ahora.
 
[Imagen: naonao-Recuperado.gif]
Responder
#3
(18/08/2020, 5:30:38 PM)El CaciqueNao escribió: Ni cuenta me había dado que estaba cambiando tanto de avatar. Si tu lo sabes es porque te gusta estar pendiente de los grandes y no lo digo de mal plan eso es bueno así puedes aprender de los de mayor rango y así seguir surgiendo como vas hasta ahora.

entiendo lo que dices aunque me toca apuntar para otro lado, porque el que se dio cuenta de la cambiadera fue @estigio XD
Responder
#4
Seguro esta cambiando mucho de Cacheteros jajajaja y le produce tener varios cambios de avatar jajajajajajaj
Responder
#5
Aquí voy a ser sincero. Pienso que @umbrella tiene coronavirus y entró en la etapa alucinógena (existe la duda si es contaminación por succión de sustancias prohibidas). El no quiere aceptarlo en su mundo real, porque es difícil para él, admitir que tiene un desliz serio hacia la franja rosa. Imagínate lo complicado que es estar en un país distinto a donde te criaste, con la situación económica prácticamente paralizada, sin tener la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación y bajos instintos, por algún lado tenía que manifestarse su insatisfacción. Menos mal que tiene al foro para sacarse un poco el estrés.

Mira hablando en serio aprovechen de escribir porque yo pienso que este post no va a durar mucho por aquí.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#6
El pana @samsung se tomó enserio lo de "amenazas", ya está vislumbrando que van a cerrar este hilo.

Yo creo que este hilo tiene mejor futuro que los nudes de la nakary o Baptista.

@mhz21 no me eches dedo a mi, que yo solo hice una pregunta inocente en otro post, yo creo que deberíamos apoyar a Umbrella, concuerdo contigo, debe estar pasando por un mal momento, o quizás esta en una etapa de autoconocimiento o descubrimiento sexual y no haya otra forma de expresarlo sino cambiándose de imagen.

Por cierto para mí que umbrella y @Girls3xxx son la misma persona, he stalkeado varios post y tienen forma de publicar y escribir muy similares.

Lo gracioso de esta vaina, es que umbrella nos lee, incluso nos da like, pero no emite ningún comentario.nos mantiene en intriga pensando en su próximo Avatar.
Responder
#7
Jajajajaja con tema Y todo, pero ahora que recuerdo no teñí un unicornio? Ahora el negrito? Que le pasara a mi perrito vale. Aquí te mandamos una flaca si es necesario para que retome.
¿Quieres respeto? Ve fuera y consíguelo por ti mismo
[Imagen: F291-E6-F1-60-C4-474-B-A3-EC-54-E4-D285-DE76.jpg]
Responder
#8
A lo mejor esta experimentando cambios, como diria charly mata; cosas nuevas ... esta buscando llenar un gran vacio.
Responder
#9
@umbrella esta solamente atravesando una etapa muchachos, asi como hay gente que no tiene avatar, el tiene demasiados.

un dia se colocara de avatar la foto del ano cagado de la bohorquez, es cuestión de tiempo
Please allow me to introduce myself, I'm a man of wealth and taste...
Responder
#10
Yo Opino que.... no se , si igual mis opiniones son nulas hahaha! creo que nuestro amigo @umbrella quiere es pasar por desapercibido sus sufrimientos como indico @samsung o simplemente esta usando su avatar para expresar sus sentimientos diarios... Hay que apoyarlo muchachos, y espero que siga cambiando de avatar hasta que todos aquellos que andan sin avatar se coloquen uno.

P.D: Mención a proyecto propuesto por no se quien, de "Adopta un nuevo". Sería buen trabajo comunitario dentro del foro!.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#11
(19/08/2020, 12:34:01 AM)estigio escribió: Por cierto para mí que umbrella y @Girls3xxx son la misma persona, he stalkeado varios post y tienen forma de publicar y escribir muy similares.

Si @umbrella y yo fuésemos la misma persona seriamos una fusión  de super sayayin nivel Dios jajajaj

[Imagen: 4-3-1024x752.jpg]
Responder
#12
Quizás Umbrella fue secuestrado por un negro que lo viola diariamente y está intentando darnos señales a través de sus avatares y nosotros aquí burlándonos...
EXPERTO EN NALGAS ENORMES DESDE 1997
Responder
#13
De verdad que yo creo que esto sento un precedente, a partir de este post muchos lo van a pensar antes de cambiar de Avatar. @umbrella adelante umbrella, esclarece este caso y desahogate, nadie te va a señalar, es algo así como los post "di lo que quieras sin consecuencias"
Responder
#14
Coño hermanos en el foro tenemos tiempo que no se hace una fiesta bukake. ¿Será que armamos un relajo a ver si eso ayuda?.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#15
La autoexploración es parte de la naturaleza humana en busca de cambios que puedan ser buenos o malos para el individuo... el hermano está atravesando por una etapa regresiva de auto descubrimiento vale, déjenlo jajajjajaja. No sé si está molesto o quiere pensar bien su respuesta para que no lo chalequeen porque solo veo que da like jajajaja!
Responder
#16
(19/08/2020, 1:19:52 PM)ufovisual escribió: La autoexploración es parte de la naturaleza humana en busca de cambios que puedan ser buenos o malos para el individuo... el hermano está atravesando por una etapa regresiva de auto descubrimiento vale, déjenlo jajajjajaja. No sé si está molesto o quiere pensar bien su respuesta para que no lo chalequeen porque solo veo que da like jajajaja!

Ese carajo es una mentecita. Ya verás que nos sale con una de las suya y a más de uno lo va a dejar turulato jajajaja.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#17
Está en esa frase de experimentación por la que atraviesan todos los paraguas jóvenes. Déjenlo ser, no lo juzguen, luego se le pasa
Responder
#18
querido @umbrella si te encuentras en una situación peligrosa y necesitas algún tipo de rescate por favor colocate un avatar de una mujer con franela verde. Buscaremos la forma de ayudarte lo antes posible
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cumpleaños del dia @umbrella Matrixsex 13 2.018 20/07/2023, 7:10:21 PM
Último mensaje: Black Vader
  Umbrella de cumpleaños HOY.... Matrixsex 49 8.088 12/07/2021, 12:06:02 AM
Último mensaje: doctorbrujo
Bug Ponte un Avatar umbrella 125 20.817 21/08/2020, 8:41:45 PM
Último mensaje: Cosmo25