Que opinas de los cambios de avatar de UMBRELLA? - Page 2

#19
¡Muchachos creo que ya es hora de armar al grupo de rescate!.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#20
@samsung chamo vamos a tomarnos la vaina enserio. El pana Umbrella está pidiendo Auxilio. Porfavor ayúdeme a hacer un recuento de los avatares, quizás nos está dejando un mensaje oculto. Yo creo que paso de umbrella, al unicornio, y de ahí al negrito. Y ahora pude auxilio.

Será que ahora salio del clóset y lo tiene ensartado un negrito cabezón?
Responder
#21
(19/08/2020, 11:08:25 PM)estigio escribió: @samsung chamo vamos a tomarnos la vaina enserio. El pana Umbrella está pidiendo Auxilio. Porfavor ayúdeme a hacer un recuento de los avatares, quizás nos está dejando un mensaje oculto. Yo creo que paso de umbrella, al unicornio, y de ahí al negrito. Y ahora pude auxilio.

Será que ahora salio del clóset y lo tiene ensartado un negrito cabezón?

Si, estoy muy preocupado. Por eso indiqué en mi anterior comentario que ya es hora de armar un grupo de salvamento. Ya envió un mensaje de auxilio. No sé si haya un mensaje críptico en las imágenes, es muy posible. Recuerda que después del negrito con cara de sádico puso al protagonista de los transformers. ¿Y si no es él el que está enviando los mensajes y son su secuestradores y vamos camino a una trampa? ¡También hay la posibilidad de que sea la mujer de él que lo descubrió y está intentando acabar con los miembros importantes del foro! solo te digo que hay que tener cuidado en no caer en una trampa brother.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#22
(19/08/2020, 11:15:48 PM)samsung escribió: Si, estoy muy preocupado. Por eso indiqué en mi anterior comentario que ya es hora de armar un grupo de salvamento. Ya envió un mensaje de auxilio. No sé si haya un mensaje críptico en las imágenes, es muy posible. Recuerda que después del negrito con cara de sádico puso al protagonista de los transformers. ¿Y si no es él el que está enviando los mensajes y son su secuestradores y vamos camino a una trampa? ¡También hay la posibilidad de que sea la mujer de él que lo descubrió y está intentando acabar con los miembros importantes del foro! solo te digo que hay que tener cuidado en no caer en una trampa brother.............

¡Preparen las medidas necesarias para cubrir los datos que puedan exponernos ante cualquier amenaza, no sabemos con que información cuentan estos secuestradores y sus capacidades. Primero hay que descifrar el mensaje oculto que nos transmite el pana Umbrella y establecer el grupo de salvamento con el objetivo de eliminar cualquier trampa o vida de los miembros del foro...!
Responder
#23
[Imagen: 2w0vnifi0477.jpg]

[Imagen: xkmd1yz1crbq.jpg]

[Imagen: 5zdbdcwzmx7w.jpg]
 
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#24
que nos querra decir @umbrella con este mensaje criptico? quien es capaz de entender tan profundo mensaje codificado?
Responder
#25
(20/08/2020, 2:42:37 AM)mhz21 escribió: que nos querra decir @umbrella con este mensaje criptico? quien es capaz de entender tan profundo mensaje codificado?

¿Será que lo operaron, le pusieron totona y ahora están abusando sexualmente de él?

¿O será que se perdió dentro de ese cucarrón gigante y anda pidiendo ayuda?

Bueno lo que soy yo ya no me interesa que le pasó a @umbrella yo me voy a a bucear todo el día esa cuca rosada, si ustedes quieren lo buscan ustedes, hasta aquí llego yo.............
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder
#26
(19/08/2020, 1:31:08 PM)samsung escribió: Ese carajo es una mentecita. Ya verás que nos sale con una de las suya y a más de uno lo va a dejar turulato jajajaja.............

Esperando los Comentarios de @umbrella  [Imagen: giphy.gif]

Y con esas fotos se me olvido el nombre de este post.. ¿de qué estabamos hablando?
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#27
creo que umbrella nos quiere dejar un mensaje con sus avatares...

[Imagen: Screenshot_3.jpg]


intentando analizarlo, yo creo que quiere salir del closet
[Imagen: firma-UF.jpg]
Responder
#28
Coño esta como una publicacion que vi y que tito el bambino esta en modo depresion por el covid y todos los dias se toma y sube fotos a sus redes pero hay unas que sale medio rarongo, será la edad que les está pegand? Mosca con una vaina jajajaj.
[Imagen: images?q=tbn%3AANd9GcSG5sCR2hEf6IFIM8KDc...g&usqp=CAU]
A.C.A.B
Responder
#29
Creo que el pana @umbrella esta transitando por un camino de autodescubrimiento y que este año 2020 y el encierro le han permitido dejar salir muchas de sus capas, en fin podríamos decir que es como una cebolla
Responder
#30
El pana @umbrella .........

Alto pana.......

Si anda de buenas, de malas, con la cacha mala, sonriente.......ni pendiente

Si coloca 1000 avatares...... que coloque 2000.....y que siga la cuenta

Eso es algo ínfimo de la calidad de culos que postea.........

Un saludo para el!
Responder
#31
(26/08/2020, 3:48:45 PM)CHIPI escribió: El pana @umbrella .........

Alto pana.......

Si anda de buenas, de malas, con la cacha mala, sonriente.......ni pendiente

Si coloca 1000 avatares...... que coloque 2000.....y que siga la cuenta

Eso es algo ínfimo de la calidad de culos que postea.........

Un saludo para el!

[Imagen: 1uus3g2js6xs.jpg]


Saludos Chipi un gran abrazo!
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#32
Yo me acuerdo cuando llegue a este foro...

El siempre me comentaba cosas, yo no se si lo hacia por ironia o por cinismo, pero siempre me dejaba una guia para poderme adentrar en las medulas de ultraforos.

Le cogi estima sensei @umbrella por favor vuelva... Sad
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cumpleaños del dia @umbrella Matrixsex 13 1.915 20/07/2023, 7:10:21 PM
Último mensaje: Black Vader
  Umbrella de cumpleaños HOY.... Matrixsex 49 7.791 12/07/2021, 12:06:02 AM
Último mensaje: doctorbrujo
Bug Ponte un Avatar umbrella 125 20.549 21/08/2020, 8:41:45 PM
Último mensaje: Cosmo25