Que ver en NetFlix ¿?

#1
[Imagen: 01.jpg]

Este tema es para que cuenten que están viendo en NetFlix. Que sirva para quienes no saben que ver, puedan tener una idea de que ver. Recomendar series, películas y todo lo demás. Se puede preguntar si alguien ha visto algo que nos interesa ver y no queremos embarcarnos sin saber.

Prohibido los enlaces de descargas internos o externos.

El post es solo para recomendar o preguntar si alguien ha visto algo que queremos ver.

Se pueden colocar imágenes de la caratula o el tráiler directo desde YouTube.
Responder
#2
Y empiezo... sorry @umbrella i did it again.



Acabo de ver Spenser Confidential. No sabía que era de una seria antigua cuando la vi. Creo que mucho tiene que ver todo con la serie original y por eso algunas son como que ¿WTF? Pero la esposa del tipo me hizo reír mucho. Me hizo recordar algunas amigas. xD.

Creo que los que vieron la serie original la van a disfrutar mas. O la van a odiar. Ya diran.

[Imagen: spenser-confidential.jpg]
Responder
#3
Beast of no Nation ... es una peli de guerrillas en africa de como toman niños y los unen a sus filas y el estres post traumatico de los pocos niños que logran salir
Boomer for president
Responder
#4
Dark... es la mejor serie extranjera de Netflix, si vieron la pelicula Interestelar y les gustó entonces deben ver obligados esta serie. Y ya casi sale la 3ra temporada
Responder
#5
@Zephon Beast of no Nation la vi hace tiempo, que brutalidad de película. También la recomiendo.

@longhrn Dark quiero esperar a que terminen todas las temporadas para verla completa. Me como las uñas esperando meses para poder ver todo .
Responder
#6
Peaky Blinders, trata del ascenso de un grupo mafioso en Inglaterra de los años 20. Brutal serie la producción es una maravilla y su protagonista se come cada escena en la que aparece.
Responder
#7
Dark, es un tabaco... trama complicadísima pero no pude dejar de verla;

Peaky Blinders, muy buena.... super interesante (siempre fui fanático de las historias de Gangsters);

Stranger Things, perfecta para los fanáticos del lenguaje cinematográfico de Steven Spielberg (si has disfrutado sus películas, esta serie debe gustarte... sin que él tenga que ver con la misma... es como un "copy cat" de su estilo);

Ozark, me gusta también... sí describo el argumento va a sonar como lo mas aburrido del mundo... y creo que así nació la idea: cómo hacer que un tema tan aburrido pueda resultar interesante?... lo lograron !!!;

House of Cards... Arrechísima !!!!, lástima que terminó debido al escándalo en que se vio involucrado Kevin Spacey... realmente magistral su actuación;

Y, claro, están los ya clásicos contemporáneos: Chernobyl; Breaking Bad; Game of Thrones; La Casa de Papel
Responder
#8
Amplio consumidor de series/Netflix aquí así que les doy las series que sigo, algunas son viejas y me estoy poniendo al día:
  • Billions
  • The Crown
  • Ozark
  • Dark
  • Breaking Bad
  • Better Call Saul (es el inicio de Breaking Bad)
  • Mad Men
  • The OA (solo la primera temporada, no comentan el error de ver la segunda)
  • The Good Place
  • Arrested Development
  • Community
  • Rick & Morty
  • I am not okay with this

Fuera de Netflix he visto otras geniales como: The Young Pope, The Night Of, Chernobyl, Big Little Lies, Westworld, The Boys.
Responder
#9
Mano! Depende de que gusto... Te dejo mi lista
 
ANIME
Castlevania - Basada en los Juegos de Nintendo, tiene 3 temporadas, capitulos de 21 minutos, si te gusta las tramas de vampiros y acción y un poquito de Hentai.
Sword Art Online - Un Mundo donde los juegos son en VR y quedan atrapados en él, muy buena trama, graficos...
The Prince Dragons - Más infantil, pero igual entretenida, sobre Dragons extintos y razas de Humanos Vs Elfos.
 
DOCUMENTALES

The Great Hack - Como demandar a facebook te hace rico... Es sobre los casos de Cambridge Analitics y manipulaciones de elecciones de USA
Tales of Lights - Más para fotografos, pero buenisima.
La tierra de Noche - Super interesante, como captan el Reino Animal durante la noche en diferentes lugares del Mundo.
You Vs Wild - Brear Grills con su tipico programa de sobreviviencia, pero más interactivo, donde "TU" tomas decisiones.
 
SERIES

Vikingos - Trata sobre las primeras incursiones de Ragnar Lothbrook a Inglaterra.
The Last Kingdom - Más sobre vikingos en Inglaterra, trata sobre como Inglaterra peleó contra los Vikingos Daneses y tratando de unificar los diferentes reinos que existían antes para convertirse en lo que hoy es Inglaterra.
Marco Polo - Sobre la vida del homonimo en el imperio mongol y su conquista a china.
Knightfall - Los últimos años de los Templarios en el reino frances.
The Umbrella Academy - Está me engancho, aunq no se describirla bien ni corta hahaha! Un grupo de niños con superpoderes tratando de salvar al mundo?... Aunq es más compleja y "dark" que eso.
Lucifer - El diablo se toma vacaciones y se convierte en asistente de detectives en LA.
Grim - Vieja pero buena!!... Cazador de monstruos.
The Witcher - Basada en la novela y videojuego homonimo.
Peaky Blinders - Buenisima, sobre gangster britanicos...
 
PELICULAS

Escuadron 6 - Acción, disparos y Adria Arjona...
Collateral Beauty - Es drama, lenta, pero el guión y cinematografia es buenisima.
Sergio - Basada en el diplomatico Sergio Vieria cuando bombardearon Iraq... Sale Ana de Armas asi que vale la pena
Mision de Rescate - Buena para entretenerse, Acción y buenas tomas continuas.
Diamantes en Bruto - Ver a Adam Sandler en un papel no "cómico"?.. Buena buena.
Good Will Hunting (Mente indomable) - Vieja, pero vale la pena siempre volver a verla, además que Robbie Williams la bota de jonron con su actuación.

Siempre es bueno volver a ver las de Nolan de nuevo (El origen, Trilogia de Batman, Interestellar).. Amo las peliculas de ese carajo, y obviamente Dark, pero como ya dijiste que esperaras a todas las temporadas... no la incluí
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#10
(29/05/2020, 9:33:41 AM)Corolario escribió: Amplio consumidor de series/Netflix aquí así que les doy las series que sigo, algunas son viejas y me estoy poniendo al día:
  • Billions
  • The Crown
  • Ozark
  • Dark
  • Breaking Bad
  • Better Call Saul (es el inicio de Breaking Bad)
  • Mad Men
  • The OA (solo la primera temporada, no comentan el error de ver la segunda)
  • The Good Place
  • Arrested Development
  • Community
  • Rick & Morty
  • I am not okay with this

Fuera de Netflix he visto otras geniales como: The Young Pope, The Night Of, Chernobyl, Big Little Lies, Westworld, The Boys. 

Billions es BUENISIMAAA
Responder
#11
Solo te haré una recomendación... Sólo una para que veas hasta donde puede llegar la excentricidad de una persona y la locura e insanidad...



Una pequeña docuserie sobre la vida de este panita.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#12
The last dance
Elite
Jugando con fuego
Babe
Perdidos en el espacio
Baki
Responder
#13
The last dance fue la última joyita que me tripie, desconocía totalmente de las hazañas de MJ....
Responder
#14
(29/05/2020, 4:39:12 PM)Manuelbricenodc escribió: The last dance fue la última joyita que me tripie, desconocía totalmente de las hazañas de MJ....

Bro ahorita en Junio se estrena la tercera temporada de "The Sinner". Atento.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#15
(29/05/2020, 5:08:08 PM)Hefesto escribió: Bro ahorita en Junio se estrena la tercera temporada de "The Sinner". Atento.

Coño junio se viene con todo!
s3 de Dark y ahora The sinner, gracias mi pana por la info!
Responder
#16
(29/05/2020, 5:11:04 PM)Manuelbricenodc escribió: Coño junio se viene con todo!
s3 de Dark y ahora The sinner, gracias mi pana por la info!

Me preocupa es el año que viene, porque con esto de la pandemia y la cuarentena, este año no han grabado nada!
¿Quieres incrustar vídeos de mega? ¿Cansado de esas molestas críticas a tus aportes? ¡No dejes que esto te suceda! Estas y otras preguntas están respondidas en el Ultra FAQ
Responder
#17
(29/05/2020, 5:13:00 PM)Unknown escribió: Me preocupa es el año que viene, porque con esto de la pandemia y la cuarentena, este año no han grabado nada!

Pues sí.... No me había percatado de esa situación
Responder
#18
No le voy a dar like a este tema porque soy pobre y no tengo posibilidad de tener netflix y eso me da arrechera. Aunque sin pasarme tanto de mamagüebo les recomiendo las series que me han gustado (ojo no se si las pasaron o las pasarán algún día en netflix):

El Mentalista.
Perdidos en el espacio (Nueva generación)
Major Crimes.
Spartacus.
Televisor oficial del Club de Fans de Matrixsex.
[Imagen: 9b74aaefc813ec8d2e6cffb1ed765fdd.gif]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  De donde consiguen las cuentas Netflix super baratas? Wolf69 18 4.841 14/04/2020, 7:05:38 PM
Último mensaje: Llano777
  Gánate una cuenta de NetFlix gratis por 6 meses Pzykophat 72 14.062 13/12/2019, 6:59:38 PM
Último mensaje: samsung