Raimir Quintero, Gaby Azam tras camara DUX

#1
[Imagen: Gabyazam.jpg]

https://mega.nz/#!VZcm3KLQ!_GH4jNReO7ljw...dF9s5Pp8W4


[Imagen: Raimir.jpg]

https://mega.nz/#!ERMEiaJC!_gqG7QSPLa__2...yS5LHsvH48



No me dio tiempo de bajar el completo de gaby azam pero si alguno lo tiene lo suba igual les paso algunas capturas de ambos videos.

Alexcocopro es el autor de los videos. El los habia subido a Youtube pero los bajaron Undecided , de todas maneras pude rescatar esos 2. 

Instagram: /alexcocopro/ LinkedIn: /in/alexcocopro/ Facebook: /alexcocopro Twitter: /alexcocopro
Responder
#2
Gaby esta pero de un perfecta es increible
Responder
#3
que tetas tan bellas tiene raimir!! fuckk
Responder
#4
Hermano excelente aporte... Gracias.. Siempre he pensado que Raimir tiene el tamaño perfecto de tetas, solo que la areola es algo pequeña... Pero igual se las chuparia hasta sacarle areolas... Y ahora que le conocí el coquito me gusta mas...
Responder
#5
Y porque no pudiste bajar el de Gaby, si quieres mandame el link y yo lo descargo y lo subo en mega
Responder
#6
Xq youtube lo elimino antes.. habria q hablar con el q lo subio es el mismo alexcocopro
Responder
#7
(8/01/2019, 4:58:47 PM)albertf91 escribió: Xq youtube lo elimino antes.. habria q hablar con el q lo subio es el mismo alexcocopro

gran aporte mi hermano, queria verla la zona baja a raimir quintero de hace tiempo, y las otras modelos que aparecen demasiado ricas
Responder
#8
Hermano....... porque estas vainas se tardan tanto tiempo en salir? Es como si el fotógrafo de Karla hoy montara el famoso video pelándola. Excelente y muy, muy agradecido. Ahora a lavarme las manos
Responder
#9
Agradecido solo pude ver estos dos y supuse que lo iban a bajar el de Gaby ni llegue a verlo agradecido a ti y a coco pro a ver si se anima a seguir montando algo más la gata..... ufffff
Responder
#10
@albertf91 te coloque el link de mega en modo previsualizacion
Responder
#11
El de gaby azam era el que yo quería
Responder
#12
pedazo de aporte pense que nunca veria esos videos tampoco, esperando el de gaby ojala alguien lo consiga
Responder
#13
Muchas gracias pana por el super aporte. Estuve buscando y encontré que alexcocopro tiene 3 videos privados ( sesion fotográfica sexy y fotos desnudo de Dux 2014, otro de raimir y otro mas que deberia ser el de gaby) estan privados y ya estan posteados 2 pero falta el de gaby, en youtube sale la lista de reproduccion . Estan montados pero privados, no eliminados, si alguien sabe como descargarlos se le agradeceria mucho, estoy aún buscando la forma de hacerlo
Responder
#14
(26/01/2019, 8:28:02 AM)cowboy88 escribió: Muchas gracias pana por el super aporte. Estuve buscando y encontré que alexcocopro tiene 3 videos privados ( sesion fotográfica sexy y fotos desnudo de Dux 2014, otro de raimir y otro mas que deberia ser el de gaby) estan privados y ya estan posteados 2 pero falta el de gaby, en youtube sale la lista de reproduccion . Estan montados pero privados, no eliminados, si alguien sabe como descargarlos se le agradeceria mucho, estoy aún buscando la forma de hacerlo

Pasarme los link para ver
Responder
#15
grabando el video con action puede ser
Responder
#16
Que va ya revise bien y no esta el video y eso que yo tengo youtube premium
Responder
#17
Esas tetas de Gaby son brutales
Responder
#18
Yo me imagino como se le pondran las tetas de grandes a Raimir luego de que de a luz ,explotarian las redes de nuevo como en los viejos tiempos si se las pela.
  A ese cocotero se le quemo la azotea...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Raimir Quintero (Gata On Fire) Kamasutra betinski 18 7.602 25/07/2023, 6:52:29 AM
Último mensaje: Juve1987
  Gaby de los santos carebehurt 8 4.992 3/06/2022, 7:27:01 AM
Último mensaje: tetranuta
  Gaby Rodríguez, modelo. papelon 12 11.652 27/02/2020, 4:08:36 AM
Último mensaje: SmokeyMcpot
  Mily Quintero, en HD más video alfiltorre 6 5.039 9/01/2020, 7:46:37 PM
Último mensaje: Elgozon
  Gaby Ciangherotti the_specialone 7 12.003 25/12/2019, 3:23:56 PM
Último mensaje: Bonaparte