Rangos de Usuarios

#1
Como en todas las comunidades UltraForos se maneja por sistemas de rangos. Esto aplican dependiendo del tiempo y cantidad de mensajes.

Hay tres tipos de rangos:

Usuarios: Estos aplican automáticamente según un conteo de tiempo, mensajes y reputación.

[Imagen: 01uleecher.png]

[Imagen: 02unuev.png]

[Imagen: 03uusua.png]

[Imagen: 04umiembro.png]

[Imagen: 05uconoc.png]

[Imagen: 06uacti.png]

[Imagen: 07ufan.png]

Especiales: Estos son asignados por votación del staff y se otorgan como reconocimiento a usuarios que han contribuido de una forma u otra al foro.

[Imagen: ufemastercel.png]

[Imagen: ufdiva.png]

[Imagen: ufuplo.png]

[Imagen: ufpapara.png]

[Imagen: ufedesig.png]

[Imagen: ufsenior.png]

[Imagen: rangovip.jpg]

Administración: Estos son asignados a los miembros del staff. El mismo grupo vota a favor o en contra.

[Imagen: mod.png]

[Imagen: smod.png]

[Imagen: admi.png]

No diré que requisitos se requieren para los rangos de usuarios. Ya que esto hará que muchos hagan spam o flood solo para obtener el rango. Ya ha pasado, no es nuevo, sabemos lo que pasa y es mejor que cada quien participe como considere y reciba su rango con sorpresa.
Responder
#2
Gracias por la explicación.... siempre he creído en que divulgar ese tipo de información ayuda a la comunidad y hasta motiva a participar....

Gracias, una vez más
Responder
#3
Si este foro ha durado lo que ha durado (19 años según mis cuentas) es por algo.
Esta es una muestra de ese "algo", que implica mucha organización. Excelente.
Saludos a todos
Responder
#4
Esto ayuda mucho a quienes aún no tienen idea de como se llevan los foros.... los que entran ahí tienen otra forma de destacar....excelente bro!!!
Responder
#5
Excelente explicación Pzykophat, gracias
Responder
#6
Aw, yo quiero el de Ultra Miembro me gusta como se ve el color azul ese Sad
Responder
#7
Uploader!! /o/ es todo un honor conseguir un rango como este! ...
Responder
#8
Urowi escribió:Aw, yo quiero el de Ultra Miembro me gusta como se ve el color azul ese Sad

Ouch...! Chinazo total mi estimado, jaa ja jaaa
Responder
#9
Excelente Boss! nada que agregar! todo bien explicado.
Responder
#10
Matrixsex escribió:Ouch...! Chinazo total mi estimado, jaa ja jaaa

ja ja ja .... eso pensé al leerlo...
Responder
#11
Urowi escribió:Aw, yo quiero el de Ultra Miembro me gusta como se ve el color azul ese Sad

hahahahahaha yo avise hace tiempo que Matrixxx era jodedor, no me creyeron jajajaja.

Te falta casi nada bro.
Responder
#12
hahahahhaha si uWori quiere conseguir su ultra miembro que el staff se lo conceda
Responder
#13
Coye vale poco de malpensados aqui vale

PD: El que de verdad lo tenga azul, es preocupante. A menos que sea pitufo jaja
Responder
#14
dantevirgil escribió:Uploader!! /o/ es todo un honor conseguir un rango como este! ...

Congrats bro...!!!
Responder
#15
En la seccion de especiales hace falta el rango de Kitty Figth para los que la merezcan jajaja..
Responder
#16
iperrito escribió:En la seccion de especiales hace falta el rango de Kitty Figth para los que la merezcan jajaja..

No jode perrito, no vamos a hacer un rango solo para proxeneta y gochomanrebrit jejejejeje
Responder
#17
mas finoooo...... buena explicación
Responder
#18
Por cierto le faltan los distintivos a:
http://www.ultraforos.net/foro/member.php?310032-feaR1

http://www.ultraforos.net/foro/member.php?76710-nero001
Responder