Recordemos grandes momentos deportivos - Page 41

El cambio en MLB quedo asi:

- A los Dodgers Mookie Betts y David Price

- A los RedSox Alex Verdugo y Brusdar Graterol

- A los Twins Kenta Maeda

A los Angels Joc Pederson

A los Dodgers Luis Rengifo
  
Responder
ese cambio de Mookie Betts y David Price de verdad que esta bueno por mookie

y con respecto a la vinotinto, opino a igual que varios aki que tenemos mucho chance pero yo creo que eso va a depender de los jugadores y sus malcriadeces y sean profesionales y aparte que sean maduros en el futbol porque hay algunos que todavia agarran el balon y creen que es una caimanera porque una cosa es ser desequilibrante y otra cosa es ser arrebatado
Responder
Tremendo revoltijo compa @the_specialone ese cambio.... Yo queria ver si Mookie Betts se convertia en el primer jugador de un contrato de 500 millones.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(5/02/2020, 5:19:44 PM)Hefesto escribió: Tremendo revoltijo compa @the_specialone ese cambio.... Yo queria ver si Mookie Betts se convertia en el primer jugador de un contrato de 500 millones.

estaba pidiendo 420 por 10 años pero los red sox estan ahorcado deben plata por peloteros qeu no rinden o dejaron libre

Price 32M
Eovaldi 17M
Pedroia sin jugar 13M
Deuda al Panda 5M
Rusney Castillo 14

Juntos son 81M

alli estaba la plata para manterlo. pero bueh
Con este cambio me voy a poner como los caraquistas mas necio que todavia lloran porque cambiaron a cairo al lara
  
Responder
(5/02/2020, 5:27:56 PM)the_specialone escribió: estaba pidiendo 420 por 10 años pero los red sox estan ahorcado deben plata por peloteros qeu no rinden o dejaron libre

Price 32M
Eovaldi 17M
Pedroia sin jugar 13M
Deuda al Panda 5M
Rusney Castillo 14

Juntos son 81M

alli estaba la plata para manterlo. pero bueh
Con este cambio me voy a poner como los caraquistas mas necio que todavia lloran porque cambiaron a cairo al lara

Ya Dustin esta amazando la idea del retiro, porque su cuerpo no termina de recuperarse de las lesiones. Esperemos que este sea el año de los Dodgers y que Cleyton Kershaw se haya ido unos dias a Yaracuy a echarse unos ramazos para que rinda en la postemporada.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Yo pienso que a los dodgers le sigue  faltando picheo,  kershaw  Buehler el tercero seria price y no es muy confiable al igual que Urias y woods que son los lanzadores que quedan @Hefesto
  
Responder
@the_specialone yo todavía paso arrechera porque cambiaron a Cairo. .
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
ese cambio nunca le di gran importancia creo que se perdio mas en el de carlos rivero, @Poved13
  
Responder
la MLB y q no publicará el periodista q no le dio el voto a Derek Jeter no quiere decir del carajo q no sabe de béisbol
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
(5/02/2020, 8:46:37 PM)the_specialone escribió: ese cambio nunca le di gran importancia creo que se perdio mas en el de carlos rivero, @Poved13

Ese, el de castillo, melian, marwin, Henry, Aguilar
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
Lo mas probable, pero la mayoria tenian una causa justificada para su salida, castillo y henry blanco por el motin que formaron en su momento contra carlos hernandez eso fue tratar de salvar el recipiente botando las manzanas podrias, igual el caso de jesus aguilar,. Melean no me acuerdo por quien lo cambiaron y con marwin ni se gano ni se perdio recibimos a parra y jugo 1 temporada y adios, marwin jugo temporada y media fuera de caracas y mas nunca vino
@Poved13

Con el tema que toca @huawei01 y el HOF, yo soy de la opinion de que no es importante ese 100% porque total saques 75% o 99% entraras igual y no seras mas inmortal de los que ya estan, Debio ser unanime? quiza al igual que lo debio ser ken griffey jr o carl ripken
  
Responder
A mi me parece qde los whitesox angels y braves movieron bien sus fichajes este mercado. Veremos si terminan de engranar
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
esa ultima incorporacion de atlanta fue bien buena pero deja sin puesto a ender inciarte, marcell ozuna es un buen bate para ese line up,
  
Responder
Ya me arreche me acorde que a rivero lo cambiaron por fernando nieve MMG ese
  
Responder
última noticias deportivas cardenales de Venezuela para la final después de mucho tiempo Venezuela otra vez en una final y la otra el Madrid eliminado de la copa del rey frente la real sociedad q le parece esa nueva aplicación de solo un juego de eliminatoria de la copa del rey
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Eliminado tambien el barecelona. perdio 1 a 0 contra la real sociedad

Me gusta esta eliminatoria a un solo juego le da mas chance a los equipos pequeños de dar el batacazo, peros eguramente con esta eliminacion de madrid y barcelona vuelvan al formato ida y vuelta, estos equipos grandes aprovechan estas copas para descansar a la plantilla titular y estos partidos a un solo juego los obliga a meter su equipo titular para evitar derrotas escandalosas
  
Responder
y ahora otro eliminado más al Barcelona jajajaajajaj está pasado de malo esos equipo no le da vergüenza jajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Perdio el Madrid pero me entra un fresquito que pierda tambien el barca, yo creo que Messi se va en verano si no le traen fichajes
      [Imagen: banner-nuevo-pequeno.png]
 
Hombre cobarde no conquista mujer bonita
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un día cómo hoy... Falleció el primer Latino en Grandes Ligas Poved13 3 2.006 28/09/2019, 8:09:17 AM
Último mensaje: Chris00532
  ¿ cuál sería tu quinteto de abridores en las grandes ligas? Hefesto 19 5.394 25/08/2019, 6:15:37 PM
Último mensaje: Hefesto