Recordemos grandes momentos deportivos - Page 50

Reviviendo este foro luego de mucho tiempo con esta fecha especial ya que el dia de hoy se cumplen 25 años de que las grandes ligas tuvieran el placer de ver debutar a éste señor.

[Imagen: EZMmldBXsAEbnld.jpg]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Por cierto, pasó a dejarles una recomendación. La cuenta @con3enbase está publicando contenido muy bueno referente al béisbol y jugadores Venezolanos. Pasen por allí, no es mía. Me entretiene, publica contenido de calidad!
Responder
(29/05/2020, 3:54:21 PM)Hefesto escribió: ...el dia de hoy se cumplen 25 años de que las grandes ligas tuvieran el placer de ver debutar a éste señor.

Discúlpame, bro pero de espaldas no lo logro reconocer. Sad

Quizás de frente tampoco. 

Por eso me gusta más el fútbol, se puede reconocer a los jugadores de espalda porque tienen el apellido en la parte de atrás del uniforme. Big Grin Espero que sepan que es en joda y nadie se lo tome en serio.
Responder
Jeje @nudes4all coño hermano. En el béisbol también se colocan los nombres en los dorsales. Pero en los Yankees no es costumbre hacerlo... Por cierto el jugador de la foto es el señor Derek Jeter. Leyenda de ese equipo.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
(29/05/2020, 6:55:58 PM)Nudes4All escribió: Discúlpame, bro pero de espaldas no lo logro reconocer. Sad

Quizás de frente tampoco. 

Por eso me gusta más el fútbol, se puede reconocer a los jugadores de espalda porque tienen el apellido en la parte de atrás del uniforme. Big Grin Espero que sepan que es en joda y nadie se lo tome en serio.



Me disculpa yo soy mas fanatico de futbol q beisbol pero yo conozco a derek jeter donde sea y eso q tambien le voy a boston jajajajajajajajaj
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
Amigo @huawei lo que yo creo que @nudes4all trata de decir es que "de frente" si los reconoce, esta como rara la cosa, jajaja
Responder
JAJAJAJAJJAJA q sinverguenzura se volvio esto ajajajajajajaj pense de todo menos eso de ti @nudes4all
__________________________________________________
[Imagen: final.png]
Quiere saber las reglas del foro y cómo publicar clip al siguiente link

Giua, Reglas del foro y como publicar
Responder
@elperro_sucio @huawei Bueno, todos tenemos nuestros momentos en el deporte, ¿sí o no? ¡Jajajajaja!

Gracias por aclararme la duda, panas. De verdad, no sabía que los Yankees no tuvieran esa costumbre respecto al uniforme de sus jugadores.

Ahora que veo mejor la imagen, el nombre del jugador aparece en el logo que aparece arriba del todo entre el vainero de estrellas que hay de lado y lado. Tiene más estrellas que un general.
Responder
Un día como hoy pero en mayo de 1982 un tal Cal Ripken Jr. empezaria su racha de partidos consecutivos. La misma terminó 16 años y 2,632 juegos más tarde, una racha que demolió el récord anterior de 2,130 por Lou Gehrig, y probablemente sea el récord más inquebrantable en MLB. Fue una racha lograda por una persona increíblemente competitiva, un hombre que siempre quiso estar disponible para ayudar a su equipo, un hombre notablemente fuerte y, después de su padre, la persona más dura que ha visto el béisbol.


También un dia como hoy pero en 1972 nació en Republica Dominicana, Manny Ramirez.

Y en un universo distópico, en un día como hoy, se estaría jugando la final de la uefa champions league en la ciudad de Estambúl. Pero San Covid decidió aparecer.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Hoy se cumplen dos años de este momento... El triste momento el que un error daño la perfección de un lanzador, en el que el fallo de una persona le quitó la gloria a un pelotero que pudo hacer que fuese dentro de su carrera promedio, tener un lugar entre los gloriosos.

[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Coño! @Hefesto que bueno volver por acá y ver que no está abandonado este post gracias a ti
[Imagen: Imagen3.jpg]
Responder
(2/06/2020, 3:37:48 PM)Hefesto escribió: Hoy se cumplen dos años de este momento... El triste momento el que un error daño la perfección de un lanzador, en el que el fallo de una persona le quitó la gloria a un pelotero que pudo hacer que fuese dentro de su carrera promedio, tener un lugar entre los gloriosos.
 


Coño me hiciste recordar con el mismo nivel de tensión ese momento (y eso que ya sabía el final) pero por un momento esperaba en mi cabeza que el resultado fuese distinto. Qué lástima que al final ese error no se haya corregido en el momento. Gracias por compartirlo de nuevo @Hefesto!
Responder
Han pasado tantas cosas por acá que Esperemos poder resumirse en cuanto haya oportunidad.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
En la captura del video mejor no se puede ver el safe... la verdad quienes nos ha tocado ser umpire hay ciertas jugadas que con la experiencia a pesar que no vemos ya sabemos que se canta, tiene que ser algo muy evidente para cantar safe. La verdad que errar es de humanos, pero este señor su error no fue cantar out, el error fue no reconocer su error ahi mismo, hay que tener ética también para admitir cuando se comete un error en su trabajo.

Ojala y los dioses del beisbol le concedan este juego perfecto mas pronto que tarde, teniendo en cuenta cosas como que hoy en dia MLB tiene planes de utilizar cámaras para asistir a los umpires para definir una zona de strike y otras cosas mas. Este fue un parte aguas, ojala que se haga justicia.
Responder
Bueno amigos, y así más o menos va quedando el panorama del futbol a nivel mundial, un pequeño cuadro resumen con los campeones de algunas ligas principales de futbol, con la respectiva copa de su país. A la espera de la definición del campeón de Europa League y Champions League.

[Imagen: campeones.md.jpg]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Se Retira Iker Casillas

[Imagen: 51a2881350818430.jpg]

Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as
 
Responder
No Olviden que hoy regresan, citando al gran Luis Omar Tapia, "Las noches mágicas de la UEFA Champions League". Veremos si tanto Real Madrid como Juventus tienen casta para revertir los resultados en contra.
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
Hoy como aficionado al fútbol espero ver un gran espectáculo y eso que mi Equipo Chelsea ya se encuentra prácticamente eliminado.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un día cómo hoy... Falleció el primer Latino en Grandes Ligas Poved13 3 1.948 28/09/2019, 8:09:17 AM
Último mensaje: Chris00532
  ¿ cuál sería tu quinteto de abridores en las grandes ligas? Hefesto 19 5.225 25/08/2019, 6:15:37 PM
Último mensaje: Hefesto