Resumen del 2.019 en UltraForos - Page 2

#19
(21/12/2019, 1:32:31 PM)Poved13 escribió: Mmg @alegozon voy a extrañar el corvette weon. Nooooooo plisss jajaja

Pues que te parece este nuevo Corvette??

[Imagen: https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2F...00x675.jpg]
                                         
Responder
#20
(20/12/2019, 10:23:36 PM)stangna escribió: @Pzykophat se te olvido decir que se nos acaba de cazar gaby azam, T_T ya no mas desnudos
  y me quede con las ganas de ver su video de duxmagazin T_T

coño si fue un final de año de muchas sorpresas y aunque no comento mucho si me rio de sus comentario y su amor entre ustedes jejejeje. ustedes rascados juntos en una casa y sin mujeres deben ser un peligro  Big Grin . les felicito por su trabajo este año  qu el proximo año sea un año de mucho exito para todos
Responder
#21
Que grandes resúmenes se leen por ahí! jaja bueno aquí va mi humilde aporte...

Es grato pasar un año más en compañia de lo que yo llamo una gran familia virtual jaja, aunque a principios de 2019 estuve mas activo, unos problemas de salud de arrastro (que pronto se vencerán!) me han impedido postear más, pero nunca alejarme de este escape a lo cotidiano.

Apareció el 3er video tigristico, los UF Awards! que fueron brutales y alguna que otra famosa dando de que hablar por ahí...

Espero este 2020 sea venturoso para todos, mis mayores deseos para este combo, llenos de sean de salud y éxito en lo que se propongan.

Les mando a todos los ultraforeros un abrazo de gol en el min 90 de partido

Saludos, feliz navidad y feliz 2020 Wink
[Imagen: z1j4x0w4pbcz.jpg]
Responder
#22
(20/12/2019, 11:22:56 PM)umbrella escribió:  
(21/12/2019, 5:24:44 PM)Drunkstar escribió: Es grato pasar un año más en compañia de lo que yo llamo una gran familia virtual jaja, aunque a principios de 2019 estuve mas activo, unos problemas de salud de arrastro (que pronto se vencerán!) me han impedido postear más, pero nunca alejarme de este escape a lo cotidiano.

Apareció el 3er video tigristico, los UF Awards! que fueron brutales y alguna que otra famosa dando de que hablar por ahí...

Espero este 2020 sea venturoso para todos, mis mayores deseos para este combo, llenos de sean de salud y éxito en lo que se propongan.

Les mando a todos los ultraforeros un abrazo de gol en el min 90 de partido

Saludos, feliz navidad y feliz 2020 Wink

Man que te mejores del todo para que te vengas con furia.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#23
Cuando empecé a participar en el foro me daba paja que mi mujer me viera viendo culos aquí, ahora lo que me da miedo es que se entere que esto es puro hombre contándose sus intimidades más rotundas.

Besos al staff y a todos los que conformamos este sitio.
 
 

[Imagen: F1E6E406-86D4-496F-9622-48C60F7C2906.jpg]
Responder
#24
Me la pusieron pelua, UF siempre ha sido para mi como la pelicula TRON, me siento delante del teclado de la pc, y estoy dentro, aqui somos una familia, mencionarlos a todos no puedo, por que este host no me entrega el listado completo de los miembros para hacerles un Copy and Paste, se les quiere a todos, excelente trabajo el de los Admins Pziko en la consola, snipervzln en la DB y Sixx energizando, este año regresaron al foro muchos Senior member, que tenian años desaparecidos, con algunos mantengo comunicacion casi a diario en un grupo de whatsapp, donde estamos los ancianos del foro, se nos fue Rey King, QUE EN PAZ DESCANSE, gran amigo y eterno Troll de UF, veo que mi amigo @OTI reaparece en este post, nos faltan noticias de nuestro otro SuperModerador Davinci, gracias a los usuarios miembros del Club de fans de Matrixsex, algunos estan desaparecidos de hace un tiempo, espero esten bien, sino aparecen en enero tendremos que convocar a nuevas elecciones
Responder
#25
Coño tienes razon @Matrixsex @alegozon me faltaron varios pero como dicen nombrarlos a todos es imposible! yo hace tiempo le sugeri a @Poved13 y @the_specialone que hicieramos un grupo WS pura gente seria y 0 maricoteo pero @Poved13 me dijo que para el es imposible jajajajajaja
Responder
#26
(20/12/2019, 11:22:56 PM)umbrella escribió:  
 
(21/12/2019, 7:15:09 PM)feaR1 escribió: Coño tienes razon @Matrixsex @alegozon me faltaron varios pero como dicen nombrarlos a todos es imposible! yo hace tiempo le sugeri a @Poved13 y @the_specialone que hicieramos un grupo WS pura gente seria y 0 maricoteo pero @Poved13 me dijo que para el es imposible jajajajajaja

Fuego.
 
[Imagen: ukuara7p42kk.jpg]
 
Responder
#27
@feaR1 Mira, pero, ¿qué es lo que se le hace imposible a @Poved13? ¿Estar en el grupo o estar con cero maricoteo? ¡Jajajajaja! Eso ahí quedó ambiguo.
Responder
#28
@nudes4all El maricoteo ya conoces al rey de los chinazos jajajajaja csm
Responder
#29
(20/12/2019, 11:22:56 PM)umbrella escribió: Solo en UF puede ser posible que un chiste MALO gane el primer lugar.

hahahahahahahahahahaha Maldita sea @Poved13 la historia te condenara por ese chiste!!!!!! hahahahahahaha

(21/12/2019, 2:40:00 AM)ScortDeluxe escribió: @Pzykophat También descubrimos que la tigra no es ashley di caprio...

Verga si, sobre todo porque eso era un hecho confirmado y resulto que todos estábamos equivocados. No me acordaba porque fue a principio de año.

(21/12/2019, 3:03:39 PM)elcarakista escribió: ustedes rascados juntos en una casa y sin mujeres deben ser un peligro  Big Grin .

Responder
#30
@Pzykophat Que felices somos Hermano cuando ellas no nos miran. Jajaja
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder
#31
(21/12/2019, 5:55:01 PM)Mrbirthmarks escribió: Cuando empecé a participar en el foro me daba paja que mi mujer me viera viendo culos aquí, ahora lo que me da miedo es que se entere que esto es puro hombre contándose sus intimidades más rotundas.

Besos al staff y a todos los que conformamos este sitio.

Me siento tan identificado que casi lloro con ese comentario ...
Responder
#32
(21/12/2019, 10:22:02 PM)Hefesto escribió: @Pzykophat Que felices somos Hermano cuando ellas no nos miran. Jajaja

Y siempre pensando mal de nosotros diciendo que andamos pensando en otras jejejejejeje
Responder
#33
Mira yo por mi parte puedo decir que este año me uní al foro y de verdad que que comunidad más increible es esta. Espero que siga creciendo el foro como he visto este año y poder seguir formando parte por mucho más.
Responder
#34
yo con el post de maria gabrielita conclui que el nivel de hackeo del foro no tiene limites.
El post de Shanny Lam lo mejor del año
Que le paso al rey king?
Responder
#35
Bueno yo realmente no tengo mayor cosa que decir. Realmente soy de vieja inscripción en el foro, tal como dijo mi pana @nudes4all y por cosas de la vida retome la actividad virtual y comprobé que este foro no es de tipos cayéndose a manuela en sus cuartos frente a la PC, si no que más bien es una especie de hermandad donde se dan consejos tan importantes como saber si te hace falta cortarte el prepucio, pasando por temas sobre el mantenimiento y cuidado de la barba, y también con sus dosis de maricoteo y chismes que mas de una doña y conserje de edificio les daría envidia ver aquí.. 

Mis mejores deseos a todos, en especial a quienes tienen la responsabilidad de mantener el orden en el foro.
Responder
#36
Los que estuvieron activos este año en el foro sabrán que estos fueron dos secretos revelados que salvaron varias relaciones. Gracias foro!

[img][Imagen: pepino.md.jpg] [Imagen: avena.jpg][/img]
[Imagen: efesto-fuego.png]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 25 años de Ultraforos Matrixsex 49 17.594 22/12/2023, 8:33:38 PM
Último mensaje: Elgozon
  Marca de agua Ultraforos Bonaparte 6 1.216 14/10/2023, 2:52:16 PM
Último mensaje: Bonaparte
Question ULTRAFOROS en TELEGRAM RivasDuran 14 5.408 10/01/2023, 5:19:00 PM
Último mensaje: Matrixsex
Sad ME PILLARON VIENDO ULTRAFOROS (Pero salí bien librado, creo) TheCastAway 18 4.392 15/06/2022, 2:01:03 PM
Último mensaje: nietoderam
  Que es lo que más te gusta de UltraForos Pzykophat 33 5.832 31/01/2022, 8:04:55 PM
Último mensaje: umbrella