Revista UB Bikini Mayo 2009 -Aileen celeste- - Page 2

#19
GIGI!!!

Buenísima!!!

Lady Dayana ufff....

Carla, muy tentadora.

Bellas todas.

Esta edición UB estuvo EXCELENTE, se ve que se esforzaron!

Gracias Vader.!!!
*****************
Torment of the North
Responder
#20
OMFG!!!! LADY ES LO MAXIMO!!! FUCK!!!

Gigi tambien pero LADYYYYY!!!! AAAAAAAAAHHHHHHH

quiero que salga el mes que viene tambien

PS:Aileen esta acalambrada
WWW
Responder
#21
Diosss EXCELENTE esta revistaaaaaaaaaaaaa
Responder
#22
Excelente Vader, amo a Ailin celeste.
Responder
#23
No puedo respirar, Maria Laura esta :o
Responder
#24
Tremendo post como siempre!!!
Responder
#25
De las mejores ediciones que hayan publicado. Gracias por este TREMENDO aporte!!!
Responder
#26
ciaxxx escribió:esa maria laura es gigi???? verga porque en la entrevista dice unas vergas HAHAHAHA...ta peor que la caraja de colombia la de "japoneses chinos" :laugh:

Era señorita panama y si eso es pura paja publicitaria todo el mundo sabe como es maria laura es mas casi todos mis panas saben por lo menos con quien se la pasa y donde vive nada que ver con lo de la entrevista eso es mojon total. lo que no le quito es que esta para darle con fuerza no joda....:cooll2:
Boomer for president
Responder
#27
Tremendo post, todas las sesiones están espectaculares pero esta foto en particular de verdad que es de las mejores que han tomado en urbe bikini

[URL="http://img134.imagevenue.com/loc430/th_41540_Maria2_122_430lo.jpg"][Imagen: th_41540_Maria2_122_430lo.jpg]
[/URL]
Responder
#28
Excelente trabajo mi pana como siempre.. Todas estan buenisimas
Responder
#29
diossssssssssss que buenota esta lady dayana, exelente aportazo como siempre pana mil gracias
SORCERNEGER
Responder
#30
gracias vader excelente aporte!!! esta mejorando la ub no creen uds? esta mejor q las ediciones anteriores
Responder
#31
Esta Edicion Esta Buenisima, Esta Urbe Esta Que Quema. Y Como Siempre Se Le Agradeze Al Pana Vader Por Su Tremendo Trabajo Y Tiempo Dedicado.
WWW
Responder
#32
sorcerneger escribió:diossssssssssss que buenota esta lady dayana, exelente aportazo como siempre pana mil gracias


ESE MUJERON SIEMPRE ESTA RICA LASTIMA QUE NO SE VEA MUCHO POR EL MEDIO, UNA DE MIS FAVORITA.
WWW
Responder
#33
Tremendos Scans...bellas mujeres...Lady espectacular... muy buen posto amigo... gracias
Responder
#34
gran aporte vader¡¡¡como siempre¡¡¡thanks
[
Responder
#35
No no no no no no.. esa portada tenía que ser de Lady Dayana.. Dios mio !!!
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#36
Zephon escribió:Era señorita panama y si eso es pura paja publicitaria todo el mundo sabe como es maria laura es mas casi todos mis panas saben por lo menos con quien se la pasa y donde vive nada que ver con lo de la entrevista eso es mojon total. lo que no le quito es que esta para darle con fuerza no joda....:cooll2:


hahaha yo quise decir lo mismo...q esa entrevista de embuste no se la cree ni ella misma...pero yo me referia a q lo que dice la cona...es una vaina como queriendo decir algo "inteligente" y lees la verga bien y a la final no dice un cono..es mas la caga! :laugh: pero me queda una duda...como es esa maria laura???osea con quien se la pasa y eso...??? me dejaste en suspenso con esa vaina hahaha

y en lo otro q dijiste...de bolas q tienes razon,esa caraja esta para darle en la madre patria y sacarle un carajito de una..pa "amarrarla" :twisted: lol
**TESORERO DEL CLUB DE FANS DE MATRIXSEX Heart **
 
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UB Bikini Octubre 2009 -Erika Schwarzgruber- Vader 27 15.806 3/10/2020, 9:25:24 AM
Último mensaje: favoritos
  UB Bikini Julio 2009 -Juliet Lima- PORTADA... Vader 29 16.134 31/07/2016, 10:38:20 PM
Último mensaje: aega
  U-SeX - Genesis Gamez - Abril y Mayo 2014 - aRkAnGeL 4 9.567 10/01/2016, 2:12:54 AM
Último mensaje: toteoficial
  UB Bikini Mayo 2013 Ruby Demestoy -DIVINA- Vader 5 10.176 13/08/2015, 1:27:01 PM
Último mensaje: El Wilkelson
  Urbe Bikini Mayo 2012: Josemith Bermúdez Keigo Atobe 8 23.745 10/08/2012, 1:14:05 AM
Último mensaje: ciaxxx