Revista UB Bikini Noviembre 2009 -Ediciòn Aniversario- - Page 2

#19
definitivamente mencion especial para este post!.. tremenda fajada vader, gracias bro.. impecable trabajo como siempre.
Responder
#20
Bueno hermano las chicas estan buenisimas, para mi Jessica Grau y Sandra papa, pero voy a esperar que la revista este en formato PDF, muchas gracias pana !
Responder
#21
verga mi hermano ud no tiene rival!! de verdad q tremendo aporte man...sobretodo para los que estamos lejos de los kioskos vzlanos y no podemos comprar la UB!
Responder
#22
Excelente excelente excelente, esa edicion aniversaria se boto, muy buena, Como dice en una parte del comercial de Oscar Mayer "Rica carne de primera calidad".

Las fotos de Susej Vera y Jessica Grau, son pa volverse loco, coño brother mil gracias por este regalo navideño anticipado jaja
Responder
#23
Se la lacrearon!!!! tremenda edicion!!!!
Responder
#24
ufffffffffffffffffffff clase de aportazo mi pana! jalymar y lessica me dejaron sin aliento!
SORCERNEGER
Responder
#25
gracias! ex celente aporte! de verdad q esta de infarto esta edicion de aniversario!
Responder
#26
Nivel de trabajo como siempre...gracias por el esfuerzo
[Imagen: 63432072.gif]
Responder
#27
Excelentes scans, a como estamos acostumbrados, edicion de lujo....
Responder
#28
definitivamente una de las mejores ub hasta el momento...
espectacular...
y como siempre los scans tremendos...
:evil2:
[Imagen: th_362376468_firmaelverdugo32_123_191lo.jpg]
¡POR UN MUNDO SIN POLITICOS!
Responder
#29
valia la pena esperar... regalo de navidad esta revista! thx
Responder
#30
Vader hermano QUE BUEN APORTE!!!! valio la pena esperar... Muchas gracias!!!
Responder
#31
Yo la compre y de pana vale cada centavo fuerte pero como siempre esperando los scans de nuestro amigo vader XD escelente trabajo mi pana lo felicito

P.D: Susej y Jessika lo mejor de esa revista xD
Responder
#32
Gracias de verdad maestro vader, hoy escuche que la revista la van a vender hasta Enero, pues la misma ya esta agotada...es un logro y un éxito para todos que trabajan en ella, saludos!!!
Responder
#33
Dioooooooos..... Gracias hermano, excelente aporte.....!
Responder
#34
Waaaaooooo!! de las mejores ediciones...

La Grau... uffff! que buenas le quedaron!

Gracias Vader por traerla!
Responder
#35
Primera vez que veo un UB con el corazón tan acelerao... Jessika es la mejor
Gracias!
Queremos bucear con dignidad!  Sleepy
Responder
#36
Una de las ediciones mas espectaculares que he visto de UB; pezones a granel, cameltoes y fotos muy bien producidas. Por supuesto para mi lo mas divino es mi diosa personal, sin embargo mención aparte merece Jessika que desborda sensualidad y voluptuosidad como siempre. Mi unica queja es que le borraran los pezones a Jalymar, se ve extraña y no tiene sentido si a las otras se los dejaron, pero bueh, nada es perfecto en la vida.

Buen trabajo Vader como siempre, espero el niño Jesús te traiga un scanner nuevo esta navidad. :lol:

sniper
[Imagen: image-861B_510922C3.jpg]
WWW
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  DuX - Edición Mundial Brasil 2014 - Barbara Abate - aRkAnGeL 25 28.328 7/04/2023, 1:07:08 AM
Último mensaje: Jake Blanton
  UB Bikini Octubre 2009 -Erika Schwarzgruber- Vader 27 15.796 3/10/2020, 9:25:24 AM
Último mensaje: favoritos
  Playboy Venezuela - Flavia Gleske - 8vo. Aniversario - Versión UF - HQ - aRkAnGeL 42 34.113 5/12/2018, 1:56:14 AM
Último mensaje: pandahouse
  Suite 23 primera edicion stangna 0 3.127 23/09/2017, 4:14:44 AM
Último mensaje: stangna
  Magazine Meridiano Edición Especial 2004 - UltraScans x39 Keigo Atobe 1 4.193 28/03/2017, 12:18:19 AM
Último mensaje: iperrito